Autor Tema: ¿Al cuanto tiempo ya no es valido un reporte?  (Leído 210 veces)

Desconectado Ronald Lennon


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3069
  • Respeto: +771/-118
  • — El que tenga miedo a morir que no nasca.
    • Ver Perfil
¿Al cuanto tiempo ya no es valido un reporte?
« on: 15 de Octubre, 2018, 01:47:36 pm »
Titulo.


Desconectado Nicolas Gonzalez


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 490
  • Respeto: +22/-80
  • — Nicolás Lyner
    • Ver Perfil
Re:¿Al cuanto tiempo ya no es valido un reporte?
« Respuesta #1 on: 15 de Octubre, 2018, 01:56:33 pm »
— Depende de muchos factores, en primer lugar si es de Cheat siempre será válido, obviamente al implementar la nueva actualización se tendrá en cuenta aspectos importantes de seguimiento al usuario, ya que los reportes anteriores se pueden "descartar" por decir así, de Anti-ROL dependería la decisión del moderador, varios meses supongo, o quizás años, recuerda si quieres postularte a alguna organización lo mejor sería pedir que te sancionaran para que cerraran los reportes, o esperar si te dicen que por tiempo ya no es necesario la sanción.


Desconectado Ronald Lennon


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3069
  • Respeto: +771/-118
  • — El que tenga miedo a morir que no nasca.
    • Ver Perfil
Re:¿Al cuanto tiempo ya no es valido un reporte?
« Respuesta #2 on: 15 de Octubre, 2018, 01:59:05 pm »
— Depende de muchos factores, en primer lugar si es de Cheat siempre será válido, obviamente al implementar la nueva actualización se tendrá en cuenta aspectos importantes de seguimiento al usuario, ya que los reportes anteriores se pueden "descartar" por decir así, de Anti-ROL dependería la decisión del moderador, varios meses supongo, o quizás años, recuerda si quieres postularte a alguna organización lo mejor sería pedir que te sancionaran para que cerraran los reportes, o esperar si te dicen que por tiempo ya no es necesario la sanción.

De estafa, tengo las pruebas pero no lo eh echo porque no eh tenido tiempo. ¿Al cuanto tiempo deja de ser valido?


Desconectado Nicolas Gonzalez


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 490
  • Respeto: +22/-80
  • — Nicolás Lyner
    • Ver Perfil
Re:¿Al cuanto tiempo ya no es valido un reporte?
« Respuesta #3 on: 15 de Octubre, 2018, 02:07:17 pm »
— Depende de muchos factores, en primer lugar si es de Cheat siempre será válido, obviamente al implementar la nueva actualización se tendrá en cuenta aspectos importantes de seguimiento al usuario, ya que los reportes anteriores se pueden "descartar" por decir así, de Anti-ROL dependería la decisión del moderador, varios meses supongo, o quizás años, recuerda si quieres postularte a alguna organización lo mejor sería pedir que te sancionaran para que cerraran los reportes, o esperar si te dicen que por tiempo ya no es necesario la sanción.

De estafa, tengo las pruebas pero no lo eh echo porque no eh tenido tiempo. ¿Al cuanto tiempo deja de ser valido?
— De estafa supongo que no tiene un límite ya que es una acción baneable, una acción que está mal de otro como el uso de Cheat's o SPAM, es por ende que no importa el tiempo, sin embargo eso de "no tener tiempo" no creo que sea el factor principal, igual la ADM pasaría a revisar todos los criterios porque quizás conociendo a las personas puede que sea un reporte fraudulento con pruebas distorsionadas para joder a alguien, hazlo, de todas formas si lo que quieres hacer es joder a alguien no lo lograrás con esa excusa de "no he tenido tiempo".


Desconectado Ronald Lennon


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3069
  • Respeto: +771/-118
  • — El que tenga miedo a morir que no nasca.
    • Ver Perfil
Re:¿Al cuanto tiempo ya no es valido un reporte?
« Respuesta #4 on: 15 de Octubre, 2018, 02:15:49 pm »
— Depende de muchos factores, en primer lugar si es de Cheat siempre será válido, obviamente al implementar la nueva actualización se tendrá en cuenta aspectos importantes de seguimiento al usuario, ya que los reportes anteriores se pueden "descartar" por decir así, de Anti-ROL dependería la decisión del moderador, varios meses supongo, o quizás años, recuerda si quieres postularte a alguna organización lo mejor sería pedir que te sancionaran para que cerraran los reportes, o esperar si te dicen que por tiempo ya no es necesario la sanción.

De estafa, tengo las pruebas pero no lo eh echo porque no eh tenido tiempo. ¿Al cuanto tiempo deja de ser valido?
— De estafa supongo que no tiene un límite ya que es una acción baneable, una acción que está mal de otro como el uso de Cheat's o SPAM, es por ende que no importa el tiempo, sin embargo eso de "no tener tiempo" no creo que sea el factor principal, igual la ADM pasaría a revisar todos los criterios porque quizás conociendo a las personas puede que sea un reporte fraudulento con pruebas distorsionadas para joder a alguien, hazlo, de todas formas si lo que quieres hacer es joder a alguien no lo lograrás con esa excusa de "no he tenido tiempo".

Los que me conocen sabes quien soy. No lo eh echo porque la verdad no me da casi tiempo para ajuntar todas las pruebas que tengo, ya que las tengo de varias fuentes, solo quería saber si había un tiempo para hacerlo. Gracias por la ayuda. Ahí te dejo +1.


Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿Al cuanto tiempo ya no es valido un reporte?
« Respuesta #5 on: 15 de Octubre, 2018, 04:47:49 pm »
Puede que se te responda (los administradores) que debiste hacer el reporte hace tiempo. Pero también puede que, si las pruebas son válidas, se te atienda y ayude con lo estafado.

No tienen un tiempo límite, pero puede que no se te tome por ser viejo (que no se mal entienda como si contradigo lo que anteriormente dije).