Autor Tema: Un agradecimiento para este Usuario(Ronald_Johnson)  (Leído 265 veces)

Desconectado Gaber Abbate


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 226
  • Respeto: +10/-110
  • Abbatino #1
    • Ver Perfil
Un agradecimiento para este Usuario(Ronald_Johnson)
« on: 31 de Agosto, 2020, 10:30:56 pm »
Ronald_Johnson

En el juego pocos lo conoceran por ser usuario viejo, yo no lo conoci mucho DP solo en esos tiempos de 2015 con una de mis accs que tenía aca pero no compartimos mucho. Pero hace poco hablaba con el por whatsapp y se me presebto una situacion donde necesitaba 10 dolares o el equivalente al dinero aca en Venezuela para reparar mi bici que es donde voy a entrenar y el me soluciono con ese dinero de forma muy amigable y de verdad que sin conocernos de mucho entendió la situacion y tenia la forma de como ayudarme a conseguirlo y lo hizo porque estuvo a su alcance. De verdad te agradezco mucho Ronald por eso y bendiciones para ti ya mañana te muestro lo que hiciste, se te tiene mucho aprecio.

A veces no sabemos el tipo de personas que esta detras de la pantalla, y el es una de las buenas y no solo por darme ese dinero si no por sus palabras y que me haya entendido la situación muchas gracias.
« Última Modificación: 31 de Agosto, 2020, 11:09:40 pm por Gaber Abbate »
La juventud es solo una, no la pierdan y piensen en su futuro.

Desconectado Carlitox Molinax


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 799
  • Respeto: +64/-92
  • sería aburrido vivir fuera de líos.
    • Ver Perfil
Re:Un agradecimiento para este Usuario(Ronald)
« Respuesta #1 on: 31 de Agosto, 2020, 11:04:00 pm »
un grande

Desconectado Dequan Smith


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 384
  • Respeto: +20/-14
  • .
    • Ver Perfil
Re:Un agradecimiento para este Usuario(Ronald_Johnson)
« Respuesta #2 on: 31 de Agosto, 2020, 11:18:30 pm »
Qué bueno parcero.
Oficial DeQuan Yetundé Smith Popoolo.

Desconectado Brayan Olivares


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 71
  • Respeto: +11/-41
  • THE KING ROV
    • Ver Perfil
Re:Un agradecimiento para este Usuario(Ronald_Johnson)
« Respuesta #3 on: 31 de Agosto, 2020, 11:27:54 pm »
xd
« Última Modificación: 01 de Septiembre, 2020, 03:03:29 pm por Brayan Olivares »

Desconectado Dwight Pirela


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 446
  • Respeto: +86/-70
  • Ruben Brouse FORO: OFF GAME: OFF
    • Ver Perfil
Re:Un agradecimiento para este Usuario(Ronald_Johnson)
« Respuesta #4 on: 01 de Septiembre, 2020, 12:03:26 am »
Buenisima amigo mio xd
Retirado

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:Un agradecimiento para este Usuario(Ronald_Johnson)
« Respuesta #5 on: 01 de Septiembre, 2020, 03:27:16 am »
A veces nos encariñamos con varias personas, yo antes jugaba roblox y hay personas como en todo juego que literal usan lo que les regalan y en mis tiempos tenía amigos que jugabamos full en llamada por skype y me daba cosa andar yo con todos los pases de juegos y bien vestido mientras ellos jugaban con la ropa de "pobre", así que les recargaba sus mil robux (10 dolares) a cada uno de ellos, en una ocasión conocí igual a un venezolano que me comento algo que me llego al corazón , en pocas el no había comido en todo el día ni su familia, le envie 50$ cosa que casi nadie sabe pero osea a veces se conoce a personas que en realidad necesitan ayuda, cuándo puedas ayudarlas haganlo que lo poco que les den créanme que se les devolverá 3 veces más! :)
Me pusieron una mina


Desconectado Gaber Abbate


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 226
  • Respeto: +10/-110
  • Abbatino #1
    • Ver Perfil
Re:Un agradecimiento para este Usuario(Ronald_Johnson)
« Respuesta #6 on: 01 de Septiembre, 2020, 09:04:31 am »
A veces nos encariñamos con varias personas, yo antes jugaba roblox y hay personas como en todo juego que literal usan lo que les regalan y en mis tiempos tenía amigos que jugabamos full en llamada por skype y me daba cosa andar yo con todos los pases de juegos y bien vestido mientras ellos jugaban con la ropa de "pobre", así que les recargaba sus mil robux (10 dolares) a cada uno de ellos, en una ocasión conocí igual a un venezolano que me comento algo que me llego al corazón , en pocas el no había comido en todo el día ni su familia, le envie 50$ cosa que casi nadie sabe pero osea a veces se conoce a personas que en realidad necesitan ayuda, cuándo puedas ayudarlas haganlo que lo poco que les den créanme que se les devolverá 3 veces más! :)
Las buenas acciones siempre te las recompensa la vida, eres un angel Dios te bendiga
La juventud es solo una, no la pierdan y piensen en su futuro.

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:Un agradecimiento para este Usuario(Ronald_Johnson)
« Respuesta #7 on: 01 de Septiembre, 2020, 11:41:00 am »
A veces nos encariñamos con varias personas, yo antes jugaba roblox y hay personas como en todo juego que literal usan lo que les regalan y en mis tiempos tenía amigos que jugabamos full en llamada por skype y me daba cosa andar yo con todos los pases de juegos y bien vestido mientras ellos jugaban con la ropa de "pobre", así que les recargaba sus mil robux (10 dolares) a cada uno de ellos, en una ocasión conocí igual a un venezolano que me comento algo que me llego al corazón , en pocas el no había comido en todo el día ni su familia, le envie 50$ cosa que casi nadie sabe pero osea a veces se conoce a personas que en realidad necesitan ayuda, cuándo puedas ayudarlas haganlo que lo poco que les den créanme que se les devolverá 3 veces más! :)

Bien ahí