El juego > Cuentas robadas

[Cuienta robada] Eduardo Pirela 22/05/2020

<< < (5/9) > >>

Ted Bourn:
Mal ahí bro

Gaber Abbate:
Aja pero pase por tu casa y aun la tenias? No que te quitaron todo? Pon pruebaa tambien.

Dwight Pirela:
Es lo raro le robaron la cuenta y no  te sacaron nada lo que yo creo es que tu te creaste un nuevo gta ya que  pusiste las fotos en foro y seguramente algún archivo tenia algo dañino, seguramente el ladrón no tenia cuenta en el servidor 3 y por eso no te la vaciaron, pero suerte

Giscardd Abbate:

--- Cita de: Dwight Pirela en 23 de Mayo, 2020, 06:13:44 pm ---Es lo raro le robaron la cuenta y no  te sacaron nada lo que yo creo es que tu te creaste un nuevo gta ya que  pusiste las fotos en foro y seguramente algún archivo tenia algo dañino, seguramente el ladrón no tenia cuenta en el servidor 3 y por eso no te la vaciaron, pero suerte

--- Fin de la cita ---
Puede ser, eh

Julian Larraqui:

--- Cita de: Dwight Pirela en 23 de Mayo, 2020, 06:13:44 pm ---Es lo raro le robaron la cuenta y no  te sacaron nada lo que yo creo es que tu te creaste un nuevo gta ya que  pusiste las fotos en foro y seguramente algún archivo tenia algo dañino, seguramente el ladrón no tenia cuenta en el servidor 3 y por eso no te la vaciaron, pero suerte

--- Fin de la cita ---
Quién es Eduardo si no sos vos?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa