Autor Tema: Respuesta a Hernan Alfonzo sobre su duda errónea.  (Leído 2794 veces)

Desconectado Santino Falcone


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 403
  • Respeto: +23/-23
  • Santino Falcone
    • Ver Perfil
Respuesta a Hernan Alfonzo sobre su duda errónea.
« on: 10 de Febrero, 2014, 07:16:55 am »
Bueno recién veo el post de este tipo y la verdad cerro el post y me hubiese gustado responderle en ese post, pero hago este y le respondo acá debido a que lo cerro como ya dije anteriormente. (http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,5136.0.html)

Sobre tu duda, ¿ "NO autorizados" ? hacemos eso para mejorar el entorno donde hay mas cosas y demás, también te puedo decir que los mapeos que hicimos (Galante, Giacco Greghi, Mitsuki Shinazi y yo) no tienen ningún tipo de ventajas solo son cajas, y algunas otras cosas más como cabinas de seguridad.

" Vamos si san andreas es muy grande y hay varias cosas en las que se pueden meter en la seccion de "mapeos" del foro del mismo foro y pedir el mapeo que ellos quieran y Kanox les hace el Mapeo, no entiendo por que el afan de obligar a los demas usuarios a descargar programas y meterses en link desconocidos para descargar algo que la administración NO autorizó para el juego. ".- ¿Que decís? Si Kanox solo te mapea casas y oficina nada más, los demás objetos aumentan el consumo de no se que. Lo dijo mil veces en los post del SV2 que pedían cosas como asadores y otras más.

" Si como verán e visto que algunos usuarios ((que tienen otros server pero juegan acá también)): hacen mapeos personales e invitan a ciertos amigos a descargar/meterse en un link a descargar un programa para que dicho mapeo solo lo puedan ver u disfrutar las personas que descargaron dicho programa, y mi pregunta es simple: "" por que hacen eso ?? " ¿Sos tonto? Esa es mi pregunta, los links están en mediafire y si tenes un poco de conocimiento en archivos te das cuenta cual archivo está de más y cual no concuerda cono lo dicho del autor. Esos mapeos solo tienen los lugares donde se agregaron las cosas, como el mió que es SFse.IPL, si queres echar un vistazo ve a tu carpeta de gta y "data/maps" tenes carpetas de "LS, LV, SF" y otras más y todos tienen extensión IPL o la otra que no recuerdo como se llama.

"  Ellos mismo mapearan sus casas ?? Eso es legal si o no ?? " No podemos hacer eso debido a que no se puede solo vas a poder mapear el exterior de la casa pero no vas a poder entrar ¿entiendes? el comando /entrar | /salir no va a estar porque eso tiene que colocarlo Kanox.

Solo se les pide a los integrantes que están en la mafia, y es más todos los que entraron se lo colocaron, tampoco tenemos intensiones de robar y ser un chorro sin vida que no tiene plata y que es un pobretón de mierda, nosotros tenemos lo nuestro y no nos gusta estafar a los demás. Así como a los demás no les gusta que los estafen.

Y como dice el post nuestro, los demás si quieren colocarlo que se lo coloquen no los obligamos.


Bueno no más te quería aclarar eso y me parece que tenes demasiado resentimiento, todas las cosas que hacemos están mal para vos, tanto en el servidor 2 como en el 3, si tenes una duda decimela por MP que con gusto te la respondo y aclaro.


Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie, ¿entiendes?


Desconectado Joe Tayler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 682
  • Respeto: +65/-35
    • Ver Perfil
Re:Respuesta a Hernan Alfonzo sobre su duda errónea.
« Respuesta #1 on: 10 de Febrero, 2014, 07:19:18 am »
No se para que te rebajas en un niño de 11 años, sos un boludo. Si sabes que siempre hace comentarios pelotudos que solo él entiende, es más virgo.

Desconectado Santino Falcone


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 403
  • Respeto: +23/-23
  • Santino Falcone
    • Ver Perfil
Re:Respuesta a Hernan Alfonzo sobre su duda errónea.
« Respuesta #2 on: 10 de Febrero, 2014, 12:59:10 pm »
Dale pasaste payaso, no estuve haciendo esto porque se me canto la gana.
Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie, ¿entiendes?


Desconectado Tony Gordon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1125
  • Respeto: +68/-65
  • ROFMC - Presidente
    • Ver Perfil
Re:Respuesta a Hernan Alfonzo sobre su duda errónea.
« Respuesta #3 on: 10 de Febrero, 2014, 01:27:59 pm »
Encima cuando dijo que podían estafarnos tenía ganas de ir a cagarlo a piñas, es un enfermo le preguntas un "/p" y seguro que se tilda y desenchufa la PC, es muy bobo y resentido. Lo peor es su firma, lo veo de pendejo boludito de 10 años... Y cerró el post para que no le puedan tapar el orto en el mismo.
"Hasta la muerte juntos"

Desconectado Santino Falcone


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 403
  • Respeto: +23/-23
  • Santino Falcone
    • Ver Perfil
Re:Respuesta a Hernan Alfonzo sobre su duda errónea.
« Respuesta #4 on: 10 de Febrero, 2014, 01:42:08 pm »
Encima cuando dijo que podían estafarnos tenía ganas de ir a cagarlo a piñas, es un enfermo le preguntas un "/p" y seguro que se tilda y desenchufa la PC, es muy bobo y resentido. Lo peor es su firma, lo veo de pendejo boludito de 10 años... Y cerró el post para que no le puedan tapar el orto en el mismo.

Tiene 9 el tarado ese y dice tener 26 años jaja, gracias por comentar estoy esperando que me conteste acá.
Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie, ¿entiendes?


Desconectado Antonio Brigante


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 779
  • Respeto: +52/-144
  • Sv2
    • Ver Perfil
Re:Respuesta a Hernan Alfonzo sobre su duda errónea.
« Respuesta #5 on: 10 de Febrero, 2014, 03:21:25 pm »
Dale Hernansito_rol , pasate por acá y responde virgo puto , a ver como respondes , salame abortado.

Desconectado Fernando Cabrera


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 334
  • Respeto: +17/-32
    • Ver Perfil
Re:Respuesta a Hernan Alfonzo sobre su duda errónea.
« Respuesta #6 on: 10 de Febrero, 2014, 03:30:09 pm »
No se cual es el problema de Hernan con los enlaces, siempre piensa que es para robar cuentas, pasarte virus o esas cosas jaja.

Desconectado Howard Wiekling


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2219
  • Respeto: +114/-215
  • Cuenta baneada, nos vemos.
    • Ver Perfil
Re:Respuesta a Hernan Alfonzo sobre su duda errónea.
« Respuesta #7 on: 10 de Febrero, 2014, 03:44:38 pm »
No te rebajes a ese pendejito...


PD: Este hernan alonzo es como Facundo Salgado del sv1 jajjajja apenas me di cuenta.
Listo, gracias gabriel, nos vemos, cuidense y sigan diviertiendose, recuerden yo no fui el que los estafo.

Atte: Ulises Sandoval.

Desconectado Manolo Diaz


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 586
  • Respeto: +50/-118
  • — Berti
    • Ver Perfil
Re:Respuesta a Hernan Alfonzo sobre su duda errónea.
« Respuesta #8 on: 10 de Febrero, 2014, 04:41:18 pm »
cerrada de ojete por joa jaja, hernan sireno anda a ver como se cojen a tu mamá virgo


Desconectado Santino Falcone


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 403
  • Respeto: +23/-23
  • Santino Falcone
    • Ver Perfil
Re:Respuesta a Hernan Alfonzo sobre su duda errónea.
« Respuesta #9 on: 10 de Febrero, 2014, 07:32:24 pm »
Dale pasaste payaso, no estuve haciendo esto porque se me canto la gana.
Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie, ¿entiendes?


Desconectado Mia Giorgi


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 323
  • Respeto: +37/-47
  • Giorgi 4Ever AnnieKelleypalospibe'
    • Ver Perfil
Re:Respuesta a Hernan Alfonzo sobre su duda errónea.
« Respuesta #10 on: 10 de Febrero, 2014, 07:45:34 pm »
Jajajajajajajajajajajajajaja, este Hernan cada vez queda más pelotudo jajajaja, virgo de mierda jajajajaja.

¿Cómo habrá descargado SAMP sin miedo a que le entren virus? Este pendejo cada día más fracasado, ¿cuánto tiene? ¿8 años? No te mates en responderle a un niño que a penas empieza a limpiarse el culo solo y lo hace mal.






Fenix Zone RP 1: Mia Giorgi
Fenix Zone RP 2: Annie Kelley
Fenix Zone RP 3: Mia Giorgi




Desconectado Santino Falcone


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 403
  • Respeto: +23/-23
  • Santino Falcone
    • Ver Perfil
Re:Respuesta a Hernan Alfonzo sobre su duda errónea.
« Respuesta #11 on: 10 de Febrero, 2014, 07:49:03 pm »
Jajajajajajajajajajajajajaja, este Hernan cada vez queda más pelotudo jajajaja, virgo de mierda jajajajaja.

¿Cómo habrá descargado SAMP sin miedo a que le entren virus? Este pendejo cada día más fracasado, ¿cuánto tiene? ¿8 años? No te mates en responderle a un niño que a penas empieza a limpiarse el culo solo y lo hace mal.


Me da bronca que hablen sin saber como el pelotudo de Hernan por eso hice esto, no estaba al pedo justo me iba a dormir cuando vi esto y me quede 30 min más haciendo esto.
Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie, ¿entiendes?


Desconectado Saul Beltran


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 36
  • Respeto: +0/-7
    • Ver Perfil
Re:Respuesta a Hernan Alfonzo sobre su duda errónea.
« Respuesta #12 on: 10 de Febrero, 2014, 08:22:53 pm »
nanajjajajajjajajjajajajjajaja

Desconectado Luca Falcone


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 94
  • Respeto: +8/-9
  • [Leone]:Inactivo. Viajes FP y Estudios.
    • Ver Perfil
Re:Respuesta a Hernan Alfonzo sobre su duda errónea.
« Respuesta #13 on: 10 de Febrero, 2014, 09:46:11 pm »
Jajajajajajajajajajajajajaja, este Hernan cada vez queda más pelotudo jajajaja, virgo de mierda jajajajaja.

¿Cómo habrá descargado SAMP sin miedo a que le entren virus? Este pendejo cada día más fracasado, ¿cuánto tiene? ¿8 años? No te mates en responderle a un niño que a penas empieza a limpiarse el culo solo y lo hace mal.

Ya hablo pepy,le cerro la cola cierra el tema xd

ON:¿Quíen lo juna a ese? Cuando no esta en samp esta en la guarderia que aun no se puede sacar el chupon de entre las nalgas...

Me regalas un fz? :3

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:Respuesta a Hernan Alfonzo sobre su duda errónea.
« Respuesta #14 on: 11 de Febrero, 2014, 02:23:00 am »
No contestaré, porque me puedes hack la pass.
#REMACHADORA O0