Autor Tema: ¿Qué harías?  (Leído 226 veces)

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
¿Qué harías?
« on: 13 de Abril, 2022, 11:45:06 pm »
Hola chicos, solo paso a preguntarles; ¿Qué harían ustedes para qué el servidor incremente su cantidad de usuarios? Es decir, si tú tuvieses la oportunidad de hacerlo crecer ¿Cuál sería la idea para que eso pase? Los estaré leyendo.
Me pusieron una mina


Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:¿Qué harías?
« Respuesta #1 on: 13 de Abril, 2022, 11:46:06 pm »
Reservo
Me pusieron una mina


Desconectado Justin Leatherwood


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 120
  • Respeto: +15/-5
    • Ver Perfil
Re:¿Qué harías?
« Respuesta #2 on: 14 de Abril, 2022, 12:22:05 am »
Disminuir la inscripción al servidor. Máximo 150.000 dólares.

Desconectado Mathias Stevens


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 619
  • Respeto: +37/-20
  • - Bellakeo -
    • Ver Perfil
Re:¿Qué harías?
« Respuesta #3 on: 14 de Abril, 2022, 12:39:46 am »
Agregar las 2 Fábricas que faltan, y un sistema único como la de 2 tótems una prenda, algo que no se vean en los otros sv de FZ.



Syd Clifford S1 // Mathias Stevens S3 // Nathaniel Darmond S4.






Desconectado Oscar Jhonsson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 129
  • Respeto: +4/-14
  • Muchas cosas lindas para decirte UwU...
    • Ver Perfil
Re:¿Qué harías?
« Respuesta #4 on: 14 de Abril, 2022, 03:05:54 am »
Disminuir la inscripción al servidor. Máximo 150.000 dólares.
Esta bien como esta
[S1]: Oscar McLain [10]
[S2]: Oscar McLain [10]
[S3]: Oscar Jhonsson [6]
[DM]: Oscar McLain


Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿Qué harías?
« Respuesta #5 on: 14 de Abril, 2022, 06:11:55 am »
Agregar las 2 Fábricas que faltan, y un sistema único como la de 2 tótems una prenda, algo que no se vean en los otros sv de FZ.

Habilitar las otras dos fábricas no creo que incremente la cantidad, harían como hace la antigua fábrica, loguear solo para cargar químicos y pagar soborno. Si eso fuese real hubiese intentado hablar con Kanox para ver si lo implementase.

Desconectado Justin Leatherwood


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 120
  • Respeto: +15/-5
    • Ver Perfil
Re:¿Qué harías?
« Respuesta #6 on: 14 de Abril, 2022, 07:47:00 am »
Agregar las 2 Fábricas que faltan, y un sistema único como la de 2 tótems una prenda, algo que no se vean en los otros sv de FZ.

Habilitar las otras dos fábricas no creo que incremente la cantidad, harían como hace la antigua fábrica, loguear solo para cargar químicos y pagar soborno. Si eso fuese real hubiese intentado hablar con Kanox para ver si lo implementase.

Porqué no lo intentas, habría que ver para creer primero.

Desconectado Elias Oliva


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 461
  • Respeto: +31/-36
  • Zyzz.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué harías?
« Respuesta #7 on: 14 de Abril, 2022, 08:48:44 am »
Hola chicos, solo paso a preguntarles; ¿Qué harían ustedes para qué el servidor incremente su cantidad de usuarios? Es decir, si tú tuvieses la oportunidad de hacerlo crecer ¿Cuál sería la idea para que eso pase? Los estaré leyendo.
Abrirlo en s1, hacer campañas sobre el s3 en todos los servidores, hacer algun evento relacionado al s3 y que deje recompensas no tan excesivas pero que incentiven al uso del servidor.
"Solo te pido dos cosas, señor: la victoria y el regreso. Y si solo una me has de conceder, que sea la victoria."

Desconectado Polvo Blanco


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1058
  • Respeto: +50/-191
    • Ver Perfil
Re:¿Qué harías?
« Respuesta #8 on: 14 de Abril, 2022, 12:50:44 pm »
Pues que todos pongamos de nuestra parte [crear un video publicitario] y pues luego implementar sistemas unicos aqui en s3, mayor actividades ya sean tiroteos, eventos en el salón, paseos, ya que en el tema de antirol/cheaters si esta bastante controlada la sección.
Cuando intentas optimizar tu PC

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:¿Qué harías?
« Respuesta #9 on: 14 de Abril, 2022, 04:40:51 pm »
Abrirlo en s1, hacer campañas sobre el s3 en todos los servidores, hacer algun evento relacionado al s3 y que deje recompensas no tan excesivas pero que incentiven al uso del servidor.
Esto ya me confirmaron que se hará, lo que si no se sabe cuando pero si que será pronto, así que atentos

En cuanto a la campaña ya estoy trabajando en ello  :)
Me pusieron una mina


Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:¿Qué harías?
« Respuesta #10 on: 14 de Abril, 2022, 04:42:35 pm »
Agregar las 2 Fábricas que faltan, y un sistema único como la de 2 tótems una prenda, algo que no se vean en los otros sv de FZ.

Habilitar las otras dos fábricas no creo que incremente la cantidad, harían como hace la antigua fábrica, loguear solo para cargar químicos y pagar soborno. Si eso fuese real hubiese intentado hablar con Kanox para ver si lo implementase.

Justo le iba responder eso mismo, sería simplemente una fábrica fantasma. Al principio serían activos pero una vez logren unos 100kk ya su actividad reduciría notablemente, estamos bien con una.
Me pusieron una mina


Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:¿Qué harías?
« Respuesta #11 on: 14 de Abril, 2022, 04:46:01 pm »
Pues que todos pongamos de nuestra parte [crear un video publicitario] y pues luego implementar sistemas unicos aqui en s3, mayor actividades ya sean tiroteos, eventos en el salón, paseos, ya que en el tema de antirol/cheaters si esta bastante controlada la sección.
Lo del video se tomara en cuenta, los sistemas está algo más difícil pero tengo una mejor idea que ya la aporte el cual es que las próximas actualizaciones sean acá y estén sus 2 semana, así las personas de los demás servidores deban acceder acá para probarlas y de sus 100 que vengan seguro a 10 les gustará el servidor.

Agg: Lo del video si se toma sería para colocarlo en todos los foros, en YT no se puede por obvias razones.
« Última Modificación: 14 de Abril, 2022, 04:52:45 pm por Richard Sanders »
Me pusieron una mina


Desconectado Brian Hazari


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 139
  • Respeto: +1/-100
    • Ver Perfil
Re:¿Qué harías?
« Respuesta #12 on: 14 de Abril, 2022, 07:43:46 pm »
Publicidad, abrir libremente el servidor por "una 10 minutos crear cuenta gratis", un nuevo trabajo.. un miembro del staff que sea activo, si se llegase a abrir el servidor con 10minutos libres como dije arriba y ponle que llegue a 100 estables, no esta demás decir que mas de uno la chiteara, de ser asi el staff no debería dejar de atender la sección.

Saludos!