Autor Tema: #Encuesta ¿Harías publico el servidor? Deja tu comentario!  (Leído 1221 veces)

Desconectado Taylor Drake


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 710
  • Respeto: +31/-195
  • Somos privados de giles.
    • Ver Perfil
#Encuesta ¿Harías publico el servidor? Deja tu comentario!
« on: 14 de Marzo, 2021, 05:30:30 am »
¿Harías publico el servidor?

Teniendo en cuenta que con los cinco servidores de fenixzone  el uno siempre esta lleno. el segundo también. El tres no. El cuatro se mantiene con 400 users y el cinco tiene unos 300 estables.

¿Abrirías otro servidor o abris este públicamente sin pagar registro?

De mi parte. yo haría publico este.

Desconectado Alee Lynch


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 215
  • Respeto: +13/-31
    • Ver Perfil
Re:#Encuesta ¿Harías publico el servidor? Deja tu comentario!
« Respuesta #1 on: 14 de Marzo, 2021, 08:55:12 am »
pienso que no tiene sentido hacer público un servidor que siempre fue privado, toda la gente que puso plata hasta ahora sería al pedo y eso XD

Desconectado Polvo Blanco


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1058
  • Respeto: +50/-191
    • Ver Perfil
Re:#Encuesta ¿Harías publico el servidor? Deja tu comentario!
« Respuesta #2 on: 14 de Marzo, 2021, 09:10:40 am »
No se ... pero ya deje mi voto.
Cuando intentas optimizar tu PC

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:#Encuesta ¿Harías publico el servidor? Deja tu comentario!
« Respuesta #3 on: 14 de Marzo, 2021, 09:58:06 am »
pienso que no tiene sentido hacer público un servidor que siempre fue privado, toda la gente que puso plata hasta ahora sería al pedo y eso XD

Cito esto, no tendría mucho sentido. El servidor ahora está vuelto una basura, y si lo hicieran público sería peor. Imaginate, ahora hay chiteros y resentidos, si esto fuera público la comunidad sería más toxica aún y ganaríamos una mala fama, a menos de que hubiera una mayor administración, pero con solo Gerald ya estamos bien.


Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:#Encuesta ¿Harías publico el servidor? Deja tu comentario!
« Respuesta #4 on: 14 de Marzo, 2021, 10:33:31 am »
Que se haga público y nos dejamos de tanta estupidez, votaran users que ni juegan diciendo que no, que bien fuera que se dignaran mínimo a jugar, la verdad me da risa que lloren solo por 350k, ni fuesen a comprar mil fz con eso, s3 debe ser público.
La verdad que si no fuese por SAPD ya me hubiese retirado de este servidor, morimos hace arto rato y ya no le encuentro tanto sentido a nada.
« Última Modificación: 14 de Marzo, 2021, 10:54:15 am por Spencer Green »
Me pusieron una mina


Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:#Encuesta ¿Harías publico el servidor? Deja tu comentario!
« Respuesta #5 on: 14 de Marzo, 2021, 10:38:54 am »
La verdad me gustaría patrullar con usuarios, que me flooden con robos a tienda y todo lo que veo en fotos y vídeos que me pasan amigos de otros servidores (públicos), pero acá roban y corren a blueberry o si no están en la loma del orto, lo chistoso es que debo ir ya que no hay nada por hacer, espero algún día y poder patrullar con users acá o pss no sé, no quiero mucho lo que me proponen varios amigos.
Me pusieron una mina


Desconectado Nahuel Hazari


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 655
  • Respeto: +5/-87
  • Hazari Nunca muere
    • Ver Perfil
Re:#Encuesta ¿Harías publico el servidor? Deja tu comentario!
« Respuesta #6 on: 14 de Marzo, 2021, 12:00:12 pm »
s6
Tengo la conciencia limpia y el placar lleno de muertos




Desconectado Taylor Drake


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 710
  • Respeto: +31/-195
  • Somos privados de giles.
    • Ver Perfil
Re:#Encuesta ¿Harías publico el servidor? Deja tu comentario!
« Respuesta #7 on: 14 de Marzo, 2021, 12:57:19 pm »
Gente con 350.000 no se hacen millonarios. no lloren por el pago. solo vean el lado positivo 3 fabricas. mas usuarios. actividades/roleros/mafias ect.

Desconectado David Valera


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 281
  • Respeto: +195/-37
    • Ver Perfil
Re:#Encuesta ¿Harías publico el servidor? Deja tu comentario!
« Respuesta #8 on: 14 de Marzo, 2021, 01:35:18 pm »
yo no creo que lo hagan publico, ya lo hubiesen echo hace rato, pero no estaría mal publico solo con un limite de 150 a 200 usuarios y unos 2 moderadores se tendría mas control. pero pienso que prefieren abrir un s6 que hace publico este.

Desconectado Dominic Duran


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 906
  • Respeto: +102/-75
  • Nothing to say. I´ll be back.
    • Ver Perfil
Re:#Encuesta ¿Harías publico el servidor? Deja tu comentario!
« Respuesta #9 on: 14 de Marzo, 2021, 02:57:05 pm »
Diría yo que lo pongan por lo menos una semana publico , a ver que tal se va moviendo el servidor. Dependiendo de lo acontecido  en dicha semana podrían optar si dejarlo privado permanentemente, o publico en determinadas semanas de cada mes, o publico permanentemente.

Desconectado Franck Junior


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1351
  • Respeto: +440/-127
  • NAWEBONETA
    • Ver Perfil
Re:#Encuesta ¿Harías publico el servidor? Deja tu comentario!
« Respuesta #10 on: 14 de Marzo, 2021, 03:43:40 pm »
yo no creo que lo hagan publico, ya lo hubiesen echo hace rato, pero no estaría mal publico solo con un limite de 150 a 200 usuarios y unos 2 moderadores se tendría mas control. pero pienso que prefieren abrir un s6 que hace publico este.
me leíste la mente, justo iba a poner esto jaja
.:B3CKM4N GVNG:.

Desconectado Zinerva Pellegrini


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 202
  • Respeto: +5/-33
  • ♔ The Queen ♔
    • Ver Perfil
Re:#Encuesta ¿Harías publico el servidor? Deja tu comentario!
« Respuesta #11 on: 14 de Marzo, 2021, 04:46:00 pm »
Cuando arreglaron el pago mucha gente pagó sin problema y vino a jugar, el sv llegó hasta los 100 users, se pudieron multiplicar pero la actitud de muchos acá hizo que la gente se devolviera a sus servers de origen, se trata de cambiar la actitud de varios acá.

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:#Encuesta ¿Harías publico el servidor? Deja tu comentario!
« Respuesta #12 on: 14 de Marzo, 2021, 06:00:19 pm »
Cito lo de Zinerva.

De nada sirve tener 500 usuarios si la mayoría son toxicos resentidos, es mejor tener a 10 usuarios amables, buena onda, que tener 500 usuarios que se odien entre si, que se tiren bardo porque si. De acuerdo a eso, lo mas probable es que nadie mejore como persona, muy pocos lo han hecho, incluyéndome a mí, sin embargo, les diré esto: este servidor está destinado al fracaso, a menos de que nosotros mismos mejoremos como mejores personas (valga la redundancia).


Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:#Encuesta ¿Harías publico el servidor? Deja tu comentario!
« Respuesta #13 on: 14 de Marzo, 2021, 06:40:43 pm »
Cito lo de Zinerva.

De nada sirve tener 500 usuarios si la mayoría son toxicos resentidos, es mejor tener a 10 usuarios amables, buena onda, que tener 500 usuarios que se odien entre si, que se tiren bardo porque si. De acuerdo a eso, lo mas probable es que nadie mejore como persona, muy pocos lo han hecho, incluyéndome a mí, sin embargo, les diré esto: este servidor está destinado al fracaso, a menos de que nosotros mismos mejoremos como mejores personas (valga la redundancia).
No importa que sean tóxicos con tal que hayan users, por mi parte prefiero eso a seguir muertos, 350k no son nada, tomenlo como un adelanto y que pudieron subir lvl antes que ellos.
Si les dicen algo ignorenlos, ni que les afectará en la vida real, a mi me dicen muchas mierdas y me las paso por los huevos, cuando habían users me llamaban el más tóxico jajaja, al final son personas X, la cosa es llenar el sv y ya.

Igual este post no sirve ni madre, al final los únicos que pueden decidir si se hace público o no son los ADM, este post es más para opinar lo que piensan supongo, ya muchos se han hecho y han llegado hasta sus 8 páginas, ya da igual todo.
Me pusieron una mina


Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:#Encuesta ¿Harías publico el servidor? Deja tu comentario!
« Respuesta #14 on: 14 de Marzo, 2021, 08:30:40 pm »
Cito lo de Zinerva.

De nada sirve tener 500 usuarios si la mayoría son toxicos resentidos, es mejor tener a 10 usuarios amables, buena onda, que tener 500 usuarios que se odien entre si, que se tiren bardo porque si. De acuerdo a eso, lo mas probable es que nadie mejore como persona, muy pocos lo han hecho, incluyéndome a mí, sin embargo, les diré esto: este servidor está destinado al fracaso, a menos de que nosotros mismos mejoremos como mejores personas (valga la redundancia).
No importa que sean tóxicos con tal que hayan users, por mi parte prefiero eso a seguir muertos, 350k no son nada, tomenlo como un adelanto y que pudieron subir lvl antes que ellos.
Si les dicen algo ignorenlos, ni que les afectará en la vida real, a mi me dicen muchas mierdas y me las paso por los huevos, cuando habían users me llamaban el más tóxico jajaja, al final son personas X, la cosa es llenar el sv y ya.

Igual este post no sirve ni madre, al final los únicos que pueden decidir si se hace público o no son los ADM, este post es más para opinar lo que piensan supongo, ya muchos se han hecho y han llegado hasta sus 8 páginas, ya da igual todo.

Cada quien tiene su punto de vista, su opinión al respecto y respeto eso. Sin embargo, esa fue mi opinión. ''Es mejor calidad que cantidad'', de que sirve llenar el servidor si la mayoría formentarían al bardo, no habría respeto entre usuarios y nos ganaríamos mala fama, si no echaremos a la basura la poca reputación que tenemos.