Autor Tema: [Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD? Entra acá  (Leído 54567 veces)

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-769
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #1080 on: 09 de Septiembre, 2020, 12:37:35 am »
Hola, estoy aburrido como siempre en mi casa y pues queria ir un rato a cosechador, tal vez y me sacaba un cuchillo para vender pero luego me puse a pensar que en ese trabajo dan crack y marihuana por ende me surgió la pregunta, ¿Es prohibido ese trabajo o puedo seguir normal en el mismo? Lo pregunto ya que llevo varios meses en rol legal y no lo quiero dañar.
Me pusieron una mina


Desconectado Kylian Singh


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 275
  • Respeto: +15/-65
  • Soy Adriel Wort - Ayudante del Servidor 4
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #1081 on: 09 de Septiembre, 2020, 02:33:37 am »
Hola, estoy aburrido como siempre en mi casa y pues queria ir un rato a cosechador, tal vez y me sacaba un cuchillo para vender pero luego me puse a pensar que en ese trabajo dan crack y marihuana por ende me surgió la pregunta, ¿Es prohibido ese trabajo o puedo seguir normal en el mismo? Lo pregunto ya que llevo varios meses en rol legal y no lo quiero dañar.
No para nada con tal que no consumas el crack o la marihuana todo esta bien.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17424
  • Respeto: +1101/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #1082 on: 09 de Septiembre, 2020, 08:24:06 am »
Hola, estoy aburrido como siempre en mi casa y pues queria ir un rato a cosechador, tal vez y me sacaba un cuchillo para vender pero luego me puse a pensar que en ese trabajo dan crack y marihuana por ende me surgió la pregunta, ¿Es prohibido ese trabajo o puedo seguir normal en el mismo? Lo pregunto ya que llevo varios meses en rol legal y no lo quiero dañar.
No para nada con tal que no consumas el crack o la marihuana todo esta bien.

Exacto. Hay cosas que no se pueden evitar, como el trabajo de basurero que te da crack. Esas cosas son excepciones mientras no las uses dentro de tu rol (en el Asalto al Blindado sí, porque es otro rol).

Otra cosa que no va con tu duda. Puedes andar con los demás y hacer las cosas que te divierten. Querer ser policía no te priva de querer divertirte (que a eso venimos). Solo cuídate de, según tu lógica, no hacer cosas que sabes que tu personaje no debería, como andar con armas, ect. Claro, no es que esté prohibido generalmente, sino que para serlo tienes que mantener un rol lógico para que te tomemos en cuenta (a lo que me refiero, por ejemplo, a que estés en una banda dando tiros, comportándote como todo un pandillero, y mañana tengas el deseo de ser un policía ejemplar, eso no tiene tanto sentido). Te menciono esto porque muchos e incluso tal vez tú, creen que se les está privando de todo. Yo hacía muchísimas cosas aún queriendo ser policía (claro, omito que hice cosas ilegales, en ese tiempo mi fundamento en rol estaba mal). Me divertí mucho y ciertas veces evadí cosas que no debía hacer mi personaje.

Eso es todo.

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-769
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #1083 on: 12 de Septiembre, 2020, 02:52:22 pm »
En rol legal puedo hacer piezas de armas? No venderlas ni tocarlas, solo hacerlas y dejarlas en mi inventario..
Me pusieron una mina


Desconectado Giovanni Cazarez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 190
  • Respeto: +11/-11
  • Las cosas que valen la pena, nunca serán fáciles.▼
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #1084 on: 12 de Septiembre, 2020, 03:26:38 pm »
En rol legal puedo hacer piezas de armas? No venderlas ni tocarlas, solo hacerlas y dejarlas en mi inventario..
En rol legal si puedes hacer piezas, pero no puedes venderlas, es como un sapd, si puede hacer piezas pero no puede vender armas y piezas y si hace armas, la unica diferencia es que en rol legal no se puede hacer las armas.
No estoy seguro, solo doy mi opinion. Buena suerte

Desconectado Kylian Singh


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 275
  • Respeto: +15/-65
  • Soy Adriel Wort - Ayudante del Servidor 4
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #1085 on: 12 de Septiembre, 2020, 04:43:22 pm »
En rol legal puedo hacer piezas de armas? No venderlas ni tocarlas, solo hacerlas y dejarlas en mi inventario..
Asi es. No puedes usar esas piezas ni venderlas pero como aca es diferente si roleas que son legos capaz puedas venderlas.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17424
  • Respeto: +1101/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD? Entra acá
« Respuesta #1086 on: 12 de Septiembre, 2020, 08:59:55 pm »
Tema actualizado.

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-769
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD? Entra acá
« Respuesta #1087 on: 19 de Septiembre, 2020, 04:27:32 pm »
Cita
• ¿Puedo plantar marihuana y consumirla?
Por rol, solo para uso medicinal. También puedes usarla en el hecho ilegal, pero como indicamos, de forma discreta.

Esta parte me dejo una pequeña duda y es:
¿Podemos cosechar la plata y consumirla de forma legal? Si fuera de forma legal ¿Necesito algún permiso? Es que en S1 y creo que S4 he visto un post para tener el permiso de cannabis y pues quisiera hacer todo lo legal posible, y dado caso acá exista algo similar me gustaría saber los procedimientos a tomar para el mismo.
Me pusieron una mina


Desconectado Elias Oliva


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 461
  • Respeto: +31/-36
  • Zyzz.
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD? Entra acá
« Respuesta #1088 on: 23 de Septiembre, 2020, 01:56:18 pm »
se puede tener armas en el armario llevando un rol legal? (claro sin uso de las mismas)
"Solo te pido dos cosas, señor: la victoria y el regreso. Y si solo una me has de conceder, que sea la victoria."

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17424
  • Respeto: +1101/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD? Entra acá
« Respuesta #1089 on: 23 de Septiembre, 2020, 03:49:31 pm »
Cita
• ¿Puedo plantar marihuana y consumirla?
Por rol, solo para uso medicinal. También puedes usarla en el hecho ilegal, pero como indicamos, de forma discreta.

Esta parte me dejo una pequeña duda y es:
¿Podemos cosechar la plata y consumirla de forma legal? Si fuera de forma legal ¿Necesito algún permiso? Es que en S1 y creo que S4 he visto un post para tener el permiso de cannabis y pues quisiera hacer todo lo legal posible, y dado caso acá exista algo similar me gustaría saber los procedimientos a tomar para el mismo.

Acá eso aun no existe. De forma legal, como mencionamos, puedes plantar una y consumirla para uso medicinal.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17424
  • Respeto: +1101/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD? Entra acá
« Respuesta #1090 on: 23 de Septiembre, 2020, 03:52:37 pm »
se puede tener armas en el armario llevando un rol legal? (claro sin uso de las mismas)

Teniendo en cuenta que en este estado no están permitidas el uso de armas, toda persona sin una justificación válida (ser policía o tener permiso para armas de caza), ya estás actuando de manera ilegal. De forma DP no afecta porque no te hemos encontrado portandolas o usándolas. De forma FP no afectaría en este aspecto.

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-769
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD? Entra acá
« Respuesta #1091 on: 23 de Septiembre, 2020, 04:25:46 pm »
Cita
• ¿Puedo plantar marihuana y consumirla?
Por rol, solo para uso medicinal. También puedes usarla en el hecho ilegal, pero como indicamos, de forma discreta.

Esta parte me dejo una pequeña duda y es:
¿Podemos cosechar la plata y consumirla de forma legal? Si fuera de forma legal ¿Necesito algún permiso? Es que en S1 y creo que S4 he visto un post para tener el permiso de cannabis y pues quisiera hacer todo lo legal posible, y dado caso acá exista algo similar me gustaría saber los procedimientos a tomar para el mismo.

Acá eso aun no existe. De forma legal, como mencionamos, puedes plantar una y consumirla para uso medicinal.
En forma legal sería para llenarme la vida no el chaleco ¿Cierto?.
Me pusieron una mina


Desconectado Kylian Singh


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 275
  • Respeto: +15/-65
  • Soy Adriel Wort - Ayudante del Servidor 4
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD? Entra acá
« Respuesta #1092 on: 23 de Septiembre, 2020, 04:56:34 pm »
Cita
• ¿Puedo plantar marihuana y consumirla?
Por rol, solo para uso medicinal. También puedes usarla en el hecho ilegal, pero como indicamos, de forma discreta.

Esta parte me dejo una pequeña duda y es:
¿Podemos cosechar la plata y consumirla de forma legal? Si fuera de forma legal ¿Necesito algún permiso? Es que en S1 y creo que S4 he visto un post para tener el permiso de cannabis y pues quisiera hacer todo lo legal posible, y dado caso acá exista algo similar me gustaría saber los procedimientos a tomar para el mismo.

Acá eso aun no existe. De forma legal, como mencionamos, puedes plantar una y consumirla para uso medicinal.
En forma legal sería para llenarme la vida no el chaleco ¿Cierto?.
Asi mismo es.

Desconectado Marcos Smith


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 176
  • Respeto: +5/-4
  • FenixZone
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD? Entra acá
« Respuesta #1093 on: 20 de Noviembre, 2020, 03:03:39 pm »
Si mal use el /n, afecta mucho a la hora de postularme?

Desconectado Mia Keen


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 350
  • Respeto: +23/-69
  • • Cuccioli di Volpe •
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD? Entra acá
« Respuesta #1094 on: 20 de Noviembre, 2020, 03:05:34 pm »
Si mal use el /n, afecta mucho a la hora de postularme?

Estabas vendiendo/comprando 9mm asi que no solo mal usaste sino que estabas realizando actividades ilegales dp