Autor Tema: [Ayuda] Alguien me podría ayudar con este error de mi GTA  (Leído 139 veces)

Desconectado Brian Mejia


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 43
  • Respeto: +2/-1
    • Ver Perfil
[Ayuda] Alguien me podría ayudar con este error de mi GTA
« on: 07 de Julio, 2020, 02:57:48 pm »
Cuando intento jugar en mi nueva laptop, no puedo jugar por la resolución de pantalla. la resolución máxima de mi laptop es de 1920x1080. He probado muchos tutoriales y he probado algunas configuraciones que encontré en internet y ninguno me ha funcionado, le cambie resolución más baja que permite la laptop que es de 1024x760 y sigue dando el mismo problema. también agregue la resolución de 800x600 en la configuración de los gráficos pero cuando quiero abrir desde el SAMP y entrar al servidor me abre el GTA San Andreas en modo normal, no me abre el servidor.

Estas son alguna de las cosas que he hecho y no me han funcionado.

Actualice los drivers a las ultimas versiones, cambie las configuraciones de los gráficos y cambien el archivo gta_sa.set que se encuentra en Documentos en la carpeta de GTA San Andreas User Files con una configuración de pantalla diferente.

Aquí les dejo unas imágenes:





Desconectado Brian Mejia


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 43
  • Respeto: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] Alguien me podría ayudar con este error de mi GTA
« Respuesta #1 on: 07 de Julio, 2020, 03:02:06 pm »
También intente ejecutar con distinto modo de compatibilidad y tampoco me funciono.

Desconectado Khrys Kreysing


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 582
  • Respeto: +41/-118
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] Alguien me podría ayudar con este error de mi GTA
« Respuesta #2 on: 07 de Julio, 2020, 03:10:20 pm »
Tienes instalado el samp? O solo pasaste la carpeta del GTA con el samp adentro?, Hace tiempo me ocurrió eso, había pasado la carpeta del GTA a mi otra PC y al querer entrar a un sv se abría el GTA normal, lo que hice fue descargar el instalador del samp y lo instalé en esa PC y se arregló

Desconectado Brian Mejia


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 43
  • Respeto: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] Alguien me podría ayudar con este error de mi GTA
« Respuesta #3 on: 07 de Julio, 2020, 03:15:50 pm »
Tienes instalado el samp? O solo pasaste la carpeta del GTA con el samp adentro?, Hace tiempo me ocurrió eso, había pasado la carpeta del GTA a mi otra PC y al querer entrar a un sv se abría el GTA normal, lo que hice fue descargar el instalador del samp y lo instalé en esa PC y se arregló
Jaja si eso era, me solucionaste, muchas gracias cierro.