Autor Tema: BANEO ERROREO: Joseph_Fring  (Leído 410 veces)

Desconectado Joseph Fring


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 5
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
BANEO ERROREO: Joseph_Fring
« on: 27 de Abril, 2020, 03:41:39 pm »
Hola, me encuentro baneado por supuesto cuenta robada y quisiera saber por qué me banearon por esa razón si esta cuenta esta limpia y voy directo a ver la sección de cuentas robadas y me doy con el dichoso post de que hicieron involucrando esta cuenta la cual no tengo menor idea de por qué puso este nombre lo cual adjunte pruebas dp y fp


y quiero recalcar si yo fuera robado esta cuenta directamente me fuera cambiado el nombre y tantas cosas pero no, no fue a si ponganse a pensar un poco y todo por qué la cuenta tiene cambio de nombre y todo


imagenes de post de los tipos de s4 y s3 lo cual en el post de s4 dice q se olvido la pass y acá dice q fue keylogger¿ no entiendo la verdad si van a tramar algo o equivocarse de nombre haganlo bien y acuerdence por qué allí fallaron y terminaron involucrando a alguien q no sabia ni de ese post




SERVIDOR 4


https://rol4.fenixzone.com/foro/index.php?topic=244305.0

SERVIDOR 3

https://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?topic=63387.0

aca del panel de la cuenta




imagenes dp comprando nivel, auto y etc

















« Última Modificación: 27 de Abril, 2020, 03:48:30 pm por Joseph Fring »

Desconectado Joseph Fring


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 5
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:BANEO ERROREO: Joseph_Fring
« Respuesta #1 on: 27 de Abril, 2020, 03:43:32 pm »
si me ayudan bien, y si no bueno. me gustaria saber exactamente por qué el post de s4 dice que olvido su contraseña y no se la robaron  y en el post de s3 dice que le fue keylogger y tanta cosa metiendo cuento para q pueda perjudicar a otro

administración espero y puedas dar con este caso si me pueden ayudar bien, y si no perfecto. gracias

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17424
  • Respeto: +1101/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:BANEO ERROREO: Joseph_Fring
« Respuesta #2 on: 27 de Abril, 2020, 04:14:12 pm »
Hola. El dueño es de Honduras, tú eres de Perú. Tienes acceso a la cuenta desde el 11/04/2020 y él posteó que no recordaba la contraseña el 21/10/2019, en ese entonces aún tenía acceso a esta cuenta.

Desconectado Joseph Fring


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 5
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:BANEO ERROREO: Joseph_Fring
« Respuesta #3 on: 27 de Abril, 2020, 04:37:13 pm »
tengo acceso a la cuenta desde hace mucho tiempo mas antes, lo cual no la logueaba por qué tenia problemas. y si la cuenta no esta registrada desde peru pero tampoco fue robada lo cual el pibe dice que fue por keylogger y en s4 que perdio la pass la verdad no entiendo pero si dices que no haras nada bien, pero yo me doy cuenta que en ambos post se contradicen

Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4373
  • Respeto: +186/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:BANEO ERROREO: Joseph_Fring
« Respuesta #4 on: 27 de Abril, 2020, 05:33:10 pm »
Hola man, espero que te ayuden. Sería feo perder a un usuario y además siempre te veo on

C:-)




Desconectado Khrys Kreysing


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 582
  • Respeto: +41/-118
    • Ver Perfil
Re:BANEO ERROREO: Joseph_Fring
« Respuesta #5 on: 27 de Abril, 2020, 06:19:54 pm »
¿Por qué no colocas una foto de los log de acceso?, De toda la "lista" si es posible

Desconectado Emily Fernsby


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 44
  • Respeto: +5/-5
  • Sargento | FZRP4
    • Ver Perfil
Re:BANEO ERROREO: Joseph_Fring
« Respuesta #6 on: 27 de Abril, 2020, 06:43:15 pm »

Ladronsuelo, las IPs, unos simples números dicen muchas cosas, no quieras intentar engañar a la administración/moderación porque es totalmente imposible

Joseph perdió la contraseña y no sabía que habia sido robada, ¿es tan dificil captar eso?

Ya con lo de Gerald, me doy por seguro que no me mienten
Sargento, SAPD Fenixzone S4.


Desconectado Joseph Fring


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 5
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:BANEO ERROREO: Joseph_Fring
« Respuesta #7 on: 27 de Abril, 2020, 07:49:55 pm »
flaco nadie esta engañando a la administración, y no te hagas el vivo que vos y tu amigo se contradicieron en sus post. Si no quieren ayudarme "a mi" con este caso perfecto pero por qué se la daria al pibe que vos dice q se le perdio la contraseña? Si no tiene ninguna prueba y gerals solo dijo q esta cuenta era de honduras no mas del pibe. A si sea de los miembros de sapd no quiere decir q este diciendo la verdad jaja

La verdad q a mi me da completamente igual la cuenta xq yo la fui subiendo level por level a un a si esta cuanta no tenia nada de nada xq la puse de 0, pero tampoco se quieran pasar de listos ambos que hicieron los post diciendo q es su cuenta q las palabras se las pueden llevar el viento

Desconectado Khrys Kreysing


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 582
  • Respeto: +41/-118
    • Ver Perfil
Re:BANEO ERROREO: Joseph_Fring
« Respuesta #8 on: 27 de Abril, 2020, 07:58:26 pm »
flaco nadie esta engañando a la administración, y no te hagas el vivo que vos y tu amigo se contradicieron en sus post. Si no quieren ayudarme "a mi" con este caso perfecto pero por qué se la daria al pibe que vos dice q se le perdio la contraseña? Si no tiene ninguna prueba y gerals solo dijo q esta cuenta era de honduras no mas del pibe. A si sea de los miembros de sapd no quiere decir q este diciendo la verdad jaja

La verdad q a mi me da completamente igual la cuenta xq yo la fui subiendo level por level a un a si esta cuanta no tenia nada de nada xq la puse de 0, pero tampoco se quieran pasar de listos ambos que hicieron los post diciendo q es su cuenta q las palabras se las pueden llevar el viento
No te hagas líos, sube una foto de tu log de acceso y sube imágenes anteriores al día 11/04 de este año, por qué el coche y los niveles pudiste comprarlos tranquilamente tu y no el verdadero dueño (en caso de que sea robada), ya que el coche fue comprado el 13 de este mes, supuestamente dos días después de que tú tengas acceso, a parte la cuenta ya tenía nivel 4, por ende si subieras alguna foto comprando un nivel anterior al cuatro estaría mejor

Desconectado Joseph Fring


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 5
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:BANEO ERROREO: Joseph_Fring
« Respuesta #9 on: 27 de Abril, 2020, 08:16:18 pm »
en los log de acceso ya no sale antes del 25/04, solo sale de esa fecha en adelante en pocas palabras se tapo pero eso lo puede ver la administración. y como yo digo la cuenta no tenia nada y no tiene nada solo el nivel que yo fui subiéndolo poco a poco y si no quieren hacer nada perfecto yo no voy a meter líos por una cuenta q fácil se  puede subir jajaj pero lo q mas arrecha es q ambos pibes que armaron post en s4 y s3 se contradicen

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17424
  • Respeto: +1101/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:BANEO ERROREO: Joseph_Fring
« Respuesta #10 on: 27 de Abril, 2020, 09:36:40 pm »
11/04/2020 01:30:57   Peru
30/12/2019 16:27:30   Switzerland
20/01/2019 22:51:52   Honduras

No me gusta y no debo mentir. Espera a Osvaldo Pingote (Que).
« Última Modificación: 27 de Abril, 2020, 09:43:02 pm por Gerald Caraballo »

Desconectado Eddy Standowks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2165
  • Respeto: +50/-125
  • cowk
    • Ver Perfil
Re:BANEO ERROREO: Joseph_Fring
« Respuesta #11 on: 27 de Abril, 2020, 10:52:09 pm »
estás jodido brother, suerte igual OJALA LA RECUPERES




Desconectado Jerry Tokerz


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 907
  • Respeto: +37/-212
  • Me gusta rolear
    • Ver Perfil
Re:BANEO ERROREO: Joseph_Fring
« Respuesta #12 on: 07 de Mayo, 2020, 12:33:41 am »
Si recordara una de las 11 cuentas que cree, te la doy lo demás se recupera en un momentico

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-769
    • Ver Perfil
Re:BANEO ERROREO: Joseph_Fring
« Respuesta #13 on: 10 de Mayo, 2020, 02:24:29 pm »
¿Por qué no colocas una foto de los log de acceso?, De toda la "lista" si es posible

Acá la respuesta, aparte que si miras Gerald coloco las IP de otros países por ende si se ve que es robada.
Me pusieron una mina