Autor Tema: Bug en la venta de FZ  (Leído 1698 veces)

Desconectado Jesus Guzman


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 142
  • Respeto: +15/-20
    • Ver Perfil
Bug en la venta de FZ
« on: 28 de Septiembre, 2014, 06:31:08 pm »
Bueno haciendo una venta de FZ paso que ni el comprador ni yo obtuvimos lo que queríamos, El otro user  Dylan Diaz me pidió que le vendiera 3 FZ yo coloque el comando /vender fz 57 3 100000 , y di enter al ver mi error  use  /q pero antes de salir me apareció que el ya había recibido los FZ, logie nuevamente y me mando un sms preguntándome que si aun le vendería los FZ, le solicite una SS de su inventario y no tenia marcado ni uno la verdad espero que hagan algo con esto.

Solo pido que se tome en cuenta este reporte para el mejoramiento del server y si es posible la reincorporacion de los 3 FZ

PRUEBAS UNA TOMA DE SU INVENTARIO Y OTRA DEL MIO




Gracias y saludo a todos
« Última Modificación: 28 de Septiembre, 2014, 11:34:03 pm por Albafica Dipalermo »

Desconectado Eddie West


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 147
  • Respeto: +17/-10
  • Fabian
    • Ver Perfil
Re:Bug en la venta de FZ
« Respuesta #1 on: 28 de Septiembre, 2014, 07:53:02 pm »
Eso paso en el Sv 1 un tipo le paso lo mismo pero lo recibio y se lo entrego a un amigo cuando el otro quiteo es como una estafa, no se en realidad

Desconectado Harry Milner


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 102
  • Respeto: +3/-8
  • Represento, a los que se han caido y se levantan
    • Ver Perfil
Re:Bug en la venta de FZ
« Respuesta #2 on: 28 de Septiembre, 2014, 08:45:47 pm »
Creo que eso paso porque quiteaste, entonces talvez a ti te aparecio que el los habia recibido. Pero a el le aparecio que el vendedor ya no estaba, porque te fuiste.

Es muy raro que haya pasado eso, lo mio es solo una supocision, espero recuperes los fz.

Desconectado Carlo Moretti


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2671
  • Respeto: +196/-171
  • Italy
    • Ver Perfil
Re:Bug en la venta de FZ
« Respuesta #3 on: 28 de Septiembre, 2014, 08:47:55 pm »
Eso es obvio que se los pasó a otra persona para que se los guardará y finalmente logró robártelos, disculpa que te lo diga así pero bueno, es como fue pienso yo.. ojo es obvio estoy diciéndolo desde mi punto de vista.

Desconectado Nicolas Burrous


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5491
  • Respeto: +365/-368
  • burro
    • Ver Perfil
Re:Bug en la venta de FZ
« Respuesta #4 on: 28 de Septiembre, 2014, 09:04:03 pm »
Eso es obvio que se los pasó a otra persona para que se los guardará y finalmente logró robártelos, disculpa que te lo diga así pero bueno, es como fue pienso yo.. ojo es obvio estoy diciéndolo desde mi punto de vista.
Pero, por qué albafica no recibió dinero, ¿ah? igual yo había visto que uno andaba bugeando los fz así y robaba muchos, en el sv 1 una loca.
soy el pana burro que tal men 8)

Desconectado Carlo Moretti


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2671
  • Respeto: +196/-171
  • Italy
    • Ver Perfil
Re:Bug en la venta de FZ
« Respuesta #5 on: 28 de Septiembre, 2014, 09:17:45 pm »
Eso es obvio que se los pasó a otra persona para que se los guardará y finalmente logró robártelos, disculpa que te lo diga así pero bueno, es como fue pienso yo.. ojo es obvio estoy diciéndolo desde mi punto de vista.
Pero, por qué albafica no recibió dinero, ¿ah? igual yo había visto que uno andaba bugeando los fz así y robaba muchos, en el sv 1 una loca.
Sí, eso fue lo único que no entendí.

Desconectado Hans Barret


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3913
  • Respeto: +143/-268
  • Jarz Hales S4
    • Ver Perfil
Re:Bug en la venta de FZ
« Respuesta #6 on: 28 de Septiembre, 2014, 10:10:51 pm »
O.o
Hans Barrett - Jarz Hales




Desconectado Jesus Guzman


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 142
  • Respeto: +15/-20
    • Ver Perfil
Re:Bug en la venta de FZ
« Respuesta #7 on: 28 de Septiembre, 2014, 11:30:11 pm »
por el momento esa porquería me comió 3 fz

Desconectado Jesus Guzman


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 142
  • Respeto: +15/-20
    • Ver Perfil
Re:Bug en la venta de FZ
« Respuesta #8 on: 28 de Septiembre, 2014, 11:33:13 pm »
Creo que eso paso porque quiteaste, entonces talvez a ti te aparecio que el los habia recibido. Pero a el le aparecio que el vendedor ya no estaba, porque te fuiste.

Es muy raro que haya pasado eso, lo mio es solo una supocision, espero recuperes los fz.

la verdad no se que paso, quitie cuando me fije que había puesto mal el precio de venta.

Desconectado Scott Rockwell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2984
  • Respeto: +175/-374
    • Ver Perfil
Re:Bug en la venta de FZ
« Respuesta #9 on: 29 de Septiembre, 2014, 03:36:20 am »
Eso es obvio que se los pasó a otra persona para que se los guardará y finalmente logró robártelos, disculpa que te lo diga así pero bueno, es como fue pienso yo.. ojo es obvio estoy diciéndolo desde mi punto de vista.
Borro el log es obio que te los robo como dijo carlo , se los paso a otra persona , no hay bug es estafa

Desconectado Jesus Guzman


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 142
  • Respeto: +15/-20
    • Ver Perfil
Re:Bug en la venta de FZ
« Respuesta #10 on: 29 de Septiembre, 2014, 03:40:28 am »
Eso es obvio que se los pasó a otra persona para que se los guardará y finalmente logró robártelos, disculpa que te lo diga así pero bueno, es como fue pienso yo.. ojo es obvio estoy diciéndolo desde mi punto de vista.
Pero, por qué albafica no recibió dinero, ¿ah? igual yo había visto que uno andaba bugeando los fz así y robaba muchos, en el sv 1 una loca.
Sí, eso fue lo único que no entendí.
nunca me fijo en la plata que traigo capas y si me dio la plata

Desconectado Jesus Guzman


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 142
  • Respeto: +15/-20
    • Ver Perfil
Re:Bug en la venta de FZ
« Respuesta #11 on: 29 de Septiembre, 2014, 04:22:56 am »
Eso paso en el Sv 1 un tipo le paso lo mismo pero lo recibio y se lo entrego a un amigo cuando el otro quiteo es como una estafa, no se en realidad

jajajja creo eso me paso, la verdad ni me fije si me dio el dinero es un estafador el tipo