Autor Tema: Consulta sobre posible renovación de los skins del foro  (Leído 737 veces)

Desconectado Angel Fisher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1928
  • Respeto: +159/-38
  • Lucha por tus sueños.
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre posible renovación de los skins del foro
« Respuesta #30 on: 01 de Octubre, 2017, 02:43:28 am »
Me gusta en verdad, lo que sería la foto, cambiaría el fondo para que sea algo mas presentable, ya sea como el fondo de una foto (DNI) que sea todo de un color. Lo otro sería el rango del foro, para mi los cuadraditos tendrían que seguir estando arriba y no cambiar de lugar hacia abajo, en mi humilde opinión arriba están bávaros, solo eso. La foto está genial que se cambie por alguna mejor.
▬ Servidor 2: Angel Fisher ▬ Servidor 3: Angel Fisher ▬ Servidor 4: Angel Fisher ▬ Servidor 5: Angel Fisher ▬


Desconectado Scott Rockweil


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 847
  • Respeto: +18/-156
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre posible renovación de los skins del foro
« Respuesta #31 on: 01 de Octubre, 2017, 02:45:11 am »
Kanox hola no quiero desvirtuarte este tema (borra el mensaje si puedes en cuanto leas esto)
Soy Marshall, bueno... No sé si estás al tanto pero he recibido varios MPS en el server 2 e incluso jugando me han dicho que pida moderador en este servidor, que hace falta un moderador que sancione porque se aprovechan de que no hay moderadores que sancionen activos, Edwin no tiene internet por lo que supe y.... Actualmente hay dos moderadores del canal /n, Jhon Castro y Gerald Caballero, sería bueno si les das la oportunidad de que puedan banear/sancionar en este servidor, llevan de moderadores del /n bastante y como tú sabes, acá casi no hay mal uso y entonces sería bueno que se ocupen haciendo otras funciones.
Esto debería decirtelo por MP pero no los tengo activados en este foro y no quiero molestarte por los otros, consideralo por favor, muchas gracias.

Estoy de acuerdo contigo. Ah Caraballo deberían de darle moderador del juego aparte de que tiene mucho tiempo acá sabe hacer su trabajo.
Yo opino que ningun jugador sea MODERADOR DEL GAME hay muy pocos users y obieamente siempre los moderadores jugadores tiraran a favor de algunos bandos, que el moderador no sea jugador del juego, que entre aleatoria mente a aplicar la ley y listo mas activo obio no como ahora que los ultimos reportes sancionados fueron de JULIO!!

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre posible renovación de los skins del foro
« Respuesta #32 on: 01 de Octubre, 2017, 08:54:28 am »
Ciertos textos lo he visto en webs ajenas ya cerradas, pero me parece excelente actualizar eso.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Russel Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2644
  • Respeto: +82/-113
  • Freiner Rottmayer <3
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre posible renovación de los skins del foro
« Respuesta #33 on: 01 de Octubre, 2017, 09:07:35 am »
Sí dale papu
Prometo volver a jugar algún día😊

Desconectado Wayland Maywood


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3004
  • Respeto: +335/-130
  • Braian
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre posible renovación de los skins del foro
« Respuesta #34 on: 01 de Octubre, 2017, 11:41:35 am »
  Me gusta & a la vez no..


Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre posible renovación de los skins del foro
« Respuesta #35 on: 01 de Octubre, 2017, 11:43:43 am »
Estaría bueno implementar esto. Poder elegir el fondo en el que está tu personaje estaría perfecto. Mi voto es un sí.
Saludos.

C:-)




Desconectado Fabian Mancini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 526
  • Respeto: +17/-35
  • Codeine
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre posible renovación de los skins del foro
« Respuesta #36 on: 01 de Octubre, 2017, 01:26:55 pm »
Esta bueno.
Servidor 5: Luis_Thinkin



Desconectado Hassan Boakai


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre posible renovación de los skins del foro
« Respuesta #37 on: 01 de Octubre, 2017, 02:19:21 pm »
Me gusta como está, ahí dejo mi voto.

Desconectado Angel Fisher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1928
  • Respeto: +159/-38
  • Lucha por tus sueños.
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre posible renovación de los skins del foro
« Respuesta #38 on: 01 de Octubre, 2017, 02:34:00 pm »
Kanox hola no quiero desvirtuarte este tema (borra el mensaje si puedes en cuanto leas esto)
Soy Marshall, bueno... No sé si estás al tanto pero he recibido varios MPS en el server 2 e incluso jugando me han dicho que pida moderador en este servidor, que hace falta un moderador que sancione porque se aprovechan de que no hay moderadores que sancionen activos, Edwin no tiene internet por lo que supe y.... Actualmente hay dos moderadores del canal /n, Jhon Castro y Gerald Caballero, sería bueno si les das la oportunidad de que puedan banear/sancionar en este servidor, llevan de moderadores del /n bastante y como tú sabes, acá casi no hay mal uso y entonces sería bueno que se ocupen haciendo otras funciones.
Esto debería decirtelo por MP pero no los tengo activados en este foro y no quiero molestarte por los otros, consideralo por favor, muchas gracias.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Carlo (Marshall Haggard en S2 moderador del juego, sanciona/banea DP y además moderador del foro) siendo así un gran usuario de la comunidad de Fenix Zone, que esté reclamando moderador para ellos es por que en verdad se lo merecen, y toda la comunidad del servidor 3 también desea que alguno de ellos o simplemente ellos puedan banear/sancionar y controlar el servidor como se debe.
▬ Servidor 2: Angel Fisher ▬ Servidor 3: Angel Fisher ▬ Servidor 4: Angel Fisher ▬ Servidor 5: Angel Fisher ▬


Desconectado Jesus Wadyt


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1517
  • Respeto: +65/-38
  • George Barese - SV2
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre posible renovación de los skins del foro
« Respuesta #39 on: 01 de Octubre, 2017, 03:27:26 pm »
Siempre es bueno un par de cosas nuevas

Desconectado Julius Schamberger


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 513
  • Respeto: +82/-37
  • ► ♫Con$u♫ ◄
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre posible renovación de los skins del foro
« Respuesta #40 on: 01 de Octubre, 2017, 07:16:36 pm »
Se ve muy bueno.



Desconectado Ryder West


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 790
  • Respeto: +67/-51
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre posible renovación de los skins del foro
« Respuesta #41 on: 04 de Octubre, 2017, 09:32:14 pm »
si esta muy bueno