Autor Tema: Voy a ser sincera.  (Leído 10929 veces)

Desconectado Alfonso Alban


  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +182/-102
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #15 on: 06 de Julio, 2014, 10:23:03 pm »
Agrego: Sabía que ésto no tenía nada que ver con la administración.
Es muy estúpido pensar que con eso se hizo moderadora jajaja, pero bueno la gente cree todo lo que le dicen, y otros inventan para tirar leña al fuego
La mayoría de la gente del S1 y S2 se lo creían, hasta dijeron que si veían moderadoras nuevas ya sabían porqué.
Sí, esa es la gente que le gusta el bardo y armar chismes, acá no escogemos moderadores por sobornos, peor por que manden fotos jaja, o sea nada que ver eso.



Ademas de ADMIN tendrías que ser protector del maltatro a la mujer.   

#RespectAlban
Gracias!

Hay muchas cosas que uno hace con su novia, y no por eso significa que sea puta. Las cosas quedan entre los dos, no hay por qué publicar.
Debe haber una balanza entre el bien y el mal. No todo puede ser perfecto, la vida sería aburrida, y eso sería en sí lo imperfecto de la perfección.


Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #16 on: 06 de Julio, 2014, 10:23:45 pm »
está bueno lo que estás haciendo, pero tenes que aprender de los errores, NUNCA mas hagas eso, por mas que sentías algo por él, prácticamente te estabas vendiendo, no lo conocías FP y además te podía grabar, cosa que es lo que pasó. No tengo una lista larga de cosas para decirte, pero bueno sabes que esto es una comunidad de mas de 1000 users diarios en el que probablemente un montón haya hecho liós con ese tipo de publicación donde mostraban el dicho contenido.

Aunque no nos conoscamos FP, te apoyo.
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Matthew Paterson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 173
  • Respeto: +15/-17
  • ♥♥♥S.A.P.D♥♥♥
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #17 on: 06 de Julio, 2014, 10:24:16 pm »
Agrego: Sabía que ésto no tenía nada que ver con la administración.
Es muy estúpido pensar que con eso se hizo moderadora jajaja, pero bueno la gente cree todo lo que le dicen, y otros inventan para tirar leña al fuego
La mayoría de la gente del S1 y S2 se lo creían, hasta dijeron que si veían moderadoras nuevas ya sabían porqué.
Sí, esa es la gente que le gusta el bardo y armar chismes, acá no escogemos moderadores por sobornos, peor por que manden fotos jaja, o sea nada que ver eso.



Ademas de ADMIN tendrías que ser protector del maltatro a la mujer.   

#RespectAlban
Gracias!

Hay muchas cosas que uno hace con su novia, y no por eso significa que sea puta. Las cosas quedan entre los dos, no hay por qué publicar.

¿Llamarle puta , si enseña sus partes intimas? para que hacerlo , si una puta es cuando se regala por el dinero , y creo que no sea asi.
No tengo nada que firmar.
Solo el Curriculum para SAPD.

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #18 on: 06 de Julio, 2014, 10:25:07 pm »
Ah, otra cosa que me olvidé, te tenes que cuidar aún mas porque sos una de las pocas mujeres que juega acá, vos misma sabes que hay mucho nene chico.
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #19 on: 06 de Julio, 2014, 10:26:12 pm »
Agrego: Sabía que ésto no tenía nada que ver con la administración.
Es muy estúpido pensar que con eso se hizo moderadora jajaja, pero bueno la gente cree todo lo que le dicen, y otros inventan para tirar leña al fuego
La mayoría de la gente del S1 y S2 se lo creían, hasta dijeron que si veían moderadoras nuevas ya sabían porqué.
Sí, esa es la gente que le gusta el bardo y armar chismes, acá no escogemos moderadores por sobornos, peor por que manden fotos jaja, o sea nada que ver eso.



Ademas de ADMIN tendrías que ser protector del maltatro a la mujer.   

#RespectAlban
Gracias!

Hay muchas cosas que uno hace con su novia, y no por eso significa que sea puta. Las cosas quedan entre los dos, no hay por qué publicar.

Claro ami y a mi novia nos gusta grabarnos haciendo sexo en la vía publica o yo golpeandola pero nada del otro mundo y queda entre nosotros, en fin apoyo a Iara cada uno con su cuerpo hace lo que quiera más si es su intimidad pero si el poco hombre lo publico es un huevos tristes.


Lo primero era joda hay que cambiar este clima de velorio.
"B'Wane"


Desconectado Matthew Paterson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 173
  • Respeto: +15/-17
  • ♥♥♥S.A.P.D♥♥♥
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #20 on: 06 de Julio, 2014, 10:27:22 pm »
Agrego: Sabía que ésto no tenía nada que ver con la administración.
Es muy estúpido pensar que con eso se hizo moderadora jajaja, pero bueno la gente cree todo lo que le dicen, y otros inventan para tirar leña al fuego
La mayoría de la gente del S1 y S2 se lo creían, hasta dijeron que si veían moderadoras nuevas ya sabían porqué.
Sí, esa es la gente que le gusta el bardo y armar chismes, acá no escogemos moderadores por sobornos, peor por que manden fotos jaja, o sea nada que ver eso.



Ademas de ADMIN tendrías que ser protector del maltatro a la mujer.   

#RespectAlban
Gracias!

Hay muchas cosas que uno hace con su novia, y no por eso significa que sea puta. Las cosas quedan entre los dos, no hay por qué publicar.

Claro ami y a mi novia nos gusta grabarnos haciendo sexo en la vía publica o yo golpeandola pero nada del otro mundo y queda entre nosotros, en fin apoyo a Iara cada uno con su cuerpo hace lo que quiera más si es su intimidad pero si el poco hombre lo publico es un huevos tristes.


Lo primero era joda hay que cambiar este clima de velorio.

Exacto , pero debe mantener en firme su cuerpo  es sagrado.
No tengo nada que firmar.
Solo el Curriculum para SAPD.

Desconectado Alfonso Alban


  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +182/-102
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #21 on: 06 de Julio, 2014, 10:29:12 pm »
Claro ami y a mi novia nos gusta grabarnos haciendo sexo en la vía publica o yo golpeandola pero nada del otro mundo y queda entre nosotros, en fin apoyo a Iara cada uno con su cuerpo hace lo que quiera más si es su intimidad pero si el poco hombre lo publico es un huevos tristes.


Lo primero era joda hay que cambiar este clima de velorio.
Jajajajaj me lo creí, pero hay gente que seguramente si tiene esos gustos por esas cosas jaja
Debe haber una balanza entre el bien y el mal. No todo puede ser perfecto, la vida sería aburrida, y eso sería en sí lo imperfecto de la perfección.


Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #22 on: 06 de Julio, 2014, 10:30:54 pm »
Claro ami y a mi novia nos gusta grabarnos haciendo sexo en la vía publica o yo golpeandola pero nada del otro mundo y queda entre nosotros, en fin apoyo a Iara cada uno con su cuerpo hace lo que quiera más si es su intimidad pero si el poco hombre lo publico es un huevos tristes.


Lo primero era joda hay que cambiar este clima de velorio.
Jajajajaj me lo creí, pero hay gente que seguramente si tiene esos gustos por esas cosas jaja

Algun que otro piñaso esta bueno darles jajaja que decia ni ahi si tenes modales y te enseñaron algo de valores lo más minimo que te hallan enseñado tenes que saber que la mujer es sagrada, jamas golpearia a una, en fin suerte Iara y como lei arriba es un ERROR pero no lo vuelvas a hacer ya con esto es una experiencia de vida que no podes confiar en casi nadie.
"B'Wane"


Desconectado Bobby Westwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2122
  • Respeto: +172/-190
  • Bobby arrepentido
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #23 on: 06 de Julio, 2014, 10:31:40 pm »
¿Pero como te le vas a desnudar a alguien que conoces por medio de un juego?, por más amigo que te ayas echo es tu cuerpo.

Pero bueh, bien que lo aclaraste



Desconectado Matthew Paterson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 173
  • Respeto: +15/-17
  • ♥♥♥S.A.P.D♥♥♥
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #24 on: 06 de Julio, 2014, 10:32:12 pm »
¿Pero como te le vas a desnudar a alguien que conoces por medio de un juego?, por más amigo que te ayas echo es tu cuerpo.

Pero bueh, bien que lo aclaraste

No tengo nada que firmar.
Solo el Curriculum para SAPD.

Desconectado Michael Banks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 874
  • Respeto: +176/-55
  • Podes hacer todo lo que te propongas...
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #25 on: 06 de Julio, 2014, 10:32:42 pm »
La verdad nose como fue eso, por lo que decis te creo pero el flaco alto forro, muchas minas hacen eso con pibes con los que tienen "intimidad" pero cagarlas asi y subir un video o foto a una comunidad para que todos la vean solo porque te peleaste? Eso es ser muy boludo, se hizo un re bardo con esto pero por dios, es algo normal creo yo, muchas personas hacen eso pero con la persona que tienen intimidad, boludo el que diga que eso es de puta.
Exactamente. Justamente estaba esperando un rato para comentar algo así, pero me has robado parte de las palabras que estaba pensando en poner.

Sin joda, y no me importa que me crean o no, pero yo he tenido varias novias y con varias he pasado cosas similares de ese tipo de intimidades, admito que sigo teniendo sus fotos, por que me gusta obviamente, pero jamás fui tan maricón como para publicar sus cosas o mandárselas a alguien más. Es más tenía una con la que estuve más de un año, fuimos bien lento y cuando hicimos cosas así y cuando pasaron cosas de "fotos" lo hablamos y razonamos en que si terminábamos después, todo se quedaría entre nosotros.

Aparte, hay mucho machismo, si la mujer hace eso le dicen puta jaja

Si, son muy boludos y ni idea tienen de la vida, hace muy bien en aclarar Iara.


No estoy asociado con ningun otro Banks.

Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #26 on: 06 de Julio, 2014, 10:33:35 pm »
¿Pero como te le vas a desnudar a alguien que conoces por medio de un juego?, por más amigo que te ayas echo es tu cuerpo.

Pero bueh, bien que lo aclaraste


Pienso lo mismo pero ya fue ella quedo cegada por el amor es las consecuencias de enamorarse y bueno la re cagaron pero esto le queda como un aprendizaje.
"B'Wane"


Desconectado Lara Anderson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1158
  • Respeto: +190/-86
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #27 on: 06 de Julio, 2014, 10:33:45 pm »
Pff, si hace mas de un año tenias el orto asi me imagino como lo tendras ahora...
JAJAJAJA chiste chiste, te entiendo Iara, tremendo pelotudo el chabon que subio todo. Suerte que lo aclaraste asi no te joden mas.
tyruss 

Desconectado Andrew Collins


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 109
  • Respeto: +13/-26
  • Ola K Ase?
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #28 on: 06 de Julio, 2014, 10:38:23 pm »
Bien ahi en ser sincera, te debo el +1

""No me juzgues si no sabes quien soy""


Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Voy a ser sincera.
« Respuesta #29 on: 06 de Julio, 2014, 10:39:12 pm »
Sólo lo sabe el S3 no?, porque ni he visto nada de movimiento de los pajeros en el 1 y el 2.