Autor Tema: Para aquellos oficiales ..  (Leído 1080 veces)

Desconectado Lorenz Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1440
  • Respeto: +140/-131
  • No es lo que parece...
    • Ver Perfil
Re:Para aquellos oficiales ..
« Respuesta #15 on: 04 de Junio, 2014, 11:25:17 pm »
Como lo dicen la situación es DP, cada quien tiene su carácter y si quieres que lo tomen en cuenta rolea un queja hacia la policía de San Andreas con pruebas contundentes del abuso de los policía hacia los civiles o por cualquier otra razón que nos acuse.
« Última Modificación: 04 de Junio, 2014, 11:27:23 pm por Lorenz Roswell »

— Lorenz Roswell —

Desconectado Gianlucca Barzini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +80/-225
  • Mason | SV2.
    • Ver Perfil
Re:Para aquellos oficiales ..
« Respuesta #16 on: 04 de Junio, 2014, 11:27:32 pm »
Hay muchos a los que les gusta bardear y se esconden atrás de la excusa de "mi PJ es así"

Desconectado Miroslaw Rutkowski


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 771
  • Respeto: +73/-45
  • what I've done and nobody sees it.
    • Ver Perfil
Re:Para aquellos oficiales ..
« Respuesta #17 on: 04 de Junio, 2014, 11:32:31 pm »
Como lo dicen la situación es DP, cada quien tiene su carácter y si quieres que lo tomen en cuenta rolea un queja hacia la policía de San Andreas con pruebas contundentes del abuso de los policía hacia los civiles o por cualquier otra razón que nos acuse.


Es qué, obviamente la puedo rolear .. no tengo ningún problema en ello, él problema es la actitud de cada uno de los policías .. porque ya se conoce cuál sera la reacción de algunos, por algo doy dicha idea por acá, porque sé que DP u alguna otra cosa, lo qué haré es perder mi tiempo.



PD: Con esto no quiero decir que hacen mal su trabajo u alguna otra cosa, si no qué hay qué hablar con la verdad en la mano, asludos para vos lorenz.




"El pasado ya paso, El presente es pasado, El futuro es el ahora."




Desconectado Lorenz Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1440
  • Respeto: +140/-131
  • No es lo que parece...
    • Ver Perfil
Re:Para aquellos oficiales ..
« Respuesta #18 on: 04 de Junio, 2014, 11:43:53 pm »
Hay muchos a los que les gusta bardear y se esconden atrás de la excusa de "mi PJ es así"
Pues mi personaje es así y esta claro en la descripción psicológica, nadie dice que me lo dices a mi pero hablo para dejarlo en claro, en el currículo de SAPD ahí muy claro dice como es Lorenz, además, no trato a cualquiera así soy serio a la forma de hablar con alguien y respetuoso pero si ya se pasan haciendo actos no correspondientes mi PJ también se expresa y esa seria su forma.

— Lorenz Roswell —

Desconectado Gianlucca Barzini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +80/-225
  • Mason | SV2.
    • Ver Perfil
Re:Para aquellos oficiales ..
« Respuesta #19 on: 04 de Junio, 2014, 11:48:05 pm »
Hay muchos a los que les gusta bardear y se esconden atrás de la excusa de "mi PJ es así"
Pues mi personaje es así y esta claro en la descripción psicológica, nadie dice que me lo dices a mi pero hablo para dejarlo en claro, en el currículo de SAPD ahí muy claro dice como es Lorenz, además, no trato a cualquiera así soy serio a la forma de hablar con alguien y respetuoso pero si ya se pasan haciendo actos no correspondientes mi PJ también se expresa y esa seria su forma.
Eso si, igual a vos no te decía, hay algunos que le decís "Hola" y te putean jaja, osea esta bien que el PJ sea serio pero tampoco va a tener problemas de ira

Desconectado Lorenz Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1440
  • Respeto: +140/-131
  • No es lo que parece...
    • Ver Perfil
Re:Para aquellos oficiales ..
« Respuesta #20 on: 04 de Junio, 2014, 11:52:12 pm »
Hay muchos a los que les gusta bardear y se esconden atrás de la excusa de "mi PJ es así"
Pues mi personaje es así y esta claro en la descripción psicológica, nadie dice que me lo dices a mi pero hablo para dejarlo en claro, en el currículo de SAPD ahí muy claro dice como es Lorenz, además, no trato a cualquiera así soy serio a la forma de hablar con alguien y respetuoso pero si ya se pasan haciendo actos no correspondientes mi PJ también se expresa y esa seria su forma.
Eso si, igual a vos no te decía, hay algunos que le decís "Hola" y te putean jaja, osea esta bien que el PJ sea serio pero tampoco va a tener problemas de ira
Si lo decia nada más por que estoy al pedo, adjawkdnakldmawkdn.

#Co-chinosSAPD.

— Lorenz Roswell —

Desconectado Scott Rockwell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2984
  • Respeto: +175/-374
    • Ver Perfil
Re:Para aquellos oficiales ..
« Respuesta #21 on: 05 de Junio, 2014, 08:21:45 am »
Hay muchos a los que les gusta bardear y se esconden atrás de la excusa de "mi PJ es así"
Pues mi personaje es así y esta claro en la descripción psicológica, nadie dice que me lo dices a mi pero hablo para dejarlo en claro, en el currículo de SAPD ahí muy claro dice como es Lorenz, además, no trato a cualquiera así soy serio a la forma de hablar con alguien y respetuoso pero si ya se pasan haciendo actos no correspondientes mi PJ también se expresa y esa seria su forma.
Eso si, igual a vos no te decía, hay algunos que le decís "Hola" y te putean jaja, osea esta bien que el PJ sea serio pero tampoco va a tener problemas de ira
Si lo decia nada más por que estoy al pedo, adjawkdnakldmawkdn.

#Co-chinosSAPD.

jajjjaja

Desconectado Scott Rockwell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2984
  • Respeto: +175/-374
    • Ver Perfil
Re:Para aquellos oficiales ..
« Respuesta #22 on: 05 de Junio, 2014, 08:22:59 am »
abriere el consultorio para tratar los ataques de ira !! jajajajajajajaajajaa XD

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Para aquellos oficiales ..
« Respuesta #23 on: 05 de Junio, 2014, 09:07:03 pm »
abriere el consultorio para tratar los ataques de ira !! jajajajajajajaajajaa XD
Yo lo inauguro jaja.

Desconectado David Mcclaskey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 883
  • Respeto: +87/-72
    • Ver Perfil
Re:Para aquellos oficiales ..
« Respuesta #24 on: 06 de Junio, 2014, 12:54:09 am »
Interpretar, asi es conocido.