Autor Tema: ¿Qué les gustaría que haga como policía?  (Leído 1876 veces)

Desconectado Clarence Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1938
  • Respeto: +155/-230
  • Mark
    • Ver Perfil
Re:¿Qué les gustaría que haga como policía?
« Respuesta #45 on: 02 de Abril, 2014, 09:48:08 am »
Si no sabes es problema tuyo lo que se deberia hacer seria rolear si te gusta bien sino /q y listo, es un juego de rol no tenes que andar pidiendo opiniones ya que es rolear y rolear si les gusta bien sino mala suerte.
Me ves cara de bobazo
Yo cuando no era policía me quejaba de que los policías no hacían ciertas cosas, y ahora estoy preguntando a los usuarios sobre qué les gustaría que hágamos.

esta perfecto. por algo estas en S.A.P.D ademas, hacer siempre lo mismo y recibir informacion sobre un nuevo rol y hacer que los demas les guste y opinen, pocos los hacen y me gusta mucho.
 (( toma mi +1 ))
¿Sois gilipollas o todos los de tu banda son idiotas?
TODOS PONEN "//" o "((-))". ESTA ES UNA SECCIÓN FP NO HACE FALTA PONER (( )).
Silenciado

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:¿Qué les gustaría que haga como policía?
« Respuesta #46 on: 02 de Abril, 2014, 10:13:41 am »
Si no sabes es problema tuyo lo que se deberia hacer seria rolear si te gusta bien sino /q y listo, es un juego de rol no tenes que andar pidiendo opiniones ya que es rolear y rolear si les gusta bien sino mala suerte.
Me ves cara de bobazo
Yo cuando no era policía me quejaba de que los policías no hacían ciertas cosas, y ahora estoy preguntando a los usuarios sobre qué les gustaría que hágamos.

esta perfecto. por algo estas en S.A.P.D ademas, hacer siempre lo mismo y recibir informacion sobre un nuevo rol y hacer que los demas les guste y opinen, pocos los hacen y me gusta mucho.
 (( toma mi +1 ))
¿Sois gilipollas o todos los de tu banda son idiotas?
TODOS PONEN "//" o "((-))". ESTA ES UNA SECCIÓN FP NO HACE FALTA PONER (( )).
Además fijate que solo pone FP eso xddddd, habla de nuevo rol y lo dice DP

jajaja

Saludos

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Russell Brooklyn


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 133
  • Respeto: +38/-18
    • Ver Perfil
Re:¿Qué les gustaría que haga como policía?
« Respuesta #47 on: 02 de Abril, 2014, 12:11:07 pm »
Lo más común cuando rolean ser policías es corrupción, trae muchísima emoción, ya que puedes ir a los barrios bajos (Ghettos - Hood de los afroamericanos o sureños/latinos, etcétera) y allí hacer redadas, revisar a todos en una fila, haber si traen armas y esas cosas, "OJO" que algunos porque tengan la MP5 visible no rolean un carajo, demás pueden rolear que es una Mac-10 y la tiene escondida debajo de su remera.

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:¿Qué les gustaría que haga como policía?
« Respuesta #48 on: 02 de Abril, 2014, 02:13:56 pm »
Si no sabes es problema tuyo lo que se deberia hacer seria rolear si te gusta bien sino /q y listo, es un juego de rol no tenes que andar pidiendo opiniones ya que es rolear y rolear si les gusta bien sino mala suerte.
Me ves cara de bobazo
Yo cuando no era policía me quejaba de que los policías no hacían ciertas cosas, y ahora estoy preguntando a los usuarios sobre qué les gustaría que hágamos.

esta perfecto. por algo estas en S.A.P.D ademas, hacer siempre lo mismo y recibir informacion sobre un nuevo rol y hacer que los demas les guste y opinen, pocos los hacen y me gusta mucho.
 (( toma mi +1 ))
¿Sois gilipollas o todos los de tu banda son idiotas?
TODOS PONEN "//" o "((-))". ESTA ES UNA SECCIÓN FP NO HACE FALTA PONER (( )).

¿Y que tiene que ver esto con la banda pendejo? ¿Algun problema con la banda? Habla claro sino aletea para otro lado man, este post no es para hablar mal de las bandas. Yo se que tu debes entender...
La Santa Muerte

Desconectado Despey Smith


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 154
  • Respeto: +20/-24
    • Ver Perfil
Re:¿Qué les gustaría que haga como policía?
« Respuesta #49 on: 02 de Abril, 2014, 02:15:38 pm »
Regalar armas.

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué les gustaría que haga como policía?
« Respuesta #50 on: 02 de Abril, 2014, 02:48:22 pm »
Lo más común cuando rolean ser policías es corrupción, trae muchísima emoción, ya que puedes ir a los barrios bajos (Ghettos - Hood de los afroamericanos o sureños/latinos, etcétera) y allí hacer redadas, revisar a todos en una fila, haber si traen armas y esas cosas, "OJO" que algunos porque tengan la MP5 visible no rolean un carajo, demás pueden rolear que es una Mac-10 y la tiene escondida debajo de su remera.
Está prohibido rolear corrupción y está prohibido rolear que un arma visible no se ve.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Percy Berkeley


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 348
  • Respeto: +38/-61
  • Amante en secreto de Lara Anderson
    • Ver Perfil
Re:¿Qué les gustaría que haga como policía?
« Respuesta #51 on: 03 de Abril, 2014, 01:13:17 am »
Lo más común cuando rolean ser policías es corrupción, trae muchísima emoción, ya que puedes ir a los barrios bajos (Ghettos - Hood de los afroamericanos o sureños/latinos, etcétera) y allí hacer redadas, revisar a todos en una fila, haber si traen armas y esas cosas, "OJO" que algunos porque tengan la MP5 visible no rolean un carajo, demás pueden rolear que es una Mac-10 y la tiene escondida debajo de su remera.

Eso es bien estupido... muy ridiculo igual que el que lo invento. Si tienes armas y están visibles se te debe arrestar ya que tienes una MP5, NO TIENES OTRA ARMA. Para armas que se pueden ocultar son las 9mm, desert eagle y por ahí va.

Eso de decir "tener una mac no se cuanto escondida que es mi mp5" entonces da la casualidad que todos tienen macs, que todos se la ocultan... pero a la hora de venderla si la ofrecen como mp5.

Como te dije: Si tienes mp5 vas arrestado asi rolees que tienes la pistola mas pequeña de los hombres de negro.

Desconectado Percy Berkeley


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 348
  • Respeto: +38/-61
  • Amante en secreto de Lara Anderson
    • Ver Perfil
Re:¿Qué les gustaría que haga como policía?
« Respuesta #52 on: 03 de Abril, 2014, 01:15:42 am »
Referente a lo de la corrupción, me gustaría mucho que los policías puedan ser corruptos ya que me dieran más trabajo que andar solo solucionando peleas (en el sv1, acá debo decir que no entro mucho... pero es por la habilidad si no entrará a cada rato) de los miembros de SAPD.

Cuando tenga tiempo libre le escribiré a Fauxtus en el sv1 para implementar la corrupción, pero a su vez un metodo para contrarestarla, creo que funcionará pero debe ser algo bien planeado y muy bien ejecutado. No creo que Fauxtus diga que no, jugamos para divertirnos y últimamente los cheaters y los antiroleros nos han quitado la diversión.

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:¿Qué les gustaría que haga como policía?
« Respuesta #53 on: 03 de Abril, 2014, 01:23:28 am »
Lo más común cuando rolean ser policías es corrupción, trae muchísima emoción, ya que puedes ir a los barrios bajos (Ghettos - Hood de los afroamericanos o sureños/latinos, etcétera) y allí hacer redadas, revisar a todos en una fila, haber si traen armas y esas cosas, "OJO" que algunos porque tengan la MP5 visible no rolean un carajo, demás pueden rolear que es una Mac-10 y la tiene escondida debajo de su remera.

Eso es bien estupido... muy ridiculo igual que el que lo invento. Si tienes armas y están visibles se te debe arrestar ya que tienes una MP5, NO TIENES OTRA ARMA. Para armas que se pueden ocultar son las 9mm, desert eagle y por ahí va.

Eso de decir "tener una mac no se cuanto escondida que es mi mp5" entonces da la casualidad que todos tienen macs, que todos se la ocultan... pero a la hora de venderla si la ofrecen como mp5.

Como te dije: Si tienes mp5 vas arrestado asi rolees que tienes la pistola mas pequeña de los hombres de negro.

Cierto! Es estúpido rolear que un arma visible sea invisible.
La Santa Muerte

Desconectado Paul Schwarz


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 113
  • Respeto: +9/-20
  • #Schwarz.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué les gustaría que haga como policía?
« Respuesta #54 on: 03 de Abril, 2014, 01:58:40 am »
Estaría muy interesante sobre el tema de la corrupción, posiblemente una gran alternativa para salir de la zona de confort, aunque si lo aceptan tendría que estar muy bien planteado y bueno, también hay que mirar el lado positivo y el negativo sobre ese papel.
R.I.P

Desconectado John Lynn


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 35
  • Respeto: +4/-5
  • Rol legal.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué les gustaría que haga como policía?
« Respuesta #55 on: 03 de Abril, 2014, 10:31:33 am »

Que abran las convocatorias para todos los que queremos entrar intentarlo ya(?.
*-* yaa
Se tu mismo, no intentes cambiar.

Desconectado Liam Tanner


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1412
  • Respeto: +269/-87
  • Hassan Boakai.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué les gustaría que haga como policía?
« Respuesta #56 on: 06 de Abril, 2014, 10:55:17 pm »
Pásate por East, siempre hay rol ahí, podrías hacer controles rutinarios o allanamientos con tus colegas ;).
Oh yaaaaaaaaa tú eres como el fuego y cada vez que me acerco me prendo 🎶🎶.