Autor Tema: [Biografia] Lance Wells [Rol anulado]  (Leído 749 veces)

Desconectado Bruno Cassavacchi


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 472
  • Respeto: +30/-36
    • Ver Perfil
[Biografia] Lance Wells [Rol anulado]
« on: 11 de Enero, 2014, 02:35:03 pm »
-- (( En el Servidor 1 tenia una historia diferente, donde eramos tres hermanos y mi personaje tubo muchas aventuras, pues acá, cambiará todo )) --

-- (( Por favor, escuchen las canciones que coinciden con las escenas :D les gustará como irán leyendo, es mas divertido y mas interesante al leer, no los obligo, solo es una sugerencia ;) que se diviertan )) --

Cita



Lance era un crío que nació un 7 de enero de 1996, en un hospital de Londres, donde solo su madre participó en el parto, su padre hacia negocios y solo estaba libre en las mañanas.



Cita
Londres
Hospital Saint Thomas
07/01/96


-Doctor: Mujer, tranquila, todo saldrá bien.
-Isabel: Eso espero Doc...


Al llegar la hora del parto, Lance aún en el vientre de Isabel, llega una enfermera y le avisa que falta poco para que su hijo nasca, minutos mas tarde llegan dos enfermeras mas y llevan a Isabel a la sala de parto. Ahí entraron y dentro lo esperaban unos médicos con mascarillas, le dicen a Isabel que se calme y la recuestan sobre la cama de parto.

Ya todo listo comienzan con la operación, donde del vientre de Isabel sale una pequeña criatura la cual la llevan a limpiar y luego se la dan a Isabel, la cual lo toma y abraza con sus tibios brazos.



Cita
Londres
Teddington
29/12/13

-Jean: ¡Lance!, ¡Ven Ahora!
-Lance: ¿Pero que quieres ahora viejo?, ¿No ves que estaba en una partida online?
-Jean: Tu y tus jueguitos "online", toma dinero y ve a comprar el almuerzo para que tu madre lo prepare.
-Lance: Baaah, estos viejos ya me aburren...lo único bueno es este carro que me regalaron el año pasado.


Lance sale un poco malhumorado de su casa y se dirige hacia el centro comercial para comprar mercadería y comida, donde se encuentra con sus mejores amigo, Cameron y Adeleine, charlaron unos cinco minutos y luego el decidió ir a dejarlos a la casa de cada uno.

Luego de ir a dejarlos, volvió a su casa pensando como seria si viviera solo, alejado de su familia, se imaginaba un lugar tranquilo, personas buenas, un buen trabajo y como si el mundo fuera de el, pero el otro lado pensaba, ¿como mierda podre tener todo eso?...y comenzó a reflexionar y concentrarse en los estudios.



-Lance: Ya quiero cumplir los dieciocho para irme de esta casa y estar tranquilo por fin...
-Isabel: Hijo, ¿trajiste las cosas?, tengo todo listo para cocinar...
-Lance: Si madre, acá está todo.
-Isabel: Bien, ve a jugar mientras lo preparo, los llamaré.


Lance se fue a su cuarto a jugar con su computador, con los amigos que conoció en la Internet, estuvo solo un momento y comenzó a leer un libro de una tal "Sociedad Secreta". Se extraño por las cosas que vio y nunca había visto, luego de eso con el grito de su madre bajo a comer.


-Isabel: ¡Esta lista la comida!
-Jean: Rico como siempre amor...
-Lance: ¿De nuevo lo mismo?, que asco...
-Jean: Silencio y no le faltes el respeto a tu madre, tu no haces nada en esta casa, no tienes derecho a mandar.
-Lance: Por algo pienso todos los días con irme de casa...ya me aburren ustedes.
-Jean: ¿Te quieres ir?, que pena que aún tengas diecisiete, cuando cumplas los dieciocho puedes hacer lo que te de la puta gana.
-Isabel: No peleen por favor, me da pena que hablen de eso, por favor cállense y disfruten la comida...


Luego de unas horas, Lance se decidió y arreglo sus maletas, las cuales guardo en un ropero donde no se notaban ni se veian, su cuarto estaba limpio pero no vacío.

Llamo a su amigo Cameron y le dijo que se iría de la ciudad cuando cumpliese los dieciocho años, conversaron un buen rato y Cameron se consiguió una discoteca en Londres donde harían una super fiesta.



Cita
Londres
Pub Guanabara
08/01/14


Eran ya las 3AM y estaban casi todos borrachos y casi durmiendo, Lance estaba con una mina que no conocia, la soltó y se fue donde sus amigos, comenzaron una charla...


-Lance [borracho]: ¡Mierda si que están guapas estas tías!
-Cameron [borracho]: Anímense guapas, ¡tenemos toda la madrugada!
-Adeleine: Jajajaja están muy mal ustedes jajaja, yo sigo bailando.
-Lance [borracho: ¡Mi ultima fiesta en Londres!
-Adeleine: Te extrañaremos Lance...




Cita
Londres
Aeropuerto de Londres
10/01/14


Estando en el Aeropuerto de Londres, Lance, Cameron y Adeleine, se despiden pero aun confundidos no sabían si era para siempre, con la gran amistad que tenían, desde pequeños, es duro despedirse de alguien para no verlo más...


-Lance: Extrañaré a todos, desde San Andreas les escribiré, no se preocupen, ustedes fueron son y serán mis mejores amigos por siempre...
-Cameron: No te preocupes Lance, algún día nos veremos de nuevo y festejaremos como los viejos tiempos, te escribiré también.
-Adeleine: Lance, sabes que siempre te voy a querer, eres una gran persona y se que en San Andreas te irá bien, te doy toda la suerte y que cumplas tus metas allá.
-Lance: Nos veremos algún día amigos, los quiero, si ven a mis Padres no le digan nada de mi.
-Cameron: Descuida, yo me preocupo de eso ¡que te vaya bien!
-Adeleine: Adiós Lance.


El avión que toma Lance se dirige hacia San Fierro, del estado de San Andreas, una linda ciudad, tranquila y no muy peligrosa, su coche iba dentro del avión, se dirigió hacia el Sur de San Fierro, un lugar mas tranquilo aún, en medio de la naturaleza, en la casa de su amigo Jeffrey.


Cita
San Andreas
Angel Pine
25/01/14

Cita


Jeffrey y Lance se encontraban por las calles de Angel Pine, caminando felizmente hasta Jeffrey iba saltando de alegría, por que se habían encontrado una bolsa con unos diamantes, donde sabían que si los venden, ganarían mucho dinero, pero no todo fue color rosa.


-Lance: ¿Pero como mierda tenemos tanta suerte Jeff? Jajajaj...
-Jeffrey: No lo sé tío, pero mejor piola jajaja vamos a casa y vemos por internet alguna info sobre esto.
-Lance: Vamos hermano.


Iban los dos llegando a casa, caminando por supuesto...a lo lejos se ve venir un voodoo color rojo, con dos hombres adentro, uno manejando y el otro parecía tener un arma en sus manos, Jeffrey sabía lo que iba a pasar y le dijo a Lance que corra junto a el.


-Jeffrey: Mierda, vienen estos negros. ¡¡¡CORREEEE CORREE!!!
-Lance: ¡Pero que pasa mierda!, ¡vamonos!
-Jeffrey: ¡MIERDA!, ¡No pares Lance, CORREE déjame acá!, ¡¡LÁRGATE!!
-Lance: ¡HIJOS DE PUTAAAAAA!


Lance al escuchar los gritos de Jeffrey que decían "Largate, déjame acá", se asustó y comenzó a pensar cada segundo que había sido su culpa, pero no paró de correr hacia la casa de Jeff, sí, mataron a Jeff, esos hijos de puta lo balearon en el campo. Lance entró y rápidamente con los diamantes en sus bolsillos, saco todo el dinero que había en la casa, sin sacar de su mente a Jeffrey, salió de la casa y se fue corriendo hacia el este de Angel Pine.


-Lance: Jeff...esto no acabará así, todo esto fue mi culpa, pero no será en vano, te juro a ti que te vengaré, lo juro.


Mas de 5 horas caminando hacia el este, Lance alcanza a ver unos edificios, era Los Santos, la ciudad que tiene dos caras, los blancos ricos que viven al norte y oeste de la ciudad, y los afroamericanos de bajos recursos que viven al este y sur. Lance se subió a un taxi y le dijo al chofer que lo llevara a algún lado donde renten casas, el lo llevo al lugar indicado, un barrio rodeado de afroamericanos llamado Jefferson, donde está rentando hace unos días una casa situada atrás del Hospital.




(( Me estoy divirtiendo mucho en hacer esto :D parece una historia, basada en Gta San Andreas jajaja, todos los acontecimientos que le pasen a mi personaje los iré posteando, espero que les guste :] ))
« Última Modificación: 01 de Febrero, 2014, 02:36:07 pm por Bruno Cassavacchi »

Desconectado Bruno Cassavacchi


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 472
  • Respeto: +30/-36
    • Ver Perfil
Re:[Biografia] Lance Wells
« Respuesta #1 on: 11 de Enero, 2014, 02:36:43 pm »
Información de los personajes.

Isabel Windsor: Madre
Jean Wells: Padre
Cameron Jones: Amigo de Infancia
Adeleine Taylor: Amiga de Infancia
Jeffrey Manson: Amigo que conoció en su escuela



Actualización v0.1 - 21/01/14

Se completaron los textos faltantes de cada escena.
Se acomodo la biografía.
Se agregó un vídeo de audio.



Actualización v0.2 - 29/01/14

Se actualizó la biografía.
Se agrego un nuevo vídeo para la nueva parte de la biografía.


« Última Modificación: 29 de Enero, 2014, 02:54:52 am por Lance Wells »

Desconectado Tyruss Hale


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 669
  • Respeto: +42/-21
  • Houston Rothwell "Well" - Ls.Rp.es "D4HL"
    • Ver Perfil
Re:[Biografia] Lance Wells
« Respuesta #2 on: 14 de Enero, 2014, 10:43:03 pm »
buena guia
#[K]oETe
Xavier Fangano :-: Aaron Mathers :-: Shad Correy :-: Bianco Gambetta :-: Malcolm Westbrook | Server 2



Desconectado David Soto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1110
  • Respeto: +48/-122
  • [FZ]
    • Ver Perfil
Re:[Biografia] Lance Wells
« Respuesta #3 on: 16 de Enero, 2014, 03:49:33 pm »
Sigue a si






La curva mas bonita de una mujer es su sonrisa.



Desconectado John Widson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +74/-85
    • Ver Perfil
Re:[Biografia] Lance Wells
« Respuesta #4 on: 16 de Enero, 2014, 09:41:53 pm »
Quedó buena Lance ;)
Marco Castellazzi - John Widson


Desconectado Trenshaw Eastwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1534
  • Respeto: +116/-125
  • Trypophobic
    • Ver Perfil
Re:[Biografia] Lance Wells
« Respuesta #5 on: 17 de Enero, 2014, 03:51:27 pm »
Mucha creatividad y originalidad en la historia, me gustó.


Desconectado Dante Stevenson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 155
  • Respeto: +10/-12
    • Ver Perfil
Re:[Biografia] Lance Wells
« Respuesta #6 on: 20 de Enero, 2014, 11:11:12 pm »
Buena loco, te felicito.

Desconectado Bruno Cassavacchi


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 472
  • Respeto: +30/-36
    • Ver Perfil
Re:[Biografia] Lance Wells
« Respuesta #7 on: 29 de Enero, 2014, 02:54:02 am »
buena guia
Ajam...



Sigue a si
Obvio que si ;)



Quedó buena Lance ;)
Muchas gracias! :D



Mucha creatividad y originalidad en la historia, me gustó.
Gracias! esa es la idea, originalidad :D



Buena loco, te felicito.
Muchas gracias!

Desconectado Chuck Delarosa


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 113
  • Respeto: +8/-16
  • Rodrigo Montes Amor De Mi Vida <3
    • Ver Perfil
Re:[Biografia] Lance Wells
« Respuesta #8 on: 29 de Enero, 2014, 03:00:39 am »
Le falta un poco de creatividad, imágenes, pero esta buena.
CON EL MONTES PERRAS

Desconectado Bruno Cassavacchi


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 472
  • Respeto: +30/-36
    • Ver Perfil
Re:[Biografia] Lance Wells
« Respuesta #9 on: 29 de Enero, 2014, 03:37:09 am »
Le falta un poco de creatividad, imágenes, pero esta buena.
Gracias, después iré colocando imágenes ;)

Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:[Biografia] Lance Wells
« Respuesta #10 on: 29 de Enero, 2014, 03:05:00 pm »
Está buena,pero algo le falta,a esto no lo tomes a mal,al contrario,sino para que sea mejor de lo que es.No todos hacen una biografía así que yo creo que hacer una es tomarse cierto trabajo extra para enriquecer el rol del personaje que uno inventa.Tu pj toma la decisión de irse de su familia,¿pero como era el mas allá de ese deseo de vivir solo y por su cuenta?,porque vemos que,tras la muerte de su amigo,en vez de denunciar el hecho decide venganza,¿era así desde antes?
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Bruno Cassavacchi


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 472
  • Respeto: +30/-36
    • Ver Perfil
Re:[Biografia] Lance Wells
« Respuesta #11 on: 29 de Enero, 2014, 03:52:55 pm »
Está buena,pero algo le falta,a esto no lo tomes a mal,al contrario,sino para que sea mejor de lo que es.No todos hacen una biografía así que yo creo que hacer una es tomarse cierto trabajo extra para enriquecer el rol del personaje que uno inventa.Tu pj toma la decisión de irse de su familia,¿pero como era el mas allá de ese deseo de vivir solo y por su cuenta?,porque vemos que,tras la muerte de su amigo,en vez de denunciar el hecho decide venganza,¿era así desde antes?
Ya lo sé, es raro que de ser una persona tranquila pase a ser un delincuente...pero el hecho es que, al irse y pelearse de en su casa, cambiaron todos sus sueños, y tras la tragica muerte de su amigo, no le quedaba nada mas que meterse en el narcotrafico :/

tkm

Desconectado Matthew Paterson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 173
  • Respeto: +15/-17
  • ♥♥♥S.A.P.D♥♥♥
    • Ver Perfil
Re:[Biografia] Lance Wells
« Respuesta #12 on: 29 de Enero, 2014, 11:43:14 pm »
sigue así
No tengo nada que firmar.
Solo el Curriculum para SAPD.