Autor Tema: Como crear tu Biografía  (Leído 1196 veces)

Desconectado Ivan Ayuso


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 380
  • Respeto: +361/-31
  • FZ Roleplay
    • Ver Perfil
Como crear tu Biografía
« on: 24 de Diciembre, 2013, 06:14:20 pm »
Antes que nada, debemos saber ¿Que es una biografía?

Cita
La biografía es la historia de la vida de una persona narrada desde su nacimiento hasta su muerte, consignando sus hechos logrados y sus fracasos, así como todo cuanto de significativo pueda interesar de la misma.
Para ello suele adoptar la forma de un relato expositivo y frecuentemente narrativo y en tercera persona de la vida de un personaje real desde que nace hasta que muere o hasta la actualidad.

¿Que tener en cuenta al hacer mi biografía?
- Hay que tener claro, que la biografía no va a ser de nosotros, si no, del personaje que hacemos en el juego.
- Solo puedo hacerla 1 vez, en caso de querer cambiarla, modificar el post.
- El titulo debe ser con el siguiente formato "[Biografía] Nombre_Apellido"
- Una biografía, suele tener datos muy exactos, con fechas, nombres de personas, lugares, etc. No es necesario que sea tan completa, sino algo así como un cuento, que hable sobre la vida de nuestro personaje.
- Pueden utilizar fotos (del juego por supuesto)
- Las biografías son en tercera persona, pero también pueden si quieren, hacerla en primera persona como una autobiografía.
- Ser realistas a la hora de crear una biografía.
- No influir en otro personaje sin su consentimiento. Con esto me refiero, por ejemplo, a decir que otro jugador es nuestro hermano, cuando el no esta de acuerdo y no quiere.
- Ser creativos, ponerle ganas.

¿Por que debo hacer mi biografía?
Esto no es obligatorio, es algo mas que pueden poner, para contarnos como es su personaje y ampliar un poco lo que se puede mostrar de el en el juego.
También, en el futuro, si alguna vez se van a retirar, pueden hacer una buena biografía de su personaje, con su muerte, hablando de sus amigos y demás en el juego, seria una buena forma de retirarse, y hacer una despedida.