Autor Tema: [MP] Nicolás Vari - Tienes los MP bloqueados.  (Leído 184 veces)

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
[MP] Nicolás Vari - Tienes los MP bloqueados.
« on: 23 de Febrero, 2014, 04:38:21 pm »
No soy creído ni una mierda loco, espero que ahora solucionemos todos nuestros problemas.

Me gusta aportar porque en todo servidor se aporta ¿no?, los mods mucha gente no se les facilita buscar por la internet, mejorar sus cosas etc. Guías, mucha gente no sabe hacer muchas cosas por las cuales trato de ayudar, me han mandando MP además de que siga aportando cosas, no me importa tener un puesto dentro del servidor, ni me gusta ser chupamedias, si tengo algo que decirlo lo digo sin importarme lo que enfrente por consecuencia, además no me gusta que la gente me joda en post si ni siquiera sabe lo que hace, mucha gente aporta y no soy el único.

Confundes cosas, no soy el tipo de chupamedias que intenta ayudar en todo momento para poder ser ayudante del /n o MOD, como muchos quieren serlo, ¿entíendes?, te dije resentido porque en todos mis post escribes mierdas de mí sin conocerme y creeme que si me conocieras no harías esto que haces, no me gusta la gente pesimista, y yo trato de no hacerlo pero el que me busca me encuentra.

Solamente trato de aportar para la comunidad de FZ para la gente que así lo quiera ni se me había pasado por la cabeza un puesto en el foro o que se yo, dime tu... ¿para que mierda ser administrador, ayudante o moderador?, ni me importaría ser ello es una responsabilidad muy grande dentro del servidor, todos los critican entre otros, sí me gustaría hacerme conocido y creo que lo soy porque desde los dos servidores me clasifican como un buen rolero no por el foro, aunque siempre aporto cosas.

No soy creído ni nada, pero me molesta que gente me bardee sin conocerme.

PD: Realmente, ¿bloqueaste los MP para que no respondiera a tus MP?, porfavor.
#REMACHADORA O0