Autor Tema: Biografía | Dennis Walden — Rapper's the best of this life —  (Leído 702 veces)

Desconectado Zeshaun Littone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1805
  • Respeto: +160/-137
  • El negrito ojos oscuros.
    • Ver Perfil
Biografía | Dennis Walden — Rapper's the best of this life —
« on: 12 de Octubre, 2014, 08:17:00 pm »



         



Todo comenzó en el 1985, donde "Alison Diaz", dio a luz a "D-Wash", teniendo solo 17 años, esta chica tuvo un bebe a corta edad, formando la familia junto a "Dwayne Walden", este tío, abandono a Alison junto a su bebe Dennis abandonados, sin darles de comer ni nada, el muy cabrón los abandono para seguir su vida a lo ilegal como siempre fue.

Al pasar unos años ya, D-Wash comenzó a ir al colegió, ah este chaval no le importaba mucha esa porquería, solo quería fumar marihuana, drogarse y hacer cosas criminales, como tal lo hacia su padre.

Ah los 14 años ya tuvo su primer antecedente por romperle la cara a un capullo del colegió.
Sí, tras su infancia, hasta los 15 años, que lo echaron del mismo colegió por mala conducta, golpear a los profesores, etcétera.

Estudió en Jefferson Street Elementary School, Los Angeles, a las afueras de Jefferson, parecía ser un colegió bien cuidado, aunque aveces surgían problemas in-explicables.




                                 Descripción Física:

                                   


Dennis es un hombre Afroamericano, tiene 29 años de edad, mide unos 1,84, y pesa 80 Kilogramos, a pesar de ser una persona alta, esta en buena forma e tiene los músculos bien marcados.
Ojos marrones, tiene algunas rastas sobre su cabello, barba candado, prolija.
Tiene muchos tatuajes sobre su torso y los brazos.

En el pectoral izquierdo, dice "D-Wash".
En el brazo derecho, dice "Go The Gangsta".
También, sobre los lumbares, dice "Welcome nigg's".



                             
                       IC:

¿Y tu que idiota?, ¿Que coño me ves?, ahhhh, con que queréis oír mi puta historia, pues siéntate y presta mucha atención mamón, no te lo repetiré dos veces.

Todo comenzó a los 15 años, chaval, cuando empece a hacer cosas ilegales, ya sabes, drogarme, asaltar personas, ya sabes, la misma mierda de siempre. No era ni mayor de edad que cargue un puto rifle de asalto, ¿Sabes que mierda es asaltar con un rifle de asalto?, no chaval, no sabes una porquería.

Tengo 29 años, cabrón, y pues mírame, soy cantante, tengo mi jodido dinero, D-Wash chaval, grabatelo en la jodida cabeza, ¿Lo captas?.

Al rededor del 2006, largue mi primera canción, capullo, capas la abras escuchado, se titula "Hommies", ajá, sonó en medio planeta tierra, cabrón. — río levemente —

¿Quieres escuchar un buen track, eh chaval?, escucha esto, y sabrás quien soy...

*Estiro su diestra, sacando su celular del bolsillo, luego busco "D-Wash - Hommie", al entrar al vídeo, le dio "Play" y subió el volumen a todo su potencial.

                         

*Podrás notar que tenia 842 botos positivos, y 3 negativos, si te fijabas las reproducciones, decía 1.256.780 reproducciones.

Ahora sabes quien soy, chaval, eso es lo más viejo que cante, hahá, tengo más tracks, muchos, pero búscalo tu, ¿Oh a caso quieres que lo haga yo por ti?, idiota.

Y así fui progresando, crió, si te inspira algo, pues no pares, ve a todo oh nada.

*Retiro un canuto de marihuana del bolsillo ya armado, junto a su encendedor, se lo metió a la boca mientras que con su otro brazo encendió el canuto, le dio una calada fuertemente e largo el humo.

Joderrr... — Reía mientras divisaba al crió que se encontraba al lado de el — Mucho más relajante, sabes, mi padre me abandono apenas nací, chaval, desde ese día, no paro de buscarlo, por todos lados, y cuando lo encuentre, le cortare las jodidas bolas, por dejar a un crió recién nacido, y a su novia, claro. — ríe —
La vida es como un misil, pasa muy rápida, tiene sus momentos buenos, malos, pero... — Nuevamente le dio otra calada al canuto de marihuana — hay que acostumbrarse a vivir así, chaval, cueste lo que cueste.

Estuve tras la rejas dos jodidos años, moriría si no salía de hay, pero bah, yo que se, me acostumbre a esta vida y bueno, hay que vivir la de esta manera, jah'.

En la cárcel aprendí como ganarme mi reputación, por mi Rap, era bastante conocido en ese agujero oscuro, chaval, por eso fue que creció mi reputación y mi respeto en tan solo 5 meses, muy rápido, sí, pero no deje que se me suba a la mente, algo mal y me metían la porra por las nalgas. — largo una carcajada —

Tuve que hacer bastante porquerías en esta vida de mierda, pero son cosas que suceden, como que te den un tiro, oh te corten todos los brazos, pero siempre tienes que cerrar la bocota y agachar la mirada, y aguantar el dolor, claro.

A los quince años, cargue un AK-47, me tembló todo el sistema corporal apenas toque esa arma, tío, pero después me acostumbre, eh cargado Glocks, Uzi, Tec's, Ithaka, etc...
Así fue el comienzo de todos mis males, chaval, nunca sabes hasta donde llegas, si no te arriesgas, ¿Captas?, la vida es una jodida mierda, pero es nuestra vida, y hay que vivir la así.

Vale chaval, me pirare de aquí. — Le dio una ultima calada al canuto de marihuana y lo lanzo al suelo — Debo hacer unas cosas en el estudio. — tocé — Nos vemos chaval.




En el 2014, una atardecer de Mayo, la madre de D-Wash falleció por un tumor en la cabeza. debido a que ella ya había tenido problemas con eso, no logró aguantar el dolor.
Un tío de East Los Santos, colega de D-Wash, le dijo que vio al padre de D-Wash por esas calles, entonces cogió la motocicleta y fue por el padre.

Al llegar al lugar, bajo y lo vio, el padre feliz mente lo iba a saludar, cuando D-Wash retiro una Glock-22 de su cintura y le dio un balazo en la frente, el padre murió, al verlo caer, D-Wash comenzó a reír y se retiro del lugar así como llego, a este no le importo que había gente en el lugar, el solo fue a matar a la persona que lo abandono de pequeño.


     
El día doce de Octubre de 2013, el rapero "D-Wash", largo su primer CD, llamado "Wash Nation", debido a que era su primer track, no largo muchas canciones, al rededor de cinco, oh seis, debido a que le faltaba dinero para pagar el estudio.


Al rededor del 16/10/2014, D-Wash largo su segundo track de su segundo CD, la canción se titula, "Eyes", esta ya tuvo varias visitas y fue muy conocida en Youtube.
Parece que la canción tiene muy buena letra.

             

((Iré agregando más a lo que se basa mi PJ DP)).
« Última Modificación: 31 de Enero, 2015, 01:09:06 am por Dennis Walden »
El Negro Wisslot en sus corazones.




Desconectado Zeshaun Littone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1805
  • Respeto: +160/-137
  • El negrito ojos oscuros.
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]: Dennis "D-Wash" Walden.
« Respuesta #1 on: 12 de Octubre, 2014, 08:21:08 pm »
((Aclaro, actualmente soy mafioso, pero esto es en lo que se basara mi PJ Afroamericano cuando me aburra de ser mafioso.))
El Negro Wisslot en sus corazones.




Desconectado Marshall Tyson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1679
  • Respeto: +137/-127
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]: Dennis "D-Wash" Walden.
« Respuesta #2 on: 12 de Octubre, 2014, 09:41:20 pm »
Está muy buena Lloyd, me gustó que el PJ sea cantante y eso de la cárcel jaja, y buenísimo el final. Bueno, te dejo +1 y si vuelve Joaco, Albert, y esos, vuelvo, abrazo.

Desconectado Zeshaun Littone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1805
  • Respeto: +160/-137
  • El negrito ojos oscuros.
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]: Dennis "D-Wash" Walden.
« Respuesta #3 on: 12 de Octubre, 2014, 09:43:29 pm »
Está muy buena Lloyd, me gustó que el PJ sea cantante y eso de la cárcel jaja, y buenísimo el final. Bueno, te dejo +1 y si vuelve Joaco, Albert, y esos, vuelvo, abrazo.

La verdad que estaría muy bueno que volvamos los de la vieja escuela a rolear como antes jaja, dale dale, ojala vuelvan, Joaco ya lo convencí, el gordo seguro que también vuelve, Melvin y los demás andan desaparecidos.
El Negro Wisslot en sus corazones.




Desconectado Marshall Tyson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1679
  • Respeto: +137/-127
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]: Dennis "D-Wash" Walden.
« Respuesta #4 on: 12 de Octubre, 2014, 09:46:01 pm »
Está muy buena Lloyd, me gustó que el PJ sea cantante y eso de la cárcel jaja, y buenísimo el final. Bueno, te dejo +1 y si vuelve Joaco, Albert, y esos, vuelvo, abrazo.

La verdad que estaría muy bueno que volvamos los de la vieja escuela a rolear como antes jaja, dale dale, ojala vuelvan, Joaco ya lo convencí, el gordo seguro que también vuelve, Melvin y los demás andan desaparecidos.

Dylan es policía acá y Melvin en el sv2, pero hace bocha que no veo a Melvin por acá, el sv3.

Desconectado Zeshaun Littone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1805
  • Respeto: +160/-137
  • El negrito ojos oscuros.
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]: Dennis "D-Wash" Walden.
« Respuesta #5 on: 12 de Octubre, 2014, 09:49:50 pm »

Mal jaja, debe andar patrullando por SV 2.
El Negro Wisslot en sus corazones.




Desconectado Vicente Delgado


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2517
  • Respeto: +186/-174
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]: Dennis "D-Wash" Walden.
« Respuesta #6 on: 12 de Octubre, 2014, 10:23:36 pm »
Buena Dennis +1

Desconectado Zeshaun Littone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1805
  • Respeto: +160/-137
  • El negrito ojos oscuros.
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]: Dennis "D-Wash" Walden.
« Respuesta #7 on: 12 de Octubre, 2014, 10:28:40 pm »
El Negro Wisslot en sus corazones.




Desconectado Robert Rutte


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 537
  • Respeto: +86/-87
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]: Dennis "D-Wash" Walden.
« Respuesta #8 on: 12 de Octubre, 2014, 10:35:48 pm »
Está buenísima, aunque veo algunas faltas ortográficas y tildes donde no deberían estar jaja, espero lo arregles.

Desconectado Zeshaun Littone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1805
  • Respeto: +160/-137
  • El negrito ojos oscuros.
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]: Dennis "D-Wash" Walden.
« Respuesta #9 on: 12 de Octubre, 2014, 10:40:19 pm »
Está buenísima, aunque veo algunas faltas ortográficas y tildes donde no deberían estar jaja, espero lo arregles.

Lo tendré en cuenta, muchas gracias igualmente.
El Negro Wisslot en sus corazones.




Desconectado William Brooks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1842
  • Respeto: +161/-102
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]: Dennis "D-Wash" Walden.
« Respuesta #10 on: 13 de Octubre, 2014, 04:00:03 am »
Está muy buena Lloyd, me gustó que el PJ sea cantante y eso de la cárcel jaja, y buenísimo el final. Bueno, te dejo +1 y si vuelve Joaco, Albert, y esos, vuelvo, abrazo.

La verdad que estaría muy bueno que volvamos los de la vieja escuela a rolear como antes jaja, dale dale, ojala vuelvan, Joaco ya lo convencí, el gordo seguro que también vuelve, Melvin y los demás andan desaparecidos.

Por dios, si vuelve Bloods como en su mejor momento va a ser tremendo.

PD: Muy buena bio, Lloyd. +1
Pibe sin firma.

Desconectado Zeshaun Littone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1805
  • Respeto: +160/-137
  • El negrito ojos oscuros.
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]: Dennis "D-Wash" Walden.
« Respuesta #11 on: 13 de Octubre, 2014, 04:50:30 am »

Gracias Joaco, que bueno que todos empiezan a llamarme más por Lloyd que por Dennis jaja, estoy acostumbrado a que me digan Lloyd.

Devuelvo.
El Negro Wisslot en sus corazones.




Desconectado Truth Brooklyn


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3598
  • Respeto: +384/-207
  • —Candelaria.
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]: Dennis "D-Wash" Walden.
« Respuesta #12 on: 13 de Octubre, 2014, 07:20:25 am »
Ta buena,




 // Nunca me animo a hacerme una

FenixZone Roleplay

Desconectado Zeshaun Littone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1805
  • Respeto: +160/-137
  • El negrito ojos oscuros.
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]: Dennis "D-Wash" Walden.
« Respuesta #13 on: 13 de Octubre, 2014, 07:21:51 am »
Ta buena,




 // Nunca me animo a hacerme una


Gracias.

//Anímate jaja, es muy entretenido, debes contar maso menos lo que se basa tu PJ DP, etc.
El Negro Wisslot en sus corazones.




Desconectado Martin Rodriguez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 642
  • Respeto: +69/-38
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]: Dennis "D-Wash" Walden.
« Respuesta #14 on: 13 de Octubre, 2014, 02:04:16 pm »
Esta genial, muy buena.