Autor Tema: El poderoso nikolay...  (Leído 421 veces)

Desconectado Javier Zepol


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 147
  • Respeto: +50/-52
    • Ver Perfil
Re:El poderoso nikolay...
« Respuesta #15 on: 07 de Abril, 2023, 09:24:24 pm »
Mientras no sea más de lo común con sus inteciones de dañar la experiencia al jugador e ir a chitear, entonces todo bien espero que sea muy entretenido 👍

El que tiene reportes de cheater es otro... Aparte de que esa fab zombie solo anda afk, ganas de matarlos a todos
Si tengo un reporte y hay pruebas, que siga abierto es porque no hay mod que tenga permisos por la administración para validar o invalidar reportes de cheaters

Una lástima que efectivamente seas más del monto que miran una fab y les toman un odio raro sin razón, suerte en tu estadía en el servidor 👍

Desconectado Zasko Eastwood


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 96
  • Respeto: +16/-19
  • 8 mile
    • Ver Perfil
Re:El poderoso nikolay...
« Respuesta #16 on: 08 de Abril, 2023, 02:39:39 am »
Mientras no sea más de lo común con sus inteciones de dañar la experiencia al jugador e ir a chitear, entonces todo bien espero que sea muy entretenido 👍

El que tiene reportes de cheater es otro... Aparte de que esa fab zombie solo anda afk, ganas de matarlos a todos
Ni se sabe limpiar el culo y quiere tiro con nosotros JAJAJAJA

Desconectado Gino Gang


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 777
  • Respeto: +38/-116
  • A.K.A Nikolay_Kuznetsov
    • Ver Perfil
Re:El poderoso nikolay...
« Respuesta #17 on: 08 de Abril, 2023, 03:33:47 am »
Mientras no sea más de lo común con sus inteciones de dañar la experiencia al jugador e ir a chitear, entonces todo bien espero que sea muy entretenido 👍

El que tiene reportes de cheater es otro... Aparte de que esa fab zombie solo anda afk, ganas de matarlos a todos
Si tengo un reporte y hay pruebas, que siga abierto es porque no hay mod que tenga permisos por la administración para validar o invalidar reportes de cheaters

Una lástima que efectivamente seas más del monto que miran una fab y les toman un odio raro sin razón, suerte en tu estadía en el servidor 👍

Amigo de cual montón, de los zombies de este servidor? Me he unido a la única banda que veo activa la mayiza, aparte de que le vivían matando al pobre Héctor ustedes, ahora llegue yo y eso va a cambiar, ya s varios los he mandado a dormir, y no dudes que los demás de esa fab también, así que no hables sin saber, para eso roleamos Héctor y yo, cuando quieras hacemos algo bot.
No es mejor que el cree ser más fuerte, si no el que se adapta a las situaciones y predomina.


Desconectado Gino Gang


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 777
  • Respeto: +38/-116
  • A.K.A Nikolay_Kuznetsov
    • Ver Perfil
Re:El poderoso nikolay...
« Respuesta #18 on: 08 de Abril, 2023, 03:34:48 am »
Mientras no sea más de lo común con sus inteciones de dañar la experiencia al jugador e ir a chitear, entonces todo bien espero que sea muy entretenido 👍

El que tiene reportes de cheater es otro... Aparte de que esa fab zombie solo anda afk, ganas de matarlos a todos
Ni se sabe limpiar el culo y quiere tiro con nosotros JAJAJAJA

Repórtado por bardo
No es mejor que el cree ser más fuerte, si no el que se adapta a las situaciones y predomina.


Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:El poderoso nikolay...
« Respuesta #19 on: 08 de Abril, 2023, 08:20:39 am »
Tampoco hablen mal del servidor o los mando a dormir yo, manga de creídos.