Autor Tema: .  (Leído 50044 veces)

Desconectado Brian Telechea


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +30/-45
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #270 on: 05 de Junio, 2014, 08:49:05 am »
Hay un nuevo cupo, yo no iré mas, suerte a todos.


Lo tomo yo entonces..


Claro, si es posible..
No será posible, al menos por ahora, fue joda jaja.

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #271 on: 05 de Junio, 2014, 01:40:54 pm »
((Pongo mi lugar en la academia a disposición, hay una gran cantidad de usuarios que quieren pertenecer a ella que ocuparían mejor mi lugar ya que yo no puedo asistir a la mayoría de las veces, gracias y nos vemos.))
((Me interesa que lo digas DP, FP no me sirve puesto que si no me lo dices DP no puedo darte debaja)).

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Salvatore Falcone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1505
  • Respeto: +344/-78
  • —SalvatoreF'
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #272 on: 05 de Junio, 2014, 03:32:46 pm »
¿Un lugar para mi Reinhardt? Empezare a ir, se me complica un poco los horarios por que tengo que ir a cuidar a mi madre al hospital, pero asistire si es posible.

Atte: Falcone Salvatore.

Desconectado Sunohara Youhei


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 18
  • Respeto: +1/-0
  • Campiones De La SudAmericana... C.A.R.P.
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #273 on: 05 de Junio, 2014, 04:47:48 pm »
Rayos amigos Llegue tarde del trabajo ((FP)) Maldicion Me cago en el trabajo el lunes no me quedare ni porque me amenacen a despedirme me vendré de inmediato para mi casa para asistir disculpa que ahora no pude estar es que el trabajo ese me cago toda.... El lunes estaré en el estacionamiento de la academia desde las 14:00 hora argentina y sv... y Hoy no estuve porque recién llego a la casa... Disculpa...

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #274 on: 05 de Junio, 2014, 05:38:22 pm »
Rayos amigos Llegue tarde del trabajo ((FP)) Maldicion Me cago en el trabajo el lunes no me quedare ni porque me amenacen a despedirme me vendré de inmediato para mi casa para asistir disculpa que ahora no pude estar es que el trabajo ese me cago toda.... El lunes estaré en el estacionamiento de la academia desde las 14:00 hora argentina y sv... y Hoy no estuve porque recién llego a la casa... Disculpa...
((Esto es un tema DP, remarcalo con algo para que sepamos que hablas FP)).

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Eugenio Huisi


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 369
  • Respeto: +15/-27
  • ♛ .::Valkiria::. ♛ - Forgen (Lider)
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #275 on: 05 de Junio, 2014, 06:28:09 pm »
Hola Reinhardt hace dos días te llamé por lo de la academia y justo estabas en capacitación.
Quedamos en que mas tarde nos encontrábamos para hablar del tema pero como ya estabas en servicio, preferí dejar que siguieras con tus actividades rutinarias.
Me interesa mucho saber en que horarios te puedo encontrar para hablar y ver si puedo ingresar a la academia.

Sin otro particular, me despido quedando a la espera de una respuesta favorable...
Hasta luego.

Desconectado Liam Tanner


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1412
  • Respeto: +269/-87
  • Hassan Boakai.
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #276 on: 05 de Junio, 2014, 07:10:46 pm »
((Pongo mi lugar en la academia a disposición, hay una gran cantidad de usuarios que quieren pertenecer a ella que ocuparían mejor mi lugar ya que yo no puedo asistir a la mayoría de las veces, gracias y nos vemos.))
((Me interesa que lo digas DP, FP no me sirve puesto que si no me lo dices DP no puedo darte debaja)).

((Sí, cuando mis horarios coincidan con los tuyos presentaré mi renuncia IC.))
Oh yaaaaaaaaa tú eres como el fuego y cada vez que me acerco me prendo 🎶🎶.

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #277 on: 05 de Junio, 2014, 07:31:25 pm »
Hola Reinhardt hace dos días te llamé por lo de la academia y justo estabas en capacitación.
Quedamos en que mas tarde nos encontrábamos para hablar del tema pero como ya estabas en servicio, preferí dejar que siguieras con tus actividades rutinarias.
Me interesa mucho saber en que horarios te puedo encontrar para hablar y ver si puedo ingresar a la academia.

Sin otro particular, me despido quedando a la espera de una respuesta favorable...
Hasta luego.
Debes esperar a comienzos de la próxima semana que se habrán nuevas plazas para alumnos, para inscribirte asiste diez minutos antes que la hora fijada para cada clase, entonces en ese periodo de tiempo te hago la matrícula.

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #278 on: 05 de Junio, 2014, 07:34:54 pm »
FOTOS GUERRA DE AIRSOFT EQUIPO ROJO VS EQUIPO AZUL:










#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Scott Rockwell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2984
  • Respeto: +175/-374
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #279 on: 05 de Junio, 2014, 07:39:04 pm »
Buenas tomas , lastima que llegue tarde me gustaría que pongan una Clase a las 21:00 para la gente que a esa hora no puede asistir, o algún oficial que realice una Clase nocturnas

((Yo por ejemplo me escape del trabajo para podes asistir y llegue tarde))

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #280 on: 05 de Junio, 2014, 08:30:46 pm »
((Altas fotos, debería de haber una BANDA organizada para esto, donde se pongan los roles que hagan y ese tipo de cosas))

Desconectado Christopher Green


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3134
  • Respeto: +128/-150
  • Christopher Mercouri Sv1
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #281 on: 05 de Junio, 2014, 08:46:39 pm »
((Altas fotos, debería de haber una BANDA organizada para esto, donde se pongan los roles que hagan y ese tipo de cosas))
((Pero si hay una banda, uno no podria ser parte de SAPD y de la banda al mismo tiempo,  ya que sapd es como si fuera una banda. o eso creo))
« Última Modificación: 05 de Junio, 2014, 10:33:59 pm por Christopher Green »

Desconectado Scott Rockwell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2984
  • Respeto: +175/-374
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #282 on: 05 de Junio, 2014, 10:06:49 pm »
((Altas fotos, debería de haber una BANDA organizada para esto, donde se pongan los roles que hagan y ese tipo de cosas))
(( Lastima que si crean una banda si o si o es pandilla o es mafia por mas rol que sea y no seriamos aceptados en SAPD a no ser que kanox tome esto serio y cree una banda especial y que sea como una de SAPD para novatos  sin que sea mafia o pandilla ))

Desconectado Eddie Kingston


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 562
  • Respeto: +34/-34
  • El Orejas
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #283 on: 05 de Junio, 2014, 10:24:51 pm »
((Altas fotos, debería de haber una BANDA organizada para esto, donde se pongan los roles que hagan y ese tipo de cosas))
(( Lastima que si crean una banda si o si o es pandilla o es mafia por mas rol que sea y no seriamos aceptados en SAPD a no ser que kanox tome esto serio y cree una banda especial y que sea como una de SAPD para novatos  sin que sea mafia o pandilla ))

((Si es una organización integradas por civiles y sus actividades son legales no hay ningún drama, se aclara en las entrevistas y listo))

Desconectado Rodrigo Martinez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4285
  • Respeto: +335/-268
  • Agustina_Volkov V4G4NCI4
    • Ver Perfil
Re:[ACADEMIA] Academia Preparatoria acceso a SAPD
« Respuesta #284 on: 06 de Junio, 2014, 12:50:22 am »
((Altas fotos, debería de haber una BANDA organizada para esto, donde se pongan los roles que hagan y ese tipo de cosas))
(( Lastima que si crean una banda si o si o es pandilla o es mafia por mas rol que sea y no seriamos aceptados en SAPD a no ser que kanox tome esto serio y cree una banda especial y que sea como una de SAPD para novatos  sin que sea mafia o pandilla ))

((Si es una organización integradas por civiles y sus actividades son legales no hay ningún drama, se aclara en las entrevistas y listo))

((Que bien estubo todo esto c:))