Autor Tema: Empresa ▬♦The♦Elegant♦People♦▬ busca nuevos miembros para su fábrica.  (Leído 3087 veces)

Desconectado Deysha Bhrewklytzz


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 78
  • Respeto: +5/-6
  • ----Clementhine-----
    • Ver Perfil
Mi cv  >:( aceptenmee  >:(  >:(  >:(
clementhine



Desconectado Oscar Castell


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 19
  • Respeto: +0/-4
    • Ver Perfil
Nombre:Oscar
Apellido:Castell
Fecha De Naciemiento:24/05/2000
Edad:20 años.
Nacionalidad:Mexicana
Numero De Teléfono:50004420
Razones por la que deberíamos seleccionarte:Puede aportar mucho a la fábrica, ya que llevo varios años en la cuidad y tengo mucha experiencia, normal mente soy muy leal a mis compañeros
En que empresas has trabajado anteriormente:En ninguna, solo me dedico de ves en cuando a atracar tiendas.
FT:
Nivel:6.
Has realizado CK o PK anteriormente: No, no e tenido conflicto con la empresa, soy muy pácifico.
Tienes reportes activos:Ninguno.
¿Cuantas horas diarias le dedicas al servidor:?De 3 a 4 Hrs.
« Última Modificación: 16 de Mayo, 2020, 08:41:01 pm por Oscar Castell »

Desconectado Franck Junior


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1351
  • Respeto: +440/-127
  • NAWEBONETA
    • Ver Perfil
  • • Nombre: Rudolf
    • Apellido: Ustinov
    • Fecha de nacimiento: 06/05/1996
    • Edad: 24
    • Nacionalidad: Uruguayo
    • Número de teléfono: 35788
    • Residencia:Las Vegas
    • Disponibilidad:Por el momento que pueda de 3 horas en adelante
    • Razones por las que deberíamos seleccionarte: Tengo dos amigos que trabajan en la fábrica y me gustaría trabajar junto a ellos, prometeré dar lo mejor de mi por la familia.
    • En que empresas has trabajado anteriormente: Ninguna

    FT:

    Nivel: 5
    Has realizado CK o PK anteriormente (esta razón es por si eras enemigo anteriormente) : No jamás.
    Tienes reportes activos, de ser así colócalos acá y los analizaremos: Ningúno
    ¿Cuanta horas diarias le dedicas a el servidor?: de 3 en adelante ((estoy volviendo, había dejado de jugar por motivos personales fp))
Hola Rudolf Ustinov! Se reviso a detalle tú historial y le informamos que quedas Aceptado, se le enviara información por MP para coordinar su entrevista de trabajo. Saludos.
.:B3CKM4N GVNG:.

Desconectado Deysha Bhrewklytzz


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 78
  • Respeto: +5/-6
  • ----Clementhine-----
    • Ver Perfil
  • • Nombre: Rudolf
    • Apellido: Ustinov
    • Fecha de nacimiento: 06/05/1996
    • Edad: 24
    • Nacionalidad: Uruguayo
    • Número de teléfono: 35788
    • Residencia:Las Vegas
    • Disponibilidad:Por el momento que pueda de 3 horas en adelante
    • Razones por las que deberíamos seleccionarte: Tengo dos amigos que trabajan en la fábrica y me gustaría trabajar junto a ellos, prometeré dar lo mejor de mi por la familia.
    • En que empresas has trabajado anteriormente: Ninguna

    FT:

    Nivel: 5
    Has realizado CK o PK anteriormente (esta razón es por si eras enemigo anteriormente) : No jamás.
    Tienes reportes activos, de ser así colócalos acá y los analizaremos: Ningúno
    ¿Cuanta horas diarias le dedicas a el servidor?: de 3 en adelante ((estoy volviendo, había dejado de jugar por motivos personales fp))
Hola Rudolf Ustinov! Se reviso a detalle tú historial y le informamos que quedas Aceptado, se le enviara información por MP para coordinar su entrevista de trabajo. Saludos.
Osea que aceptan a todo el mundo. menos ami Td bien man.
clementhine



Desconectado Dheiwell Pirela


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 271
  • Respeto: +293/-267
  • OSTIASSS
    • Ver Perfil
Mi cv  >:( aceptenmee  >:(  >:(  >:(
Nadie te quiere todos te odian  8)  >:( Traicionera.... me traicionate tu tambien.

♫♫ Y to' estos cabrones quieren matarme, pero yo soy millonario y no pueden llegarme! ♫♫

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-769
    • Ver Perfil
Mi cv  >:( aceptenmee  >:(  >:(  >:(
Nadie te quiere todos te odian  8)  >:( Traicionera.... me traicionate tu tambien.
Evita desvirtuar tema, por mi le revisara su CV pero necesito asegurarme de unos clavos sin sentido.
Me pusieron una mina


Desconectado Deysha Bhrewklytzz


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 78
  • Respeto: +5/-6
  • ----Clementhine-----
    • Ver Perfil
Mi cv  >:( aceptenmee  >:(  >:(  >:(
Nadie te quiere todos te odian  8)  >:( Traicionera.... me traicionate tu tambien.
Evita desvirtuar tema, por mi le revisara su CV pero necesito asegurarme de unos clavos sin sentido.
:( Ya dejalo asi gracias por todo. Se te quiere. Cuidese
clementhine



Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-769
    • Ver Perfil
Hola Danielle Moncada! Se reviso a detalle tú historial y lamentamos informarte que quedas Rechazada su razón: contar con problemas personales con el líder, saludos.

PD: Lo siento mucho debido a tú interés pero el que tiene la última palabra es Franck, saludos y espero tengas suerte en todo lo que hagas, adiós.
Me pusieron una mina


Desconectado Deysha Bhrewklytzz


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 78
  • Respeto: +5/-6
  • ----Clementhine-----
    • Ver Perfil
Hola Danielle Moncada! Se reviso a detalle tú historial y lamentamos informarte que quedas Rechazada su razón: contar con problemas personales con el líder, saludos.

PD: Lo siento mucho debido a tú interés pero el que tiene la última palabra es Franck, saludos y espero tengas suerte en todo lo que hagas, adiós.
Gracias por todo chicos se les quiere.

Ati no franck
clementhine



Desconectado Nicolas Gonzalez


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 490
  • Respeto: +22/-80
  • — Nicolás Lyner
    • Ver Perfil




 Nombre: Nicolás
• Apellido: González
• Fecha de nacimiento: 14/10/1995
• Edad: 24 años
• Nacionalidad: Colombiana
• Número de teléfono: 50005708
• Residencia: Los Santos
• Disponibilidad: Actualmente más de 8 horas diarias. (Vacaciones FP)
• Razones por las que deberíamos seleccionarte: Considero que tengo las capacidades física y psicológicas pertinentes para hacer aportes necesarios, ayudar al fortalecimiento y crecimiento de la empresa.
• En que empresas has trabajado anteriormente: He estado independiente.

FT:

Nivel: 7
Has realizado CK o PK anteriormente (esta razón es por si eras enemigo anteriormente) : No, antes me llamaba Milan Dunham, pero me cambié el nombre por gusto, sin ningún CK, es como si tu FP te vas a la registraduria a cambiarlo.
Acá mi galería de roles = [— Galería audiovisual—]: Nicolás González (Ex-Milan Dunham).
Tienes reportes activos, de ser así colócalos acá y los analizaremos: No señor
¿Cuanta horas diarias le dedicas a el servidor?: Estoy en vacaciones, puedo decir que entre 6 a 10 quizás.


Desconectado Franck Junior


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1351
  • Respeto: +440/-127
  • NAWEBONETA
    • Ver Perfil




 Nombre: Nicolás
• Apellido: González
• Fecha de nacimiento: 14/10/1995
• Edad: 24 años
• Nacionalidad: Colombiana
• Número de teléfono: 50005708
• Residencia: Los Santos
• Disponibilidad: Actualmente más de 8 horas diarias. (Vacaciones FP)
• Razones por las que deberíamos seleccionarte: Considero que tengo las capacidades física y psicológicas pertinentes para hacer aportes necesarios, ayudar al fortalecimiento y crecimiento de la empresa.
• En que empresas has trabajado anteriormente: He estado independiente.

FT:

Nivel: 7
Has realizado CK o PK anteriormente (esta razón es por si eras enemigo anteriormente) : No, antes me llamaba Milan Dunham, pero me cambié el nombre por gusto, sin ningún CK, es como si tu FP te vas a la registraduria a cambiarlo.
Acá mi galería de roles = [— Galería audiovisual—]: Nicolás González (Ex-Milan Dunham).
Tienes reportes activos, de ser así colócalos acá y los analizaremos: No señor
¿Cuanta horas diarias le dedicas a el servidor?: Estoy en vacaciones, puedo decir que entre 6 a 10 quizás.

Hola Nicolás González! Se reviso a detalle tú historial y le informamos que quedas Aceptado, se le enviara información por MP para coordinar su entrevista de trabajo. Saludos.
.:B3CKM4N GVNG:.

Desconectado Harry Keens


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 6
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil

• Nombre: Harry
• Apellido: Keens
• Fecha de nacimiento: 04/01/2002
• Edad: 18
• Nacionalidad: Venezuela
• Número de teléfono: ..
• Residencia: LV
• Disponibilidad: 2h al dia
• Razones por las que deberíamos seleccionarte: Xq soy activo y buen amigo  ;D
• En que empresas has trabajado anteriormente: en ninguna x los momentos

Desconectado Elias Oliva


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 461
  • Respeto: +31/-36
  • Zyzz.
    • Ver Perfil

• Nombre: Karl
• Apellido: Molinaxz
• Fecha de nacimiento: 25 - 02 - 1995
• Edad: 25 años
• Nacionalidad: Colombiana.
• Número de teléfono: 50006003
• Residencia: No poseo, suelo pasar las noches en el albergue de camionero.
• Disponibilidad: Depende del día, por lo general suelo estar disponible en las tardes, ya que en las mañanas suelo trabajar en camionero.
• Razones por las que deberíamos seleccionarte: Tengo algo de experiencia en esto, de hecho hace ya un tiempo estuve trabajando en la fábrica, tuve que salirme por problemas personales, ya que mi madre se enfermó y tuve que dedicar todo mi tiempo a cuidarla.
• En que empresas has trabajado anteriormente: Pues en esta misma, de ahí en ninguna mas.

Fuera de rol:

•Nivel: Nivel 6
•Has realizado CK o PK anteriormente (esta razón es por si eras enemigo anteriormente) No, nunca he tenido conflictos con la fábrica.
•Tienes reportes activos, de ser así colócalos acá y los analizaremos: No, no poseo ninguno
•¿Cuanta horas diarias le dedicas a el servidor?: Últimamente no he podido loguear debido a mi tiempo, por suerte, ya pude acomodarlo, solo suelo estar ocupado de lunes a sabado en las mañanas de 7:00 a 13:00 (hora del servidor), la mayoria de las tardes suelo estar desocupado, así que pongamosle que minimo unas 3 horas, incluso mas.

sigo en espera de una respuesta
Se paciente.
"Solo te pido dos cosas, señor: la victoria y el regreso. Y si solo una me has de conceder, que sea la victoria."

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-769
    • Ver Perfil

• Nombre: Harry
• Apellido: Keens
• Fecha de nacimiento: 04/01/2002
• Edad: 18
• Nacionalidad: Venezuela
• Número de teléfono: ..
• Residencia: LV
• Disponibilidad: 2h al dia
• Razones por las que deberíamos seleccionarte: Xq soy activo y buen amigo  ;D
• En que empresas has trabajado anteriormente: en ninguna x los momentos
Hola Harry Keens, recuerda seguir el formato para dar respuesta a tu Currículum.
Me pusieron una mina


Desconectado Leex Chamberlain


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1288
  • Respeto: +52/-65
    • Ver Perfil


Nombre: Leex
Apellido: Chamberlain
Fecha de nacimiento: 1999/05/26
Edad: 20
Nacionalidad: Americana
Número de teléfono: ..
Residencia: Los santos
Disponibilidad: Depende, 3 horas quizas al dia
Razones por las que deberíamos seleccionarte: No sabria decir, esta en ustedes decidir aceptarme, estuve antes y no tuve problemas, pero creo que me llevaria bien no soy de mierda
En que empresas has trabajado anteriormente: Groove street, aliada anteriormente con issac