Autor Tema: .  (Leído 2399 veces)

Desconectado Dylan Diaz


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 422
  • Respeto: +87/-114
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] Carlos Escobar - Lenny Kravizt
« Respuesta #45 on: 24 de Noviembre, 2014, 10:08:41 am »
Segun el yo le tengo envidia, no se de que... lo que tube en mi cuenta; vip2 (Dos veces) berkley, dos casas, 16edc 2 granadas, 2kk en el banco (1kkn o era mio).... Lo que tengo gracias a las estafas; lvl 3 de ladron, Huntley, y 50k, c: lvl 11 comprado gracias a rein, y mas nada, ando re pobre, pero no me voy del sv
Niklaus te dire yo también algunas veces quice estafar pero me puse a pensar manchare cagare todo me odiaran, pero hoy en dia tengo 10k Glendale mas nada y dk sobre vivo no tengo que  andar por hay estafando ese carlos escobar según por lo que e visto es el dwayne_delgado creo no sè no puedo confiarmarte pero me mucha gente a dicho es aun no te puedo decir si es verdad por que no tengo pruebas, pero algún dia ese carlos lo /banearan por estafas veras

Desconectado Treshlaw Rowland


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3741
  • Respeto: +148/-255
  • ▬ ✘ ▬ Muteado ▬ ✘ ▬.
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] Carlos Escobar - Lenny Kravizt
« Respuesta #46 on: 24 de Noviembre, 2014, 05:22:12 pm »
Carlos me caia bien , no miento , pero desde que vi que sus reportes de estafador y eso eran validos pfff , ojala que se joda como Jayden que le robo la cuenta a un buen amigo mio , Buen reporte y recupera todo Nik , salu2 ;D
Old times , los mejores.


Desconectado Eddie Evans


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 959
  • Respeto: +156/-79
  • Mods únicos
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] Carlos Escobar - Lenny Kravizt
« Respuesta #47 on: 24 de Noviembre, 2014, 11:04:31 pm »
Dylan porfavor  deja de hablar esas cosas no soy ese Carlos a Carlos si lo conozco Fp pero no vengas a decir que soy yo por que no lo soy. Y tu eres jayden\Dylan\Santiago\Bryan\ y hay mas cuentas que tienes pero mijo me querías robar esta cuenta pero no,pudistes y ese Carlos dejo,de jugar eso es lo único que se ojala kanox pase por acá y que comenté para que vean que no soy Carlos y vea mi ip y dejes de inventar

Desconectado Dylan Diaz


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 422
  • Respeto: +87/-114
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] Carlos Escobar - Lenny Kravizt
« Respuesta #48 on: 25 de Noviembre, 2014, 09:51:57 am »
Dylan porfavor  deja de hablar esas cosas no soy ese Carlos a Carlos si lo conozco Fp pero no vengas a decir que soy yo por que no lo soy. Y tu eres jayden\Dylan\Santiago\Bryan\ y hay mas cuentas que tienes pero mijo me querías robar esta cuenta pero no,pudistes y ese Carlos dejo,de jugar eso es lo único que se ojala kanox pase por acá y que comenté para que vean que no soy Carlos y vea mi ip y dejes de inventar
¿Robar? que hablas enfermo mis cuenta son solo brayan/dylan nomas enfermo.

Desconectado Ricardo Gonzales


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3741
  • Respeto: +405/-272
  • NiklausMikaelson
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] Carlos Escobar - Lenny Kravizt
« Respuesta #49 on: 25 de Noviembre, 2014, 11:23:17 pm »
Yo no recuperare nada al menos en esta cuenta, es mas ya ni uso esta cuenta.

Desconectado Thyarel Wankstein


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2436
  • Respeto: +333/-179
  • • — G0DD0$$ • —
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] Carlos Escobar - Lenny Kravizt
« Respuesta #50 on: 12 de Diciembre, 2014, 08:49:44 pm »
cierra naguevona   ::)
Kendo kaponii
Cosculluela ♥