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Temas - Ryder Bradley

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Cuentas robadas / [Cuenta robada] Mauri_Maydana lvl lvl 10. (De Sv5.)
« on: 19 de Abril, 2018, 08:14:51 pm »

Aclaro, hace bastante que me la robaron y el mismo que me la robo la publicó por FB. Ese mismo bobo me quemo el nombre a mi. No me gusta que anden flashando que fuí yo.
Nombre de la cuenta afectaba: Mauri_Maydana
- Fecha en la que te robaron: Ni idea
- Objetos que te robaron: Algo de dinero,lvl 10
y 2 prendas,no me importan las prendas,solo la cuenta.
- ¿Tenes acceso a tu cuenta? No
- ¿Esta baneada?:  Nose
- ¿como crees que te robaron?: No tengo idea.
- Publica una foto del log de acceso si tenes: No tengo acceso.
- Si alguna vez cargaste fz publica una foto de la factura: Sisi.


ACA TENGO UNA SS VIEJA QUE DEMUESTRA QUE ERA MIA

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Guías / [Guía] Trabajo de Médico. (Para mi bien explicado.)
« on: 18 de Abril, 2018, 10:59:17 pm »
Buenos días/tardes/noches a toda la comunidad de FenixZone, acá les voy a enseñar a los qué recién empiezan en el trabajo médico cómo atender y curar correctamente a los pacientes,

» Haberte leído las /reglas de pies a cabeza, leer no te hace mal.
¿Cuáles son los comandos que debo usar y en qué orden?
» /uniforme medico (cerca de un vestuario) ~ Al igual qué la policía, los médicos también tienen un vestuario, con /uniforme medico puedes ponerte en servicio, así cómo también salirte del mismo.

» /revisar paciente id ~ Esto sirve para saber el síntoma que padece nuestro paciente, de ahí sabremos qué elemento del botiquín usar.

» /ver botiquín ~ Con este comando sacaremos el botiquín el elemento en cuestión que sea necesario para curar al paciente previamente revisado.

» /atender paciente id ~ Finalmente, con las herramientas ya tomadas del botiquín, usaremos este comando para atender al paciente.
¿Qué elementos usar en cada situación?


Esto no es dar IFP ni nada, se supone que un médico DP hizo sus estudios y todo, con esta guía solo pretendo ayudar a los qué no saben, no comenten giladas ni mucho menos formar bardos.)


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» Fracturas Leves ~ Escoger Antiinflamatorios.
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» Fracturas Graves (cura aproximada) ~ Escoger Antiinflamatorios y yeso.
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» Hematomas ~ Escoger Antiinflamatorios y hielo.
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» Hematomas y huesos fracturados ~ Escoger Antiinflamatorios, hielo y yeso.
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» Herida de bala ~ Escoger Pinzas, vendas y jeringa con anestesia.
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» Múltiples heridas de bala ~ Escoger Pinzas, vendas y jeringa con morfina.
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» Herida abierta sangrante ~ Escoger Hilo, aguja, vendas y suero fisiológico.
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» Quemaduras de primer grado (cura aproximada) ~ Escoger Hielo y vendas.
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» Daños severos ~ Escoger Yeso, vendas, morfina y antiinflamatorios.
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» Desidratación ~ Escoger, Suero Fisiológico.
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                                                          Patrullando en ambulancia.
Además de atender pacientes dentro de un hospital, puedes hacerlo fuera de él, pasaré a explicar los comandos qué se deben usar para reanimar, en su orden correspondiente.


» /medico (en la cabina trasera de una ambulancia) ~ Este comando sirve para ponerte en servicio. También para salirte de él.

» /responder medico ~ Cuando una persona usa el comando /servicio medico, nos avisa por medio del chat para buscarlo. Con este comando le avisas al herido que vas en camino. Debes ser rápido.

» /reanimar ID ~ Una vez que llegaste a donde está nuestro herido, bájate de la ambulancia y usa este comando para reanimarlo.

» /subir paciente (cerca del herido) ~ Ya reanimado nuestro paciente, súbete a la ambulancia y utiliza este comando para subir nuestro ciudadano a la parte trasera de la ambulancia.

Una vez hecho esto, dirígete hacia el hospital más cercano, lo más rápido posible, verás un cp de color rojo en la entrada del mismo.

Se te pagará $800 por cada herido qué entregues a tiempo.

¿Cuánto me van a pagar por cada paciente que atienda? (dentro del hospital)
La paga varía según ciertos factores, pueden pagarte desde aprox. $40 hasta $980 según que tan grave sea la situación del paciente (si pidio /servicio medico con mucha o poca barra de vida), y si lo curas BIEN o MAL. El dinero se deposita en el banco, no a tu mano.
Cuando te equivocas de elemento a la hora de atender a un paciente, dependiendo cual sea la situación, se te pagará la mitad, o, se te sumará un caso de malpraxis..


Eso es todo, espero qué les sirva a muchos y tengamos médicos con buen futuro en FénixZone.

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Guías / [Guia] Desbloqueo de armas segun tu nivel.
« on: 18 de Abril, 2018, 09:36:42 am »
ES LA MISMA GUIA QUE HICE EN S5, ESPERO LES SIRVA.
Al parecer veo que no esta implementado asi que los ayudare
Se que muchos han estado preguntando en el chat de dudas de que nivel de pj se puede usar tal arma que les gusta tener
Desde el nivel 2 se podria usar cualquiera pero lo actualizaron y pusieron restricciones de nivel asi que aquellos que no sepan que armas pueden usar si son nivel 2,3,4, etc
Pueden entrar a esta guia para que se saquen de dudas
Sin mas que decir
EMPEZAMOS

NIVEL 2: 9MM NORMAL Y SILENCIADA



NIVEL 3: ESCOPETA NORMAL Y RIFLE



NIVEL 4: DESERT-EAGLE Y MP5



NIVEL 5, MOVIMIENTO CON TODAS LAS ARMAS.

NIVEL 6: AK 47, M4 Y GRANADA





NIVEL 8: ESCOPETA DE COMBATE


Bueno gente eso seria todo ya saben que yo solo quiero ayudar y me gusta hacerlo
Me gusta tambien cuando recibo comentarios positivos de lo que he hecho aqui en el foro
Pueden darme sugerencias tambien si hago algo mal
Los aprecio mucho espero esta guia les sirva a aquellas personas que no sepan de este tema

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Charla general / Para nañana
« on: 17 de Abril, 2018, 10:49:22 pm »
Me fijo otra guia  ;) ;D

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Off-topic / Nahuel bro
« on: 17 de Abril, 2018, 09:50:34 pm »
No se pueden enviar mas df 5 mp alv en s5 son 25 jaja.

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Guías / [GUIA] Aprovechar trabajo de camionero con vip2 totalmente...
« on: 17 de Abril, 2018, 09:31:20 pm »
¿Cómo aprovechar el Vip2 de camionero?

¬Muchas personas no se han parado a pensar en cuanto puede llegar a rendir el vip2 si es aprovechado al máximo.Algunas personas tienen idea de las dimensiones pero otras no.Algunos piensan que al vip2 no se le puede sacar demasiadas ganancias lo cual es un absoluto error.
¬A continuación les dejo una tabla con valores exactos,algunas aproximaciones de lo que se puede ser capaz de sacar de ganancias según las horas que pueda jugar cada usuario y algunas recomendaciones para hacer el trabajo menos aburrido.
PD: Solo válido para personas con lvl6 de camionero en adelante.

Recomendaciones:
☻Poner música de fondo u algún vídeo para entretenerse.
☻Usar un joystic para estar más cómodo.
☻Usar un sillón o sofá para estar más cómodo y liberar tensiones.
☻Tener algo para tomar y comer cerca.
☻No responder o agredir en caso de recibir ASR.
☻Tomar rutas tranquilas.

Tabla de Ganancias según viaje
Drogas=$2.500+6g Crack ($1.800)+12 remedios ($1.800)= $6.100
Piezas=$2.500+7 piezas de armas ($2.450)= $4.950

Tabla de ganancias según horas de juego diarias
Jugando 1 hora diaria
Drogas=Dinerox6 ($15.000)+ 6gx6 Crack ($10.800)+ 12x6 Remedios ($10.800)= $36.600
Piezas=Dinerox6 ($15.000)+ 7x6 Piezas ($14.700)= $29.700
Jugando 2 horas diarias
Drogas=Dinerox12 ($30.000)+ 6gx12 Crack ($21.600)+ 12x12 Remedios ($21.600)= $73.200
Piezas=Dinerox12 ($30.000)+ 7x12 Piezas ($29.400)= $59.400
Jugando 3 horas diarias
Drogas=Dinerox18 ($45.000)+ 6gx18 Crack ($32.400)+ 12x18 Remedios ($32.400)= $109.800
Piezas=Dinerox18 ($45.000)+ 7x18 Piezas ($44.100)= $89.100
Jugando 5 horas diarias
Drogas=Dinerox30 ($75.000)+ 6gx30 Crack ($54.000)+ 12x18 Remedios ($54.000)= $183.000
Piezas=Dinerox30 ($75.000)+ 7x30 Piezas ($73.500)= $148.500
Jugando 10 horas diarias
Drogas=Dinerox60 ($150.000)+ 6gx60 Crack ($108.000)+ 12x60 Remedios ($108.000)= $366.000
Piezas=Dinerox60 ($150.000)+ 7x60 Piezas ($147.000)= $297.000
Jugando 15 horas diarias
Drogas=Dinerox90 ($225.000)+ 6gx90 Crack ($162.000)+ 12x90 Remedios ($162.000)= $549.000
Piezas=Dinerox90 ($225.000)+ 7x90 Piezas ($220.500)= $445.000

¬Nota: Se tomó 10 minutos por recorrido para hacer la tabla,lo que significa que por hora se hacen 6 recorridos.
PD: Es obvio que es aproximada ya que pueden haber interrupciones entre medio ya sea caer con el camión al agua o averiar, con esto pierde tiempo.
PD2: No necesariamente se demora 10 minutos en hacer cada recorrido se puede demorar un par de minutos más o un par menos pero para tener un número redondo se tomó el 10.
PD3: Se omitieron varias horas (4,6,7,8,9,etc.) en caso de querer saberlas pueden duplicarlas en caso de jugar 4 horas diarias,duplicar la tabla de 2.En otros casos como el 7 o 9 deberán sacarlos,simplemente multiplicando los resultados de 1 hora por 7 o 9 respectivamente.

Tabla de Ganancias por mes teniendo en cuenta horas de juego diarias
Jugando 1 hora diaria
Drogas: $36.600x30= $1.098.000
Piezas: 29.700x30= $891.000
Jugando 2 horas diarias
Drogas: $73.200x30= $2.196.000
Piezas: $59.400x30= $1.782.000
Jugando 3 horas diarias
Drogas: $109.800x30=  $3.294.000
Piezas: $89.100x30= $2.673.000
Jugando 5 horas diarias
Drogas: $183.000x30= $5.490.000
Piezas: $148.500x30= $4.455.000
Jugando 10 horas diarias
Drogas: $366.000x30= $10.980.000
Piezas: $297.000x30= $8.910.000
Jugando 15 horas diarias
Drogas: $549.000x30= $16.470.000
Piezas: $445.000x30= $13.350.000

¬Nota: Se tomaron los datos de la tabla anterior y se les multiplicó por 30.
PD: Se omitieron varias horas (4,6,7,8,9,etc.) en caso de querer saberlas pueden duplicarlas,en caso de jugar 4 horas diarias,duplicar la tabla de 2.En otros casos como el 7 o 9 deberán sacarlos,simplemente multiplicando los resultados de 1 hora por 7 o 9 respectivamente y luego multiplicándolos por 30 respectivamente.

Rutas marcadas por zonas de alto/bajo peligro

Rutas marcadas por tiempo

IMPORTANTE: Las zonas marcadas con azul, son caminos ilegales (antirol) que obviamente cuentan como atajo y se llega más rápido,al mismo tiempo esto les trae consecuencias y por lo tanto le pueden sancionar.
Son gente grande y ustedes sabrán que hacer, aviso para evitar reclamos.


Es traido del Srv 1, como me gusto, lo modifique un poco y ahora lo comparto con ustedes. Espero sus opiniones, saludos..!

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