El juego > Reporte de cheaters

¿Tienes una duda respecto a algo "baneable"? Entra acá

(1/12) > >>

Gerald Caraballo:
Etiqueta para búsqueda: #EquipoFZRoleplay
Este tema está creado para ayudarlos; para que dejen sus dudas referentes a acciones que se hagan in-game que duden si es baneable o no. Cualquier usuario puede comentar, pero el de más valor es el de un moderador.

Nota: No dejen reportes acá para saber si están válidos o no, simplemente reporten dudas. Ejemplo: "Usar un mod para volar y rolear ser Superman, ¿es permitido?"; "¿Es ban si me levanto y camino con animaciones externas al juego mientras estoy abatido?"

Aviso: Cualquier comentario sin sentido o que desvirtúe el tema, será advertido. No nombren cheats.

Agust Zyslak:
Validan reporte con la antigua id?

Gerald Caraballo:

--- Cita de: Agust Zyslak en 14 de Mayo, 2019, 08:20:26 pm ---Validan reporte con la antigua id?

--- Fin de la cita ---

No, esos reportes nos queda como referencia del usuario. Solo un administrador podría tomar la decisión de si banear a un usuario por un reporte con la antigua /ID.

Kyle Reyzhert:

--- Cita de: Gerald Caraballo en 14 de Mayo, 2019, 08:22:49 pm ---
--- Cita de: Agust Zyslak en 14 de Mayo, 2019, 08:20:26 pm ---Validan reporte con la antigua id?

--- Fin de la cita ---

No, esos reportes nos queda como referencia del usuario. Solo un administrador podría tomar la decisión de si banear a un usuario por un reporte con la antigua /ID.

--- Fin de la cita ---
pero y si las pruebas estan mas que claras pero tiene la id antigua igualmente se salva?

Agust Zyslak:

--- Cita de: Kyle Reyzhert en 14 de Mayo, 2019, 09:03:00 pm ---
--- Cita de: Gerald Caraballo en 14 de Mayo, 2019, 08:22:49 pm ---
--- Cita de: Agust Zyslak en 14 de Mayo, 2019, 08:20:26 pm ---Validan reporte con la antigua id?

--- Fin de la cita ---

No, esos reportes nos queda como referencia del usuario. Solo un administrador podría tomar la decisión de si banear a un usuario por un reporte con la antigua /ID.

--- Fin de la cita ---
pero y si las pruebas estan mas que claras pero tiene la id antigua igualmente se salva?

--- Fin de la cita ---
Creo que si nose

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa