Autor Tema: Correccion al equipo de administradores  (Leído 1133 veces)

Desconectado Ezequiel Lopez


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 6
  • Respeto: +0/-2
    • Ver Perfil
Correccion al equipo de administradores
« on: 08 de Enero, 2014, 02:54:08 am »
El tipo de registro no priva a los antiroleros a entrar, ya que la mayoria de estos son lvl alto y cuentan con esa suma o con esa cantidad de fz, si ayuda a reducir su numero, pero no a tal punto en el cual se pueda decir que no hay antiroleros, pasa algo parecido con el cheat pero no de la misma forma ni en la misma cantidad.

Desconectado Alex Trujillo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 574
  • Respeto: +47/-98
  • -Primer policía del server sin ser adm/mod-
    • Ver Perfil
Re:Correccion al equipo de administradores
« Respuesta #1 on: 08 de Enero, 2014, 02:57:40 am »
De igual forma a la que entren a joder, serán baneados me imagino yo y como ya tienen una cuenta vinculada a su cuenta del Server 1 o Server 2 no van a poder crear otra. Pienso yo que será así.

Desconectado Ezequiel Lopez


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 6
  • Respeto: +0/-2
    • Ver Perfil
Re:Correccion al equipo de administradores
« Respuesta #2 on: 08 de Enero, 2014, 03:01:51 am »
De igual forma a la que entren a joder, serán baneados me imagino yo y como ya tienen una cuenta vinculada a su cuenta del Server 1 o Server 2 no van a poder crear otra. Pienso yo que será así.
Mira la seccion de reportes... empezamos con CJ

Desconectado Byron Woods


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 616
  • Respeto: +29/-95
  • NO FESTEJEN QUE TODAVÍA NO NOS FUIMOS HIJOS BOBOS
    • Ver Perfil
Re:Correccion al equipo de administradores
« Respuesta #3 on: 08 de Enero, 2014, 03:05:17 am »


A lo sumo habrá los típicos chiteros disimulados que en el sv1, con cleos prohibidos.
Pero no vas a ver gente que llama para estafarte, gente con super choque y todas esas cosas.




Erick Woods - Mike Woods - Tupac Woods - Byron Woods - Kyle Woods - Ryan Woods

[Originales Woods del server]


Desconectado Arthur Stanley


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 292
  • Respeto: +3/-14
    • Ver Perfil
Re:Correccion al equipo de administradores
« Respuesta #4 on: 08 de Enero, 2014, 03:06:41 am »
Estaba claro desde un buen principio que esto no evitaría al 100% el antirol, es más, dudo que exista forma posible de crear un servidor donde no haya ni la más pizca de antirol. La única forma sería tener un equipo administrativo que estuviese specteando todo el día al más mínimo detalle para ver si alguien comete algo anti-rol o no, pero todos somos humanos, o al menos una gran parte, y creo que sabemos de sobra que nadie va a estar dispuesto a estar specteando 24h diarias.

De todas formas que exista un servidor privado como este es un orgullo, siempre habrá algún cheater o antirolero, pero no en tanta cantidad como en los dos otros servidores, y creo que deberíamos estar todos agradecidos por esto.


Rol: Civil || Nivel: 4 ||

Desconectado Ivan Ayuso


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 380
  • Respeto: +361/-31
  • FZ Roleplay
    • Ver Perfil
Re:Correccion al equipo de administradores
« Respuesta #5 on: 08 de Enero, 2014, 03:06:55 am »
No no es así, nadie va a pagar para venir a joder, porque será baneado tanto de acá como de alla, además que venga alguno que no sepa rolear perfectamente no es malo, o si viene alugien que no sepa jugar perfecto es lo mismo, pero no van a venir los típicos cheaters y antiroleros resentidos a joder.