El juego > Reporte de cheaters

[TP] Emmet_Scruggs

(1/3) > >>

Kyle Morrison:
Denunciante: Yo

Denunciado: Emmet_Scruggs

Perfil del denunciado: Perfil Baneado

Razón: Estaba roleando algo en El Corona con un amigo cuando llega este con EDC a hacer ASR, le dispare y al ver que no le bajaba la vida me fui del lugar para valorar la vida de mi PJ, lastima que no tengo pruebas del HH que uso ese men, pero después me reaparece disparando me voy mas lejos y me aparece en frente usando TP, porque según mis pruebas nadie puede recorrer tal distancia en 2 o 3 segundos.

Pruebas: Fotos

Fijense en el Timestamp, use un medicamento a las [04:13:23]

Ahora aparece acá segundos después
¿como recorrió esta distancia en 2 segundos y andando a pie?
¿Lo banean por favor?

Kevin Merkel:
con la bici tambien es imposible llegar hasta ahi en 2s, al menos para mi, podrias poner la siguiente foto que tomaste? :P

Kyle Morrison:

--- Cita de: Kevin Merkel en 23 de Marzo, 2014, 08:30:39 am ---con la bici tambien es imposible llegar hasta ahi en 2s, al menos para mi, podrias poner la siguiente foto que tomaste? :P

--- Fin de la cita ---

No fueron exactamente 2 segundos fueron como 3 o 4, en bici es fácil porque le das repetida y rapidamente "W" y avanzas rápido, pero el men me apareció adelante, y aún así se detenía para disparar con la EDC.

Kevin Merkel:

--- Cita de: Kyle Morrison en 23 de Marzo, 2014, 08:33:24 am ---
--- Cita de: Kevin Merkel en 23 de Marzo, 2014, 08:30:39 am ---con la bici tambien es imposible llegar hasta ahi en 2s, al menos para mi, podrias poner la siguiente foto que tomaste? :P

--- Fin de la cita ---

No fueron exactamente 2 segundos fueron como 3 o 4, en bici es fácil porque le das repetida y rapidamente "W" y avanzas rápido, pero el men me apareció adelante, y aún así se detenía para disparar con la EDC.

--- Fin de la cita ---

Cierto jeje, de todas formas pasan muy pocos mods por aca, por el server en general  :'(

Kyle Morrison:

--- Cita de: Kevin Merkel en 23 de Marzo, 2014, 08:36:47 am ---
--- Cita de: Kyle Morrison en 23 de Marzo, 2014, 08:33:24 am ---
--- Cita de: Kevin Merkel en 23 de Marzo, 2014, 08:30:39 am ---con la bici tambien es imposible llegar hasta ahi en 2s, al menos para mi, podrias poner la siguiente foto que tomaste? :P

--- Fin de la cita ---

No fueron exactamente 2 segundos fueron como 3 o 4, en bici es fácil porque le das repetida y rapidamente "W" y avanzas rápido, pero el men me apareció adelante, y aún así se detenía para disparar con la EDC.

--- Fin de la cita ---

Cierto jeje, de todas formas pasan muy pocos mods por aca, por el server en general  :'(

--- Fin de la cita ---

Si, al final creo que ya la administración no atenderá este server, ha pasado tiempo y no hacen casi nada. Que lastima que esto se llene de chetos, era un buen server y creí que la administración cumpliría con su palabra. Pero al parecer siguen actuando indiferentes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa