Autor Tema: Una consulta acerca de mis antecedentes.  (Leído 565 veces)

Desconectado Chauncey Woodgate


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6841
  • Respeto: +377/-286
  • —ErFrancés | La Vagancia
    • Ver Perfil
Una consulta acerca de mis antecedentes.
« on: 21 de Agosto, 2014, 09:00:36 pm »
Lions se dirige hacia la comisaría de Los Santos.
Al abrir la puerta, giró alternativamente su cabeza hacia la derecha e izquierda, cuando se fijó que enfrente suya estaba la recepcionista, inmediatamente se dirigió hacia ella.
Lions dice: Buenos días señora, vine para hacer un consulta
Recepcionista dice: Buenos días, ¿qué tipo de consulta desea hacer señor?
Lions dice: Bien, quisiera que me enviaran un correo a mi casa, con el historial de mis antecedentes bien detallados si es posible.
Recepcionista dice: Bien, deme su documento nacional de identidad y la dirección por favor. Le haré una fotocopia y se lo pasaré a la administración para que le envíen la información que usted tiene derecho a consultar.
Lions dice: Claro — extendió su mano hacia su bolsillo apresuradamente, sacó de este su billetera, tomó su DNI y lo deja sobre el escritorio —. Aquí tiene mi DNI, anote la dirección es 31-A Santa María Beach, Los Santos.

La recepcionista tomó con la diestra el DNI y se dirigió hacia una fotocopiadora, colocó el DNI sobre el cristal del escáner y pulsó un botón de la caja de comandos. Al pasar 15 segundos, la fotocopiadora expulsó la fotocopia, la recepcionista la agarra y empieza a escribir debajo de esta un texto. Al finalizar la dobló en dos y la introdujo en una carta.
La recepcionista dice: Bien señor, enviaré esta carta a la administración y algún oficial le enviará un correo a la dirección con la información que está solicitando — Tomó el DNI del cristal de escáner y se lo cedió a Lions —.
Lions dice: Muchas gracias — llevó su mano hacia el DNI y directamente lo insertó en la billetera, finalizó guardando la billetera en el bolsillo—. Que tenga un buen día.
La recepcionista dice: Igualmente.


La carta contenía esta información;
[Fotocopia del DNI]
Nombre: Lions
Apellidos: Kaziwood.
Fecha de nacimiento: 15/02/1990
Nacionalidad: Estadounidense
Fecha de vencimiento: 18/05/2018

— Se pude notar una escritura a bolígrafo negro manuscrita —

Hola, el señor Lions Kaziwood desearía que le enviaran un correo hacia su dirección ( 31-A Santa María Beach )
con el historial de sus antecedentes detalladamente si es que tiene.
Por favor alguien se ponga al cargo de esta tarea.
La recepcionista, Camila.

Desconectado Trenshaw Eastwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1534
  • Respeto: +116/-125
  • Trypophobic
    • Ver Perfil
Re:Una consulta acerca de mis antecedentes.
« Respuesta #1 on: 21 de Agosto, 2014, 09:23:17 pm »
—tomó el DNI de aquel sujeto y exclamó a los guardias del lugar— Este tío es un fraude, ¡RÍANSE DE ÉL!


Desconectado Chauncey Woodgate


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6841
  • Respeto: +377/-286
  • —ErFrancés | La Vagancia
    • Ver Perfil
Re:Una consulta acerca de mis antecedentes.
« Respuesta #2 on: 21 de Agosto, 2014, 09:24:02 pm »
—tomó el DNI de aquel sujeto y exclamó a los guardias del lugar— Este tío es un fraude, ¡RÍANSE DE ÉL!
jaja no me jodas el post  :P

Desconectado Trenshaw Eastwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1534
  • Respeto: +116/-125
  • Trypophobic
    • Ver Perfil
Re:Una consulta acerca de mis antecedentes.
« Respuesta #3 on: 21 de Agosto, 2014, 09:25:28 pm »
—tomó el DNI de aquel sujeto y exclamó a los guardias del lugar— Este tío es un fraude, ¡RÍANSE DE ÉL!
jaja no me jodas el post  :P

Lo siento, son así las cosas.


Desconectado Chauncey Woodgate


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6841
  • Respeto: +377/-286
  • —ErFrancés | La Vagancia
    • Ver Perfil
Re:Una consulta acerca de mis antecedentes.
« Respuesta #4 on: 21 de Agosto, 2014, 09:51:34 pm »
Lo cierro y espero recibir mi correo por MP.
Estaré UPeando hasta que lo reciba.

Desconectado Arthur Marshall


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 306
  • Respeto: +71/-94
    • Ver Perfil
Re:Una consulta acerca de mis antecedentes.
« Respuesta #5 on: 22 de Agosto, 2014, 03:57:22 pm »
En el despacho del Inspector (( Aaron Lopez ))
El inspector de la policía esta revisando los informes .. (( Aaron Lopez ))
.. de repente alguien esta tocando en la puerta (( Aaron Lopez ))

Aaron Lopez dice: Adelante
- se abre la puerta del despacho y entra la secretaria -
Secretaria dice: Le he traído unos papeles, los tiene que revisar -dice mientras deja los papeles sobre la mesa del inspector-
Aaron Lopez dice: Vale, muchas gracias, puede retirarse.
Mientras la secretaria se va del despacho, el inspector comenzó a revisar los papeles, entre tantos folios vio una carta que decía -Consulta de mis antecedentes- (( Aaron Lopez ))
Aaron Lopez tomo la carta con la mano derecha y la abrió, acto seguido saco dos papeles, uno de ellos era una fotocopia del DNI y la otra decía;

Cita
— Se pude notar una escritura a bolígrafo negro manuscrita —
Hola, el señor Lions Kaziwood desearía que le enviaran un correo hacia su dirección ( 31-A Santa María Beach )
con el historial de sus antecedentes detalladamente si es que tiene.
Por favor alguien se ponga al cargo de esta tarea.
Aaron Lopez dejo ambos folios delante de el, seguidamente extendió la mano y encendió el ordenador del escritorio.
Una vez el ordenador encendido, el inspector entro en la base de datos de la policía  (( Aaron Lopez ))

Tras entrar en la base de datos, empezó a revisar los antecedentes de Lions. (( Aaron Lopez ))
Aaron Lopez cogió un folio limpio junto a un bolígrafo y comenzó a escribir


JEFACTURA PROVINCIAL DE LA POLICÍA

Estimado Sr. Lions Kaziwood

Contactamos con usted por medio de la presente para dar a conocer su historial de antecedentes. Dicho historial nos ha soprendido bastante, tenga como presente que un largo historial delictivo aunque sea de meses atrás, le cerrará muchísimas puertas, en realidad no se en que tipo de trabajo le pidieron revisión de antecedentes policiales o es para usted tener conocimiento de los mismos, pero le invitamos desde este momento a cambiar.

Los antecedentes que tenemos archivados a su nombre van de menor a mayor gravedad, los hay sumamente graves como asesinar a oficiales de policía, otros por porte de armas en definitiva tiene un total de 16 antecedentes, si quiere conocer mejor los detalles de los antecedentes, le invito a que pase usted mismo por la comisaria y cite al inspector de la policía, el mismo le explicara todo.

Sin más demora queremos enviarle un caluroso saludo desde la Oficina Superior de Policía - Ala Atención Al Personal.

Tras terminar de escribir, el inspector doblo el folio en tres partes, seguidamente cogió una carta vacía del escritorio y metió el folio dentro, después de cerrar la carta cogió el bolígrafo con la mano derecha y empezó a escribir en la parte delantera de la carta.
En la parte derecha de la carta podrás ver el nombre y la dirección.

Nombre: Lions
Apellidos: Kaziwood.
Dirección: Los Santos, 31-A Santa María Beach

Aaron Lopez dice: Bueno, esto ya esta listo -dice mientras dejo la carta en un lado de la mesa-