Autor Tema: [Mafia] Мир наш ♦Bellic's♦ Яков [TRCC]  (Leído 24609 veces)

Desconectado Agustin Soloviov


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 253
  • Respeto: +17/-16
  • Klausfer Wittheker —SV1
    • Ver Perfil
[Mafia] Мир наш ♦Bellic's♦ Яков [TRCC]
« on: 10 de Enero, 2014, 09:20:46 pm »










Los comienzos de organizaciones criminales provienen de la segunda mitad del siglo XVIII, los ladrones comenzaron a utilizar apodos, a comunicarse mediante códigos dejando las bases para una estructura de bandas mas o menos organizada, estas estructuras fueron re definidas a principios del s. XX con especificaciones de lideres y roles dentro de varias micro organizaciones, posterior al la revolución de 1917 los opositores al nuevo régimen intentaron usar criminales para sus intereses. Muchos políticos tomaron la cabeza de pandillas juveniles y desarrollaron una serie de reglas como no trabajar, no formar familias, no contribuir al bienestar social, no prestar servicio militar, no ir a la policía para protección.

Durante el periodo de Brezhnev* en la década de los 50's, los criminales comenzaron a robar, la economía rusa estaba estancada, los ladrones mejor conocidos como jefes de la ley Vor v zakone aprovecharon de la excesiva burocracia y el extremo control sobre los mercados por parte del partido en control, comenzaron a suplir lujos: jeans, goma de mascar, aparatos electrónicos vodka, y cigarros a aquellos que podían pagarlos.

Asociaciones de individuos o grupos combinados que surgieron en la Ex URSS con el propósito de obtener ganancias monetarias y comerciales, para desarrollar una actividad criminal, en la cual un grupo de individuos se asocian para delinquir, nos encontramos frente a varios sujetos activos en la comisión de delitos adaptando esta cualidad para la mafia Rusa tenemos que la cultura del "robo" viene desde tiempos de Pedro el grande(SXVII) durante el cual solo en Moscú existían 30,000 ladrones, sin embargo durante este periodo no se encontraban organizados en bandas.

Los mafiosos mantenían bajo perfil sabiendo bien que terminarían en los Goulags (cárceles) si alardeaban de sus riquezas mal habidas.

En la Unión soviética en 1970 el termino mafia describía la combinación de empresas de la economía clandestina y los oficiales involucrados en la misma como protectores y beneficiarios.


El fin de la Unión soviética y la apertura de la economía probaron ser un proceso caótico, el pequeño orden logrado durante el periodo de transición provino no del Estado, sino de un grupo de "coordinadores" o "padrinos" mayormente conocidos como "jefes de la ley" quienes aseguraron la estabilidad del emergente sistema de crimen organizado. Entre los principales servicios de los ladrones de la ley estaban: la protección de los hombres de negocios, extorsión de mafiosos rivales, asistencia a criminales en la disposición de propiedad del Estado robada, habilitación de contactos entre jefes de pandillas y funcionarios corruptos de la nueva Rusia, asesoría en el proceso de lavado de dinero, división de las esferas de influencia entre las organizaciones mafiosas.
El verdadero avance de las organizaciones criminales comenzó en 1988 cuando la Unión Soviética legalizó la iniciativa privada, permitiendo el libre comercio. Sin embargo la nueva ley, no aclaró nada sobre los reglamentos y la seguridad de la economía de mercado. Los mercados criminales comenzaron a formarse, siendo el más notorio el mercado de redes de prostitución de Rizhsky cerca de la estación de ferrocarriles de Rizhsky en Moscú. Cuando la Unión Soviética se dirigió a su colapso, también lo hizo su economía, dando lugar a una desintegración social, haciendo que muchos trabajadores del ex gobierno desesperados por dinero, recurrieran a la delincuencia, otros se unieron a los ex ciudadanos soviéticos que se trasladaron al extranjero y la Mafia rusa se convirtió en una extensión natural de esta tendencia. Ex agentes de la KGB, deportistas y veteranos de la guerra de Afganistán y de la primera y segunda guerra de Chechenia, que ahora se encontraban desempleados pero con experiencia en los ámbitos que les podrían resultar útiles en la delincuencia, se unieron a la creciente ola de delincuencia.6 La corrupción generalizada, la pobreza y la desconfianza en las autoridades sólo contribuyeron al auge del crimen organizado. Los asesinatos a sueldo, los atentados y los secuestros alcanzaron un máximo histórico con numerosos asesinatos entre bandas llevándose a cabo y un gran número aún quedan sin resolver.
En 1993 casi todos los bancos de Rusia eran propiedad de la mafia, y el 80% de las empresas estaban pagando dinero por protección. En ese año, 1400 personas fueron asesinadas en Moscú, miembros de la delincuencia mataron a empresarios que no le pagaron su dinero, también periodistas, políticos, propietarios de banco y otros opuestos a ellos. La nueva clase de criminal de Rusia tomó un enfoque más occidentalizado y empresarial con la delincuencia organizada.
El término Mafia rusa es considerado ofensivo para muchos rusos, ya que un gran porcentaje de los denominados "rusos" (algunas estimaciones dicen que podría ser aproximadamente un 90%), especialmente en Estados Unidos, dicen ser judíos, y debido al fuerte anti-semitismo sentido en partes de Rusia, muchos piensan que los judíos no son realmente rusos. La predominancia de bandas judías puede ser explicada por el hecho que gran parte de los inmigrantes de la Unión Soviética eran judíos. Sin embargo, debe notarse que muchos mafiosos rusos proclaman ascendencia judía para conseguir el pasaporte israelí, ya que las actividades de la mafia rusa están particularmente concentradas allí. En 1998 se estimaba que la mafia rusa había contribuido con 4 billones de dólares en la economía israelí .
 Las repúblicas de Ucrania, Estonia, Lituania, Bielorrusia y Moldavia tienen sus propias mafias. También hay un gran número de individuos pertenecientes a grupos étnicos del Cáucaso, tales como chechenios, georgianos, armenios, azerbaiyanos y otros. Así, la llamada "Mafia Rusa" no aparece más como "rusa" en su totalidad, el término "soviético" como "Mafia Soviética"
EL desmpeño capitalista de Rusia en estos años ha sido muy malo en lo político (con un gobierno aparentemente democrático pero autoritario en los hechos) y en lo económico (con crisis frecuentes, pauperización, etc...). Además, la cuestión territorial no quedó resuelta: Las regiones musulmanas como Chechenia reclaman su autonomía, y el gobierno ruso las reprime . Una fuerte oportunidad de tanto bajo político para la "Mafia Rusa" ya que participo en distintos conflictos y se favorecieron en negocios por la desesperación de unas diversas crisis , esa es la razón por la cual muchos de la Mafia Imigraron Estados Unidos haciéndose pasar por Judíos (El 90 % de los imigrantes Rusos son Judíos) para aportar/exportar distintos objetos ilegales como actividades para el poder siempre manteniendo un perfil bajo.



Pakhan

Es el líder de la organización, va ser llamado Pakhan, Tiene bajo su control a 4 células especializadas a través de un intermediario llamado Brigadier.


Sovetnik

Consejero personal del Pakhan, su mano derecha en procesos diplomáticos.


Brigadier

Es el capitán encargado de cada célula. Cada brigadier de cada célula puede verse espiado por algunos espías que lo envía el Pakhan, para que este no consiga mucho poder.


Super Soldat

Significa "Super Soldado" Es el que se encarga supervisar a los Soldat o también llamados Soldados en las misiones peligrosas es el que los guía con las instrucciones del Brigadier.


Soldat

Es un Boyevik mucho más experimentado, además entra en la pre-fase de convertirse en jefe de célula que es Super Soldat.


Boyevik

Soldado de la organización, ejecuta las ordenes que les manda sus superiores. Suelen tener formación militar y son los que llevan acabo crímenes y delitos que necesiten mas confianza tras un juramento y un tatuaje que lo marca de por vida. Están especializados en varios tipos de acciones criminales o funciones como las drogas, la prostitución, la extorsión, el contrabando de armas e, incluso, el asesinato.


Ubitsak

Es el encargado de hacer sufrir a todos los que amenazan a un Miembro de la Familia. Es como el Vengador del Grupo. Siempre es fiel a la Familia pero codicioso.


Shetsyorka

Son usualmente los conocidos como los asociados u observadores, para entrar completamente en la "Mafia", hacen trabajos sucios en los que demuestran su honor.








Próximamente

1.-  Incumplir las normas básicas del rol continuamente y seguidamente, puede llegar a la expulsion permanente de un miembro de la mafia.

2.- Se realizará una prueba de ROL antes de ser admitido

3.-  Si tener reportes, si estas en la mafia y te reportan depende del reporte te asignaran un castigo o Expulsión.

4.- Si sos de otro país y no sabes ruso , tenes que aprender ruso .

5.- Comportarse como es debido en la Mafia siendo Maduro sin ningún insulto FP ni en el SAMP ni Foro.

6.-  Si estas en la Mafia y no te as conectado por 2 o 3 Días depende de tu Rango y sin ninguna justificación seras Expulsado de la Mafia.

7.-  Siempre tener prendido Hot Keyboard Pro

8.-  Para entrar a la Mafia tienes hacerlo DP o contactarme y Rolear llamada con lo la regla 8. 

9.-  Antes de entrar a la Mafia el que te reclutara te dará algo para identificarte , con eso vos te tenes que hacerte un Bind

10.- Si te quieres ir de la mafia se tiene que hacer un rol de tu muerte PJ para que hagas PK. Ya que uno cuando sale de una mafia nunca sale vivo y si sale vivo la muerte lo persigue.

11.- No sera permitido gente que esta haciendo Rol de Mafioso "Que cuando abren las Convocatorias de policía la gente se valla para realizar su rol de Civil si un Miembro de Bellic's realizar esto sera penalizado y sera asesinado DP haciendo un PK.



1.- Proteger Siempre al Pakhan de cualquier situación estar al tanto con el.

2.- No dar nombres de los integrantes , ni datos porqué no hay que confiar en nadie , solo en tus colegas rusos

3.- Queda totalmente prohibido ir a Atacar a una Mafia sin permiso del Pakhan o Sovetnik.

4.- No debes ir solo a un lugar donde te sientas en peligro puede cortaste la vida

5.- Siempre tener un 2 Vehículo obligatorio (Cualquier tipo de Vehículo o automotriz) y el que menos estacionarlo en Baza.

6.- Si estas en Grupo no disparar por Disparar antes de eso tienes que pedirle permiso a al Pakhan o Sovetnik.

7.- Asistir en todas las reuniones y organizaciones que realiza la mafia.

8.- Para entrar a la organización no es necesario pagar absolutamente nada.

9.- Cooperación y actitud en grupo, para la buena insistencia en la mafia.

10.- Prestarse a recibir ordenes de los rangos superiores. (No puedes ser un novato y llegas mandando) si haces eso, quedaras fuera de la mafia.

11.- El buen mafioso Ruso es una Persona fría con las demás personas , en lugares públicos trata de reducir al Mínimo sus Emociones, por tanto la mayor parte del tiempo deberá andar serio. 

12.-  Es fundamental en el Comportamiento de un Mafioso Ruso. es decir nunca debe dar señal de lo que esta pensando o lo que va a hacer. un ejemplo, es andar mostrando armamento en via publica. caminando como si nada, otro ejemplo seria ver un policía y escapar rápidamente, demostrando su temor. 

13.-  La violencia no lo arregla todo, de hecho es el ultimo elemento a usar cuando ya no hay mas Remedio, recuerden conversar las cosas antes de tomar una Decisión violenta.

14.-  La rapidez al Actuar, al momento de hacer algo Asesinato como eliminar a alguien, golpear, intimidar, deberán ser rápidos. no quedarse en el mismo lugar cometido el Asesinato, Ejemplo claro es matar una persona y quedarse en el mismo lugar conversando, lo correcto seria Eliminarlo, y escapar rápidamente de la Zona. 

15.-   La palabra Mafia no existe en el Lenguaje de un Mafioso.. se le llama Familia o Empresa, y no debe ser comentado con nadie las actividades de la Familia , a menos que el Pakhan autoriza. 

16.- Siempre debería estar armado para prevenir cualquier Inconveniente. 

17.-  Obviamente, somos Mafiosos Rusos así que habrá momentos en los que el jefe ordene secuestrar esas ordenes deben cumplirse solo cuando el pakhan lo autoriza no hacerlo para ganar dinero. 

18.- Mantienen siempre el Estatus, por lo tanto andan en vehículos elegantes y caros, nunca se vera un mafioso en bicicleta.

19.- Leer este Post para manejar bien el entorno de la villa

20.- Tener leído el Post de las armas rusas y su uso .














Hola! -------- Privet!
Buenos días! (por la mañana) ------- Dobroye utro!
Buen día! --------------------- Dobry den!
Buenas tardes! ------------------ Dobry vecher!
Buenas noches! ---------------- Spokoynoy nochi!
Bienvenido! --------------------- Dobro pozhalovat!
Cómo estás? ------------------ Kak dela?
Bien --------------------- Horosho
Mal --------------------- Ploho
Por qué? --------------------- Pochemu?
Dónde? --------------------- Gde?
Dónde? (de movimiento) ----------- Kuda?
Qué? --------------------- Chto?
Cómo? --------------------- Kak?
Cuantos? -------------------- Skolko?
Cuándo? ------------------- Kogda?
Qué hora es? --------------- Skolko vremeni?
Quien? --------------------- Kto?
Yo estoy bien/mal. ---------- A sebya horosho / ploho chuvstvyu
Estoy enfermo. --------------- Ya bolen.
Qué te ocurre? -------------- Chto s toboi?
Qué sucede? --------------- Chto proishodit?
Tengo hambre. ------------- Ya hochu est.
Quiero dormir. ---------- Ya hochu spat.
Dame ------------------- Dai mne!
Dime ------------------- Rasskazhi mne!
Lo lamento ------------- Izvini
Hasta pronto! ------------ Do svidaniya!
Adiós. ------------------ Poka!
Si ---------- Da
No ---------- Net
No lo sé. ------------------- Ne znayu.
Mi nombre es ... ---------- Menya zovut ...
Yo soy español ----------- Ya iz spanki
Yo no tengo novia. ----------- U menya est net lyubimya.
Cual es tú hobby? ----------- Kakoyeu tebya hobby?
Mi hobby es ... ---------- Moyo hobby ...
Me gusta viajar. -------- Ya lublyu puteshestvovat.
Me gustaria viajar a Rusia algun día. -------- Ya by hotyel kogda-nibud posetit Rossiyu.
Cuántos años tienes? ---------------------- Skolko tebe let?
Yo tengo ... años. ------------------- Mne ... let.
Luces jóven ---------------------- Ty molodo vyglyadish.
Cuando es tú cumpleaños? ------------ Kogda vash dyen rozhdeniya?
You look great. ----------------------- Ty prekrasno vyglyadish.
Eres muy simpática. ----------------------- Ty ochen mnaya
Eres hermosa. ------------------------- Ty ochen krasivya
Me gustas! --------------------------- Ty mne nravishsya!
Te amo! ---------------------------- Ya tebya lyublyu!
Me gusta esto. --------------------------- Mne nravitsya.
No me gusta. ------------------------- Mne ne nravitsya.
Estoy cansado. ------------------------------ Ya ustal
Feliz Aniversario! ------------------------- Pozdravlyayu s prazdnikom!
Feliz cumpleaños! --------------------------- S dnyom rozhdyeniya!
Feliz Año Nuevo! ------------------------- S novym godom!
Eres mi mejor amiga. -------------------------- Ty moy luchshiy drug.
Me gustaría mantener correspondencia contigo. ------------- Ya by khotyel s toboy peryepisyvatsya.
Querida (amada) ----------------------- Dorogaya
Por favor! ---------------------------- Pozhalusta!
Gracias! --------------------------------- Spasibo!
Muchas gracias! -------------------- Bolshoye spasibo!
Muchas gracias por tu ayuda! ------- Bolshoye spasibo za pomoshch!
Tú hablas Inglés (Español)? ----------- Ty govorish po angliyski (po spanski)?
Yo no hablo ruso. ----------------- Ya nye govoryu po russki.
Tú me entiendes? ------------------ Ty menya ponimayesh?
Cómo se dice esto en Ruso? ----------- Kak eto skazat po russki?
Escribeme en inglés, por favor. ------------ Napishi mnye, pazhalusta, po angliyski.
Estoy comenzando a aprender ruso. ---------- Ya tolko nachinayu uchit russkiy yazyk.
Me gustaría aprender ruso. ------------- Ya by hotel vy-uchit russkiy yazyk.
No hablo ruso muy bien. ------------ Ya ploho govoryu po russki.
El idioma ruso es muy difícil --------- Govoryat chto russkiy yazyk slozhny.
Lo dije correctamente? ----------------- Ya pravilno eto napisal?
Tradúcelo al ruso. ----------------- Perevedi eto na russkiy
Me gustan tus ojos. --------------- Mnye ponravilas tvoya glaza.
Me gusta tú sonrisa. --------------- Mnye ponravilas tak ulibka.
Te escribiré un e-mail. ------------- Ya prishlyu tyebye e-mail.
Te deseo éxito. ---------------------- Zhelayu tyebye uspeha!
Te deseo todo lo mejor! ------- Vsego nailuchshego!





Algunas palabras de uso común.

Hijo de puta-ublyudok
Capullo-kokon
Tonto/estupido-glupyi
Camarada-tovarishch
Mierda-derʹmo
Negro-chernyĭ
Negrata-negr
Chino-Kitaĭskiĭ
Pistola-pistolet
Extranjero-inostrannyĭ
Nuevo-novyĭ
Ruso-Russkiĭ
Matar-ubivatʹ
disparar-strelyatʹ








Próximamente



















-Tips para entrar a Bellic´s

Entrar acá no es nada fácil , pasaras por duras pruebas y serás mi esclavo en una empresa legal por mucho tiempo si realmente quieres entrar .
-[Reclutamiento] Bellic´s (Russian Tekhno)

-[Lista de espera de ingresos] Bellic´s

-[Lista Negra] T.R.C.C


Aportes




Creditos Timothy Nordlinger por los separadores





Pásense por mi post en el server 1 Bellic´s
« Última Modificación: 23 de Enero, 2014, 03:13:27 pm por Agustin Soloviov »
Saludos extranjeros.

Desconectado Carlo Colombo


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 247
  • Respeto: +21/-23
  • Esto pal juli, Aguss <3
    • Ver Perfil
Re:[Mafia] Мир наш ♦Bellic's♦ Яков [Próximamente] [TRCC]
« Respuesta #1 on: 10 de Enero, 2014, 09:21:37 pm »
Suerte espero que sean como los del SV1.

Primer comentario  :P

Saludos Deron

Desconectado Jeremias Ferreyra


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 536
  • Respeto: +23/-12
  • Con esfuerzo todo se puede
    • Ver Perfil
Re:[Mafia] Мир наш ♦Bellic's♦ Яков [Próximamente] [TRCC]
« Respuesta #2 on: 10 de Enero, 2014, 09:23:02 pm »
Hola Agus que bueno que venga bellic's Acá.
Mucha suerte espero que todo te salga bien
Un saludo

Desconectado Felipe Klose


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1973
  • Respeto: +92/-251
  • LAVAGANCiA - SUPERBAYERNMÜNCHEN<3
    • Ver Perfil
Re:[Mafia] Мир наш ♦Bellic's♦ Яков [Próximamente] [TRCC]
« Respuesta #3 on: 10 de Enero, 2014, 09:23:20 pm »
Mucha suerte Agustín.

Desconectado Agustin Soloviov


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 253
  • Respeto: +17/-16
  • Klausfer Wittheker —SV1
    • Ver Perfil
Re:[Mafia] Мир наш ♦Bellic's♦ Яков [Próximamente] [TRCC]
« Respuesta #4 on: 10 de Enero, 2014, 09:24:30 pm »
Suerte espero que sean como los del SV1.

Primer comentario  :P

Saludos Deron
Sí espero ser como en el server 1 , aunque siempre es bueno buscar algo que antes , gracias .

Hola Agus que bueno que venga bellic's Acá.
Un saludo

Sí , la verdad que si , me gustaría que nos conozcan algunos y que opinen de nuestro rol.
Mucha suerte Agustín.
Como en el Server 1 "El mundo es nuestro"
Saludos extranjeros.

Desconectado Aleksey Kerzhakov


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 125
  • Respeto: +10/-10
    • Ver Perfil
Re:[Mafia] Мир наш ♦Bellic's♦ Яков [Próximamente] [TRCC]
« Respuesta #5 on: 10 de Enero, 2014, 09:25:28 pm »
Excelente, no veo la hora de que abra.

Desconectado Agustin Soloviov


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 253
  • Respeto: +17/-16
  • Klausfer Wittheker —SV1
    • Ver Perfil
Re:[Mafia] Мир наш ♦Bellic's♦ Яков [Próximamente] [TRCC]
« Respuesta #6 on: 10 de Enero, 2014, 09:26:45 pm »
¿Como les gusta el post , como en el server 1 o en este?
Respondan así cambio jaja , me gustaría un post bonito


Excelente, no veo la hora de que abra.
Estoy ansioso , espero que todos junten plata como negros , yo comprare la oficina de 30 FZ , vos comprate la mansión rusa jaja , na joda hace lo que quieras con tus FZ , pero dame algo para colaborar con la mafia
Saludos extranjeros.

Desconectado Joe Tayler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 682
  • Respeto: +65/-35
    • Ver Perfil
Re:[Mafia] Мир наш ♦Bellic's♦ Яков [Próximamente] [TRCC]
« Respuesta #7 on: 10 de Enero, 2014, 09:28:29 pm »
Suerte con la mafia.

Desconectado Kane Prince


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 36
  • Respeto: +2/-3
  • Nuevo comienzo con grandes expectativas.
    • Ver Perfil
Re:[Mafia] Мир наш ♦Bellic's♦ Яков [Próximamente] [TRCC]
« Respuesta #8 on: 10 de Enero, 2014, 09:29:29 pm »
Muy buen post, felicitaciones. Mucha suerte.
¿Mis metas? Poder ver a este Server como un Server rolero, nada más que eso.

Desconectado Agustin Soloviov


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 253
  • Respeto: +17/-16
  • Klausfer Wittheker —SV1
    • Ver Perfil
Re:[Mafia] Мир наш ♦Bellic's♦ Яков [Próximamente] [TRCC]
« Respuesta #9 on: 10 de Enero, 2014, 09:30:14 pm »
Muy buen post, felicitaciones. Mucha suerte.
Gracias ,espero llevarla como en el sever 1 , o mejor aún ..

Suerte con la mafia.
¡Gracias loco !
Saludos extranjeros.

Desconectado Aleksey Kerzhakov


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 125
  • Respeto: +10/-10
    • Ver Perfil
Re:[Mafia] Мир наш ♦Bellic's♦ Яков [Próximamente] [TRCC]
« Respuesta #10 on: 10 de Enero, 2014, 09:32:35 pm »
Me gusta así como esta, por mi déjalo así.

Desconectado Kyle Stevens


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 218
  • Respeto: +11/-18
    • Ver Perfil
Re:[Mafia] Мир наш ♦Bellic's♦ Яков [Próximamente] [TRCC]
« Respuesta #11 on: 10 de Enero, 2014, 09:35:37 pm »
Perfecto, espero que la hagan oficial pronto TRCC copando  ;)
« Última Modificación: 11 de Enero, 2014, 01:04:30 am por Kyle Stevens »

Desconectado Zeshaun Drayton


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 200
  • Respeto: +14/-14
  • HCG - Martín
    • Ver Perfil
Re:[Mafia] Мир наш ♦Bellic's♦ Яков [Próximamente] [TRCC]
« Respuesta #12 on: 10 de Enero, 2014, 09:37:19 pm »
Éxitos Agustín, hermosa mafia.

Desconectado Paolo Ticone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 728
  • Respeto: +40/-40
  • Kenard Larenz 2013
    • Ver Perfil
Re:[Mafia] Мир наш ♦Bellic's♦ Яков [Próximamente] [TRCC]
« Respuesta #13 on: 10 de Enero, 2014, 09:38:02 pm »
¿Crean post para asegurar la oficialidad o que?
Porque todavía no hay ni una mafia en el servidor.

Desconectado Aleksey Kerzhakov


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 125
  • Respeto: +10/-10
    • Ver Perfil
Re:[Mafia] Мир наш ♦Bellic's♦ Яков [Próximamente] [TRCC]
« Respuesta #14 on: 10 de Enero, 2014, 09:42:29 pm »
¿Crean post para asegurar la oficialidad o que?
Porque todavía no hay ni una mafia en el servidor.


Claro, es para eso.