Autor Tema: [Relato]: "Desde el más alla"  (Leído 303 veces)

Desconectado Tony Gordon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1125
  • Respeto: +68/-65
  • ROFMC - Presidente
    • Ver Perfil
[Relato]: "Desde el más alla"
« on: 02 de Marzo, 2014, 04:01:50 am »
Estaba aburrido, en la casa de un amigo y se me ocurrió hacer un relato. No me salió bien pero bueno, lo intenté. Por lo menos mi aburrimiento se fue y me gustó lo que hice. Los invito a leerlo.




Era un día de mucho frío, estaba con un amigo en su habitación. Pasabamos por Internet un rato, no sabíamos a jugar (ni la menor idea) se ponía todo muy aburrido, el bostezo nos contagiaba y queríamos irnos a dormir.

Cada uno armó su cama, agarrando las sabanas y frazadas. Al taparnos todo, a mi amigo le agarró sed, entonces, decidimos ir a la heladera. Al abrir la heladera nos encontramos con un pollo crudo, que nunca lo vimos. Nos miramos a los ojos y pensamos que era para mañana. De repente la luz se cortó, fue un apagón, por eso, mi amigo se dirige al interruptor y la vuelve a encender. Mi mirada volvió hacia el interior de la heladera, viendo allí, que el pollo no estaba más. Mi piel se volvió blanca, al decirle a mi amigo el reacciono de la misma manera.

No sabíamos que hacer, si cerrar la heladera, si gritar a los padres o correr a la cama. Quedamos 5 segundos en estado de “shock”, hasta que la canilla se abre, lentamente. Mi amigo la cierra, olvidándose de lo sucedido anteriormente. Pensaba que fue algo común, nada raro.

Volvimos a la habitación, con miedo, pero volvimos en fin. Al ver la pc estaba en otra página, si la tengo que describir te diría que me daba miedo. Se trataba de una página satánica, cosas raras, publicidad engañosa y algo bastante desagradable.

Yo me asusté, mi amigo siguió en pie, pensando que era un virus que se le instaló, pero al bajar vimos fotos. Fotos donde había gente, con su nombre y dirección. Al pie de la página aparecía la casa de mi amigo, pero la foto era rara, oscura, dando miedo. Ahí fue cuando mi corazón latía a 250 veces por segundo, dejé de respirar. Lo primero que se me ocurrió fue gritar, al gritar los padres se levantaron. Preguntaron qué pasó, nosotros fijamos la mirada en ellos y al volver en la computadora la página ya no estaba abierta.

No era un ilusión estábamos seguro, con mi amigo, que vimos esa página y que vimos la foto, esa foto donde estaba su casa. Los padres se fueron, nosotros seguimos jugando, hasta, que se escucharon por los pasillos chicos jugando. Mis ojos se abrieron, muy grandes, abrí la puerta y no vi nada. Escuchábamos ruidos de pelota, de voces y esas cosas. Fue así cuando mi colega sacó su palo de Baseball y lentamente abrimos la puerta. Giramos la vista a todos lados y no había nada.

Suspiré, cerré los ojos por unos segundos, pero, la canilla se abrió agresivamente. Fuimos corriendo, cerramos la canilla, volvimos a la habitación. Y si, vimos otra vez ese enlance satánico, ya me cansó. Agarré el ratón y fui a cerrar la página. De repente apareció una ventanita, con un mensaje que decía: “Si cierras está páginas te visitaré”. Creí que era solo para asustarme, por eso, de tan cabeza dura la cerré. Mi amigo me miró con forma de “estás loco”, yo volvi a bajar la vista y escuchamos un grito. Sí, un grito, no cualquiera, esos de sufrimiento. Corrimos, de una forma disparada, a la habitación de sus padres. Allí estaban muertos, los dos, cada uno con la cabeza cortada. Los dos lloramos sin parar, por el temor de que nos hagan daño y por la muerte de ellos.

Mi amigo llamó a la policía y yo me senté en la habitación, intentando comunicar con mi madre. Vi la PC y apareció una ventana que decía: “Eso pasa por no hacerme caso, ahora ve está foto y piensa” El muy idiota me pasó una foto de los padres de mi amigo muerto, yo la cerré (a la foto) y después a la ventana. Y una voz de afuera dijo: “La próxima vez ten más cuidado, apareceré en todos lados, sueños, pensamientos y proyectos”.

Me enojé y me desperté, fue allí cuando mi cuerpo volvió al color normal. Parecía todo un sueño, mi corazón volvió a latir normalmente.

Mi amigo se levantó y me dijo lo que soñó, fue lo mismo que soñé yo, igualito con lujos de detalles. Ahí mi cuerpo empezó a temblar, fui al baño a lavarme la cara y en vez de agua salió sangre…
« Última Modificación: 02 de Marzo, 2014, 04:07:02 am por Ryder Williams »
"Hasta la muerte juntos"

Desconectado Alvin Joiner


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 135
  • Respeto: +11/-6
    • Ver Perfil
Re:[Relato]: "Desde el más alla"
« Respuesta #1 on: 02 de Marzo, 2014, 04:16:01 am »
Wow Que miedo xD

Desconectado Tony Gordon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1125
  • Respeto: +68/-65
  • ROFMC - Presidente
    • Ver Perfil
Re:[Relato]: "Desde el más alla"
« Respuesta #2 on: 02 de Marzo, 2014, 04:18:31 am »
Wow Que miedo xD
Si boludo mientras vos estás como un pajero jugando yo hice esto.
"Hasta la muerte juntos"

Desconectado Trenshaw Eastwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1534
  • Respeto: +116/-125
  • Trypophobic
    • Ver Perfil
Re:[Relato]: "Desde el más alla"
« Respuesta #3 on: 02 de Marzo, 2014, 06:18:33 am »
Vaya, me pusieron los pelos de punta loco.


Desconectado Kaiser Kohl


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1651
  • Respeto: +193/-253
  • 08/01/2014 Hala Madrid
    • Ver Perfil
Re:[Relato]: "Desde el más alla"
« Respuesta #4 on: 02 de Marzo, 2014, 02:59:55 pm »
es real? porque me parecio bien fantástica

Desconectado Maximiliano Bogard


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 38
  • Respeto: +6/-7
    • Ver Perfil
Re:[Relato]: "Desde el más alla"
« Respuesta #5 on: 02 de Marzo, 2014, 03:20:13 pm »
Me gusto mucho la historia te dejo un +1 ahora Dross Copiara esto jaja, "te ha hablado Dross" xD

Creer en no poder es afirmar tu derrota



Desconectado Maximiliano Bogard


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 38
  • Respeto: +6/-7
    • Ver Perfil
Re:[Relato]: "Desde el más alla"
« Respuesta #6 on: 02 de Marzo, 2014, 03:21:35 pm »
No jodas El pollo era el Asesino, que hijo de puta era ASR el pete.

Creer en no poder es afirmar tu derrota



Desconectado Tony Gordon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1125
  • Respeto: +68/-65
  • ROFMC - Presidente
    • Ver Perfil
Re:[Relato]: "Desde el más alla"
« Respuesta #7 on: 02 de Marzo, 2014, 09:58:03 pm »
es real? porque me parecio bien fantástica
Mmm... Dice relato, obvio que no es real. Es totalmente fantasioso.
"Hasta la muerte juntos"

Desconectado Kendrick Clevenger


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1212
  • Respeto: +103/-96
    • Ver Perfil
Re:[Relato]: "Desde el más alla"
« Respuesta #8 on: 03 de Marzo, 2014, 12:18:23 am »
/SAN PARA EL POLLO ASR

Desconectado Tony Gordon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1125
  • Respeto: +68/-65
  • ROFMC - Presidente
    • Ver Perfil
Re:[Relato]: "Desde el más alla"
« Respuesta #9 on: 03 de Marzo, 2014, 12:54:13 am »
/SAN PARA EL POLLO ASR
Pero el pollo no fue jaja ::)

/san por cómplice
"Hasta la muerte juntos"

Desconectado Kendrick Clevenger


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1212
  • Respeto: +103/-96
    • Ver Perfil
Re:[Relato]: "Desde el más alla"
« Respuesta #10 on: 03 de Marzo, 2014, 02:38:48 am »
/SAN PARA EL POLLO ASR
Pero el pollo no fue jaja ::)

/san por cómplice

EL POLLO IS WATCHING YOU :o :o :o