Autor Tema: Avengers EndGame  (Leído 966 veces)

Desconectado Camila Pino


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 232
  • Respeto: +12/-18
    • Ver Perfil
Re:Avengers EndGame
« Respuesta #15 on: 27 de Abril, 2019, 09:11:02 pm »
no la puede ver estaba viendo en cine y de costumbre se fue la luz acá en Venezuela  :o :o
esto :(

Desconectado Emily Fernsby


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 44
  • Respeto: +5/-5
  • Sargento | FZRP4
    • Ver Perfil
Re:Avengers EndGame
« Respuesta #16 on: 28 de Abril, 2019, 07:52:54 pm »
Es una de las mejores expeiencias que he tenido en mi puta vida. Salí con lágrimas en los ojos, es un arte del mismisimo Stan Lee, luego luego uno piensa que se fumó 5 porros o más para sacarse algo así, superó mis espectativas la verdad.

Los que ya la vieron, no les arruinen la experiencia a los que faltan por verla con spoilers, la verdad es que deben de perder la virginidad visual en esa maldita película en el cine.

Merece muchisimo la pena aguantarse las ganas de orinar durante toda la película porque cada puto minuto es sorprendente, hay escenas donde de verdad vas a necesitar de unos pañuelos para quitarse las lágrimas.
Sargento, SAPD Fenixzone S4.


Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Avengers EndGame
« Respuesta #17 on: 28 de Abril, 2019, 09:35:48 pm »
Ignoré este post desde que lo vi, mis amigos tuvieron que cerrar sus redes sociales; el spoiler de la película es increíble. Buscas "cómo chasquear los dedos" en Youtube y te aparece Thanos y el youtuber dando spoilers.

Ahora que la vi puedo decir que es una de las mejores películas que he visto. Podría decir que es "perfecta" en las características que busco en una. Aún no dejo de alucinar con lo épico que fue. Aún no la supero.

Me gustó bastante, puedo decir que me encantó. Sin duda se esforzaron mucho en todos los detalles.


Con respecto a los "graciosos", dejen de dar spoilers al menos hasta dentro de una semana. No lo comento por el que lo hagan en este foro, sino en otras plataformas. Por los comentarios he visto que pueden llegar a hacerlo. Dejen que otros disfruten de la excelente experiencia que muchos hemos vivido.
« Última Modificación: 28 de Abril, 2019, 09:38:02 pm por Gerald Caraballo »

Desconectado Fabian Mancini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 526
  • Respeto: +17/-35
  • Codeine
    • Ver Perfil
Re:Avengers EndGame
« Respuesta #18 on: 29 de Abril, 2019, 06:15:10 pm »
Iron man muere, para algunos que no la han visto, yo tampoco la he visto, pero me he comido muchos spoilers jskdjskj.
Lo reviven en avenyeredgeyn3 con las esferas del dragon

jajaja
Servidor 5: Luis_Thinkin



Desconectado Hevzhyk Zhykeimsky


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 350
  • Respeto: +23/-21
  • yorman
    • Ver Perfil
Re:Avengers EndGame
« Respuesta #19 on: 29 de Abril, 2019, 09:27:42 pm »
Iron man muere, para algunos que no la han visto, yo tampoco la he visto, pero me he comido muchos spoilers jskdjskj.
Lo reviven en avenyeredgeyn3 con las esferas del dragon

jajaja
también reviven a Chávez

Desconectado Nahuel Megan


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3747
  • Respeto: +467/-133
  • Churi
    • Ver Perfil
Re:Avengers EndGame
« Respuesta #20 on: 29 de Abril, 2019, 10:43:13 pm »
-

Hola soy Thor el dios del trueno, oye te desconectas ahora mismo del juego o voy a volar a tu casa, bajaré al sótano en donde te escondes, te arrancaré los brazos y te los meteré por el trasero, Sí, ve a llorar con tu Papito maldita rata.


ex Capitán de Capitanes, Nahuel Megan
Cita
Jack_Blackford, Gerald_Caraballo y  Yannick_Girardon. De mis mejores amistades en FenixZone

Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:Avengers EndGame
« Respuesta #21 on: 30 de Abril, 2019, 02:11:27 am »
Iron man muere, para algunos que no la han visto, yo tampoco la he visto, pero me he comido muchos spoilers jskdjskj.
Agradece los spoilers por que lo que es verla lo tienes jodido xdddd

Como buscas bardo chiquitin jajaja, tanto quieres que me muteen? no pasara eso gasper, lo siento, ve a seguir llorando con que no hiciste fraude xddddd.
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Avengers EndGame
« Respuesta #22 on: 30 de Abril, 2019, 09:42:49 am »
Iron man muere, para algunos que no la han visto, yo tampoco la he visto, pero me he comido muchos spoilers jskdjskj.
Agradece los spoilers por que lo que es verla lo tienes jodido xdddd

Como buscas bardo chiquitin jajaja, tanto quieres que me muteen? no pasara eso gasper, lo siento, ve a seguir llorando con que no hiciste fraude xddddd.

No te quiso hacer bardo desde donde yo lo veo, lo que quiso decirte es que ver la película ya lo tienes "jodido" por los spoilers que te han dado.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Avengers EndGame
« Respuesta #23 on: 30 de Abril, 2019, 09:43:38 am »
-

Hola soy Thor el dios del trueno, oye te desconectas ahora mismo del juego o voy a volar a tu casa, bajaré al sótano en donde te escondes, te arrancaré los brazos y te los meteré por el trasero, Sí, ve a llorar con tu Papito maldita rata.

Siii loco, me quedé "flipando" cuando vi eso disque de Fornite jajaja. Se pasaron.

Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:Avengers EndGame
« Respuesta #24 on: 30 de Abril, 2019, 10:01:41 am »
Iron man muere, para algunos que no la han visto, yo tampoco la he visto, pero me he comido muchos spoilers jskdjskj.
Agradece los spoilers por que lo que es verla lo tienes jodido xdddd

Como buscas bardo chiquitin jajaja, tanto quieres que me muteen? no pasara eso gasper, lo siento, ve a seguir llorando con que no hiciste fraude xddddd.

No te quiso hacer bardo desde donde yo lo veo, lo que quiso decirte es que ver la película ya lo tienes "jodido" por los spoilers que te han dado.

Si lees lo que yo dije, y lo que el puso, hizo referencia a lo jodido que esta mi pais y eso, pero me da igual lo que ponga ese muchacho jaja, siempre asi da igual el.
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Nahuel Megan


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3747
  • Respeto: +467/-133
  • Churi
    • Ver Perfil
Re:Avengers EndGame
« Respuesta #25 on: 30 de Abril, 2019, 10:56:15 am »
-

Hola soy Thor el dios del trueno, oye te desconectas ahora mismo del juego o voy a volar a tu casa, bajaré al sótano en donde te escondes, te arrancaré los brazos y te los meteré por el trasero, Sí, ve a llorar con tu Papito maldita rata.

Siii loco, me quedé "flipando" cuando vi eso disque de Fornite jajaja. Se pasaron.

Jajajjaja yo también jajajaja


ex Capitán de Capitanes, Nahuel Megan
Cita
Jack_Blackford, Gerald_Caraballo y  Yannick_Girardon. De mis mejores amistades en FenixZone

Desconectado Josue Prats


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 6
  • Respeto: +0/-0
  • FenixZone 2011-2019
    • Ver Perfil
Re:Avengers EndGame
« Respuesta #26 on: 30 de Abril, 2019, 12:02:12 pm »
Esta muy brutal, la fui a ver hoy, ¿qué les pareció la película?
Re buena, Yo soy inevitable y yo soy Iroman :/
S2 Danielle Sanz, S3 Josue_Prats

Desconectado Cesar Quevedo


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 341
  • Respeto: +8/-25
  • México
    • Ver Perfil
Re:Avengers EndGame
« Respuesta #27 on: 30 de Abril, 2019, 08:34:48 pm »
No me gusta eso.

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Avengers EndGame
« Respuesta #28 on: 02 de Mayo, 2019, 06:44:26 pm »
fui a la premier de echo tire spiler en el canal de dudas en otro sv xd. lo que mas me gusto fue cuando cap pelea con el marro de thor y el empiezo cuando ojo de halcon pierde su familia por el chisquido de tanos de infinity war. bueno y pss iran man mata a tanhos chiscando los dedos y dice Yo soy Iron man. y pss al final muere dejando a su hija sin padre porque termina muriendo y pss cap regresa desde el munda cuantico y se hace viejo casado con una chica q disque iron man le dijo q disfrutara la vida----hulk no pierde el brazo solo muere natasha por la gema del alma dandole lugar a ojo de halcon-- hasta aqui lo q recuerdo
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Avengers EndGame
« Respuesta #29 on: 03 de Mayo, 2019, 04:24:18 pm »
fui a la premier de echo tire spiler en el canal de dudas en otro sv xd. lo que mas me gusto fue cuando cap pelea con el marro de thor y el empiezo cuando ojo de halcon pierde su familia por el chisquido de tanos de infinity war. bueno y pss iran man mata a tanhos chiscando los dedos y dice Yo soy Iron man. y pss al final muere dejando a su hija sin padre porque termina muriendo y pss cap regresa desde el munda cuantico y se hace viejo casado con una chica q disque iron man le dijo q disfrutara la vida----hulk no pierde el brazo solo muere natasha por la gema del alma dandole lugar a ojo de halcon-- hasta aqui lo q recuerdo

A ti creo que con tu otra cuenta te vi haciendo spoiler en el canal de dudas y yo aún sin verla, me dieron unas ganas de mutearte pero bueno, los comandos no están para cumplir mis deseos. Pero luego encontré una (el canal no es para preguntar lo de abajo) y lo hice, jaja.

Modifico: Ya lo comprobé

Nombre_Apellido: si pongo que iron man muere chiscando los dedos en end game es muteo?
« Última Modificación: 03 de Mayo, 2019, 04:27:40 pm por Gerald Caraballo »