Autor Tema: ✮ ✮ ✮ ════ஜ BIOGRAFIA ஜ════ ✮ ✮ ✮ | → Samuel Castellanos ←  (Leído 656 veces)

Desconectado Kyle Crawford


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 271
  • Respeto: +10/-28
    • Ver Perfil

                             

Una tarde en el hospital central de los santos.

                             


- El 13 de abril de 1991 nace un niño , Sus padres, Mack Gaver y Camila Castellanos y le dan el nombre de Samuel Castellanos el cual llevara para toda la vida.


                             

Infancia.

                             




                             


Pasan 6 años.


                             

- Al pasar 6 años de su nacimiento a Samuel lo ponen en una escuela para ir aprendiendo ya, Sus padres se van a trabajar, Cuando su padres van por la vía tienen una accidente vial el cual su padre y madre mueren por el choqué, Samuel no sabia nada de lo que habia ocurrido un vecino de donde Samuel vivia  le da la mala noticia que su padre y madre avia muerto en un  accidente vial, y en la cual Samuel se indigno y salio adelante por cuenta propia.

                             


Juventud.


                             


- Samuel entra a estudiar a los 18 años en la universidad de los santos, Este agarra una carrera de policía la cual le gusta mucho y salia bien en sus clases.

                             


Trabajo.


                             


- Samuel al salir de la universidad  empiezá a trabajar en una empresa de taxis, en la cual era un trabajo decente donde podría hacer mis ganancias y comprar mis cosas necesarias, para poder salir adelante y mejorar mi vida.


Cita
Descripción física : — De unos 73 kilos, y una altura de 1,83 es un tipo se puede decir flaco no del todo solo un poco, pues hace ejercicio y demás, para su peso y altura esta perfecto, tiene el pelo negro y corto, es de raparse a los costados y dejarse un poco de pelo arriba como a lo militar, se rasura su barba a diario, no le gusta que esta este larga, tiene una nariz normal pero sus orejas son un poco grandes,  tiene una boca media chica, Samuel es de una tez muy blanca, por lo tanto el no es de usar cadenas ni aretes ni nada de eso, solo usa un reloj de oro, dice que usar cadenas y eso es de gangsters por lo tanto lo detesta, en el pecho mas cerca del corazón tiene un tatuaje con el nombre de su madre.

Cita
Descripción psicológica: — Tiende a ser una persona amable con la gente mayor, se enfada con los mas jóvenes que andan en la edad del pavo, es un tipo muy responsable de sus actos si quieres un consejo este es el tipo al que le tienes que hablar, no te guíes por su edad estudio mucho y vio muchas cosas por lo tanto sabe cosas que gente mas grande no tiene idea, sin embargo es de enfadarse con la gente que no soporta, no le gusta hacer cosas que estén fuera de la ley, sabe los problemas que puede tener por lo tanto se mantiene lejos de todo eso, es una persona que no demuestra afecto, todo el odio bronca y amor que tenga se lo guarda para el, no quiere que los demás lo vean mal, tiene un perfil demasiado bajo, pues si tiene alguna pareja u algo no le gusta que nadie se entere, es tranquilo, no es de esos que le gusta salir a emborracharse y mañana no saber qué paso.


— No es la altura, ni el cuerpo, ni la belleza lo que te hace gran persona, es el corazón, la humildad y la inteligencia.


Desconectado Ezequiel Ramos


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7991
  • Respeto: +401/-444
  • hola
    • Ver Perfil
Esta buena, en un ratito me la leo.
started in 2012


Desconectado Antonio Rowland


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 95
  • Respeto: +8/-23
  • No confio en nadie brujas-Motel Last Dime -
    • Ver Perfil
Muy buena Biografía Castellano trágico lo de tus papás
Intenta imitarme por que superarme no podrás..
El Amor no produce plata

Desconectado Kyle Crawford


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 271
  • Respeto: +10/-28
    • Ver Perfil

— No es la altura, ni el cuerpo, ni la belleza lo que te hace gran persona, es el corazón, la humildad y la inteligencia.


Desconectado Thysell Zkhywell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 501
  • Respeto: +18/-306
  • Más de 2 años corriendo! Estadio — Mahecha Legend.
    • Ver Perfil
Buenisima, toma +1 y devuelve que hoy llego a +200 -200 jajaja
Altamente Agradecido por parte de la administración.

Desconectado Kevin Wood


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 261
  • Respeto: +13/-19
    • Ver Perfil
Buena historia loco

INACTIVO PORQUE EXPLOTE LA PC
                                           《Dereck_Wood...Steven_Wood...Ryan_Wood》

Desconectado Roger Zamalloa


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1393
  • Respeto: +146/-82
  • #Zamalloa ◕‿◕
    • Ver Perfil
Te quedo bien.

— Viste que cada trampa que sale vale mas que todo lo que ya construíste Disque ellos son mis enemies Busco billetes y mi zeppelin Me puse lindo por beber el lean.

#Esvenezuelarealtrampa


Desconectado Kyle Crawford


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 271
  • Respeto: +10/-28
    • Ver Perfil
Buena Bio!

— No es la altura, ni el cuerpo, ni la belleza lo que te hace gran persona, es el corazón, la humildad y la inteligencia.


Desconectado Vitaliy Lebedev


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 384
  • Respeto: +17/-16
    • Ver Perfil
Buena Bio!
¿   o.o   ?

Oye buena , me pareció graciosa la foto donde sale el verde bebé xD

Desconectado Kyle Crawford


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 271
  • Respeto: +10/-28
    • Ver Perfil
Buena Bio!
¿   o.o   ?

Oye buena , me pareció graciosa la foto donde sale el verde bebé xD
Dale gracias.

— No es la altura, ni el cuerpo, ni la belleza lo que te hace gran persona, es el corazón, la humildad y la inteligencia.


Desconectado Uzziel Martinez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 613
  • Respeto: +17/-22
    • Ver Perfil
Linda Bio , saludos  ;D


Desconectado Kyle Crawford


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 271
  • Respeto: +10/-28
    • Ver Perfil

— No es la altura, ni el cuerpo, ni la belleza lo que te hace gran persona, es el corazón, la humildad y la inteligencia.