Autor Tema: Reglamentos Fabricas y Enemigos  (Leído 981 veces)

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Reglamentos Fabricas y Enemigos
« on: 23 de Abril, 2020, 02:04:14 pm »
Hola buenas tardes. solicito que se den indicaciones de la forma de proceder en la fabrica. Alineamientos que se tienen que respetar los de la fabrica vs los enemigos y de los enemigos contra la fabrica. Que se estipulen las recomendaciones y consecuencias que se tiene por  ser enemigos de la fabrica. Reglamentos que se deben de seguir para evitar reportes y Sanciones sin necesidad.
Mencionan que alguien que se llama Annie es la encargada de las fabricas. Disculpen mi ignorancias pero ni la conozco. Si es la encargada pido que venga a dejar claro lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer para tener un buen manejo del sv y sus funciones. Gracias
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Reglamentos Fabricas y Enemigos
« Respuesta #1 on: 23 de Abril, 2020, 02:05:09 pm »
Eviten poner las reglas suyas que las pongan autoridadez competentes a este caso xf. Gracias
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Kylian Singh


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 275
  • Respeto: +15/-65
  • Soy Adriel Wort - Ayudante del Servidor 4
    • Ver Perfil
Re:Reglamentos Fabricas y Enemigos
« Respuesta #2 on: 23 de Abril, 2020, 02:07:06 pm »
Hacer rk con el médico es un abuso de su parte en guerras sin tener rol previó te puedes pasar por el s1 para que veas

Desconectado Eduardo Pirela


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1265
  • Respeto: +278/-437
  • Chetano Pirelas :D
    • Ver Perfil
Re:Reglamentos Fabricas y Enemigos
« Respuesta #3 on: 23 de Abril, 2020, 02:08:40 pm »
Hacer rk con el médico es un abuso de su parte en guerras sin tener rol previó te puedes pasar por el s1 para que veas
:o voy a ver

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:Reglamentos Fabricas y Enemigos
« Respuesta #4 on: 23 de Abril, 2020, 02:52:07 pm »
Soy lider de la fabrica en S2 la que esta en cruce, tengo ordenes de Annie que no debemos antirolear ni mal usar el medico, como ustedes lo están haciendo, no hay que ser un genio para darse cuanta que es ASR y que no. Pasate por los demás servidores porque se muy bien que cuentas tenes alla para revisar los foros y hablar con Annie Lezard. No sigas ordenes que te da un simple moderador porque a la hora de que Annie venga para aca, no hay otra autoridad que ella. Seguí los consejos que muchos te estamos dando y deja de hacer ASR o tus integrantes y nada malo les va a pasar y conseguirán tener la fabrica.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Skyler Lilly


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 159
  • Respeto: +26/-24
    • Ver Perfil
Re:Reglamentos Fabricas y Enemigos
« Respuesta #5 on: 23 de Abril, 2020, 02:56:02 pm »
Sin contar que reapareces 20 veces con el medico de fabrica, eso lo tendrías que tener claro sos nivel 12.

No se trata de vivir con mucho o poco, sino de darle significado a cada momento...

Desconectado Khrys Kreysing


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 582
  • Respeto: +41/-118
    • Ver Perfil
Re:Reglamentos Fabricas y Enemigos
« Respuesta #6 on: 23 de Abril, 2020, 03:31:26 pm »
 Miren lo del asr Gerald dijo que mientras sean enemigos dp y no estén ejerciendo algún rol "fuera de esta enemistad" no cuenta, osea les pongo en el caso:
Parte de fab:
Si ellos están trabajando en la fábrica, haciendo químicos y eso no habría asr si les disparan, al igual que si están fuera con armas (va esto último me imagino que sería así), si los integrantes trabajan de otra cosa o hacen un rol que quede totalmente fuera de la fab si sería asr
Contra de la fab:
Si ellos tienen armas y están en las cercanías de la fab con intenciones de atacarla o tienen intenciones de interceptarlos mientras hacen químicos no habría asr, pero en caso de que sea totalmente lo contrario, osea si están trabajando (se puede decir que ladrón es un trabajo, así que el disparar cuando están vendiendo los objetos no está bien, no por ser enemigos no los dejaran vender los objetos) si se considera asr
Sin contar que reapareces 20 veces con el medico de fabrica, eso lo tendrías que tener claro sos nivel 12.
ya se habló lo del rk, Gerald dijo que mientras un integrante que siga vivo pida ref por la radio, los que murieron pueden salir sin problema, así no hacen rk al salir por las mismas, dado el caso que vean que salen sin que nadie pida ref reporten y ven si tienen pruebas

Desconectado Khrys Kreysing


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 582
  • Respeto: +41/-118
    • Ver Perfil
Re:Reglamentos Fabricas y Enemigos
« Respuesta #7 on: 23 de Abril, 2020, 03:32:57 pm »
Ah y no creas que los integrantes de tu banda son santos, el otro día cuando hacía piezas con Martin y Diana nos dispararon solo por qué nos vieron, no los reporté en su momento por qué me dió paja tomar fotos o abrir el fraps para grabar

Desconectado Eddy Standowks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2165
  • Respeto: +50/-125
  • cowk
    • Ver Perfil
Re:Reglamentos Fabricas y Enemigos
« Respuesta #8 on: 23 de Abril, 2020, 03:32:59 pm »
Soy lider de la fabrica en S2 la que esta en cruce, tengo ordenes de Annie que no debemos antirolear ni mal usar el medico, como ustedes lo están haciendo, no hay que ser un genio para darse cuanta que es ASR y que no. Pasate por los demás servidores porque se muy bien que cuentas tenes alla para revisar los foros y hablar con Annie Lezard. No sigas ordenes que te da un simple moderador porque a la hora de que Annie venga para aca, no hay otra autoridad que ella. Seguí los consejos que muchos te estamos dando y deja de hacer ASR o tus integrantes y nada malo les va a pasar y conseguirán tener la fabrica.

Sí amigo fuera en otro sv y lo banean a estás ratas loco, aparte LO SUPER MAL USAN EL MÉDICO DE LA FÁBRICA, ustedes por que no han visto nada, yo y los panas que siempre los estamos matando en guerra.




Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Reglamentos Fabricas y Enemigos
« Respuesta #9 on: 23 de Abril, 2020, 04:18:47 pm »
Hacer rk con el médico es un abuso de su parte en guerras sin tener rol previó te puedes pasar por el s1 para que veas
Pasame el post de un mod o admin donde dice eso y listo doy la orden y no se repite jamas
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Reglamentos Fabricas y Enemigos
« Respuesta #10 on: 23 de Abril, 2020, 04:22:03 pm »
Soy lider de la fabrica en S2 la que esta en cruce, tengo ordenes de Annie que no debemos antirolear ni mal usar el medico, como ustedes lo están haciendo, no hay que ser un genio para darse cuanta que es ASR y que no. Pasate por los demás servidores porque se muy bien que cuentas tenes alla para revisar los foros y hablar con Annie Lezard. No sigas ordenes que te da un simple moderador porque a la hora de que Annie venga para aca, no hay otra autoridad que ella. Seguí los consejos que muchos te estamos dando y deja de hacer ASR o tus integrantes y nada malo les va a pasar y conseguirán tener la fabrica.
Martin no compares che. tienes 1 dia siendo el ider de la fabrica en s2 (cosa que a mi no me importa solo el s3) Yo tengo mas de 1 año y me apego a las reglas que me da un Mod (Gerald) si hay reglas de otros sv (de Annie)y se tienen que respetar acá solo pido q manden los post de la gente que lo puso y realmente esta autirizada y con gusto lo seguimos. yo no me muevo por corrientes de user solo Gente por las recomendaciones de la Administracion.
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Reglamentos Fabricas y Enemigos
« Respuesta #11 on: 23 de Abril, 2020, 04:27:20 pm »
Sin contar que reapareces 20 veces con el medico de fabrica, eso lo tendrías que tener claro sos nivel 12.
Dime donde dice que esta prohibido usar al medico y listo no lo usamos. yo mismo lo mato
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Reglamentos Fabricas y Enemigos
« Respuesta #12 on: 23 de Abril, 2020, 04:29:15 pm »
Soy lider de la fabrica en S2 la que esta en cruce, tengo ordenes de Annie que no debemos antirolear ni mal usar el medico, como ustedes lo están haciendo, no hay que ser un genio para darse cuanta que es ASR y que no. Pasate por los demás servidores porque se muy bien que cuentas tenes alla para revisar los foros y hablar con Annie Lezard. No sigas ordenes que te da un simple moderador porque a la hora de que Annie venga para aca, no hay otra autoridad que ella. Seguí los consejos que muchos te estamos dando y deja de hacer ASR o tus integrantes y nada malo les va a pasar y conseguirán tener la fabrica.

Sí amigo fuera en otro sv y lo banean a estás ratas loco, aparte LO SUPER MAL USAN EL MÉDICO DE LA FÁBRICA, ustedes por que no han visto nada, yo y los panas que siempre los estamos matando en guerra.
Te recomiendo que no te bases en otros sv. Si aqui hay descontrol es porque nos tienen un poco mas abandonados. Tienes a Gerald aca activo el es el que hace lo posible por eso me baso en sus indicaciones para mantener el rol que de debe y como se debe
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Skyler Lilly


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 159
  • Respeto: +26/-24
    • Ver Perfil
Re:Reglamentos Fabricas y Enemigos
« Respuesta #13 on: 23 de Abril, 2020, 04:29:54 pm »
El reporte de ASR esta mas que claro, no podíamos disparar osea teníamos cajas de pizza, el otro día pase a estacionamiento y me cagaron a tiros también y con lo de vender objetos ni te digo apenas ven que vamos a vender objetos y van, no me lo podes negar porque hasta vos fuiste a apuntarnos y eso es una amenaza.
Si hablo hablo con pruebas.

No se trata de vivir con mucho o poco, sino de darle significado a cada momento...

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Reglamentos Fabricas y Enemigos
« Respuesta #14 on: 23 de Abril, 2020, 04:31:47 pm »
Ah y no creas que los integrantes de tu banda son santos, el otro día cuando hacía piezas con Martin y Diana nos dispararon solo por qué nos vieron, no los reporté en su momento por qué me dió paja tomar fotos o abrir el fraps para grabar
Man pues lo lamento yo no meto las manos al fuego por mi banda. pero yo corro la voz de lo que me dice Gerald que esta permitido y que no y eso hacemos
igual los de la banda saben que si los reporta por asr a personas que no nos hacen daño yo los expulso de la banda (Ejemplo. un usuario nuevo trabajando de camionero. si alguien de mi banda le daña el recorrido o le hace asr Av o lo que le perjudique y este lo reporta lo saco de la banda y todos los de la banda lo saben) ahora me preguntan si los voy a sacar por el reporte que les puso Martin. ahi es obvio que no. porque no hay Asr son enemigos.
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa