Autor Tema: [HH]: Lamar Johnson [N:9]  (Leído 631 veces)

Desconectado Bhethano Pirela


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1487
  • Respeto: +431/-532
  • KinG
    • Ver Perfil
Re:[HH]: Lamar Johnson [N:9]
« Respuesta #15 on: 04 de Marzo, 2019, 04:33:17 pm »
Parece estar bien el reporte, esperemos que dice Lamar cuando se pase. En otro punto, deberían de sancionar a todos ustedes por los Cc, Ifp, C-bug, Evadir rol, siempre lo hacen y qué mejor pruebas que con las suyas.
Estoy deacuerdo contigo, pero de que "Siempre lo hacen" logeas cada 2 meses, no puedes opinar sobre el tema.
Opino todo lo que se me cante, estas incumpliendo las reglas del servidor. Siguen siendo los mismos de años atrás, llenos de reporte todos. Y otra cosa, primero están las responsabilidades FP.   
Yo te estoy respondiendo de mala forma?, no es para que te alteres bbcito. Las cosas como son, tu no me conoces yo no te conozco, tu no puedes venir y decir que hacemos cbug, cc,ifp evadir rol "Siempre" porqué no nos conoces y eso sumándole a que logeas cada 2 meses y venir y decir que lo hacemos siempre es ridículo. No te respondo más, veo que te alteras de nada. Policía. 
— Estoy mas duro que el mismo Jhon Wick —



Desconectado Keiber Espinoza


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1279
  • Respeto: +35/-61
  • Marcelo is the future♥.
    • Ver Perfil
Re:[HH]: Lamar Johnson [N:9]
« Respuesta #16 on: 04 de Marzo, 2019, 04:49:34 pm »
Me inquieta ver... Qué Kassian su vídeo grabo perfectamente no se ve lagueado ni con malos fps.. Y en reportes anteriores que le hicieron ''según dicen que le va a 2fps'' ... Como se dejan ver las medias ::)

Buen reporte.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:[HH]: Lamar Johnson [N:9]
« Respuesta #17 on: 04 de Marzo, 2019, 05:07:16 pm »
Baneado.

Bhethano, Jerry y Fabian serán sancionados.