Autor Tema: [Guía] ¿Que armas utilizan los pandilleros?  (Leído 7289 veces)

Desconectado Zeshaun Littone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1805
  • Respeto: +160/-137
  • El negrito ojos oscuros.
    • Ver Perfil
[Guía] ¿Que armas utilizan los pandilleros?
« on: 19 de Enero, 2015, 05:28:16 am »


     




Como ya saben, los pandilleros de la actualidad están armados, cualquier crío de 14 ah 17 años ya tiene un arma, claro, estamos hablando de lo que serían los gangmembers de las pandillas, ah esta altura de la vida, no solo los los OG's tienen pipas, los jóvenes también cargan la misma.

Ahora, la intención de este post, es para dará decirles maso menos las armas que usan, porque lo que las armas que más se usan, son las Glocks o Uzi's, pero bueno, la intención de esto es para darle más entorno y cambiar el rol de las armas, para que no sea siempre lo mismo.


Ametralladoras: ¿Que tipo de armas son estás?, te lo responderé.

Hay diferentes armas con diferente calibre, obviamente, estás se las determinan como fusiles, a continuación les dejare unas fotos de cuales son y nombres, obviamente.

Ingram Mac-10: La M-10 fue construida principalmente con chapa de acero estampada. Una palanca de amartillado entallada sobresale en la parte superior del cajón de mecanismos, que al ser girada 90° bloqueará el cerrojo y funcionará como un indicador que el arma está asegurada. La M-10 tiene un cerrojo telescópico, que rodea una parte del cañón. Esto permite que sea más compacta y balancea el peso del arma sobre el pistolete, donde se encuentra el cargador. La M-10 dispara a cerrojo abierto, aparte que su ligero cerrojo da como resultado una alta cadencia de disparo. Además, incorpora una rampa de recarga en el guardamonte (una idea novedosa en la época) y para ahorrar el costo del cargador, era el mismo empleado por el subfusil M3. El cañón está roscado para instalar un silenciador, que reducía el ruido del disparo sin reducir la velocidad de la bala o evitando que el aire entre en el cañón, inhibiendo la firma sonora. A sugerencia del Ejército de Estados Unidos, el silenciador también actuaba como una empuñadura para reducir la elevación del cañón al disparar en modo automático. Ingram agregó una pequeña armella con una pequeña correa bajo la boca del cañón para ayudar a controlar el retroceso al disparar en modo automático.







Uzi 9MM: El Uzi ha sido criticado por ser un subfusil que dispara a cerrojo abierto. Las armas accionadas mediante retroceso de masas y que disparan a cerrojo abierto tienden a ser menos precisas, debido a que cuando se aprieta el gatillo, el cerrojo es lanzado con fuerza contra la recámara e interfiere con la puntería del tirador. Ya que el cerrojo se queda atrás al ser amartillado, el cajón de mecanismos es más susceptible al ingreso de arena y tierra. Pero el sistema de disparo a cerrojo abierto deja al descubierto la recámara del cañón, lo cual mejora el enfriamiento cuando se disparan ráfagas.




9mmx19: Basándose en el cartucho para pistola 7,65 mm Parabellum, Luger diseñó el 9 mm Parabellum en la compañía de armas Deutsche Waffen und Munitionsfabriken A.G. DWM y presentó una versión de su pistola Luger "Parabellum" al Comité Británico de Armas Pequeñas en 1902. El cartucho 9 mm Parabellum fue creado retirando el cuello de botella del cartucho 7,65 mm Parabellum. Tres prototipos de pistola 9 mm Luger fueron presentados al ejército estadounidense para pruebas en el Arsenal de Springfield ("Springfield Armory", por entonces un arsenal estatal, no confundir con la actual empresa privada del mismo nombre) en 1903. El ejército alemán mostró interés en una versión de la pistola en 9 mm Parabellum en 1904. En Estados Unidos el cartucho se hizo conocido por la pistola Luger, por esa razón en ese país y en otros se lo conoce también como "9mm Luger". El diseño original era de bala encamisada (full metal jacket o FMJ), con forma cónica truncada de 8 gramos. En Alemania, la bala fue sustituida por la misma FMJ del mismo peso y de diseño ojival de 1915 a 1916, pero las balas de punta truncada se siguieron usando en Estados Unidos.





USP .45: Presenta un cañón cromado de ánima poligonal. La variante deportiva Expert dispone de una junta tórica y un brocal del cargador especial, aparte de la empuñadura sobredimensionada tal como se describe mas adelante.

Mecánicamente emplea el sistema Browning mejorado con modificaciones basadas y aplicadas al bloque de recámara en vez de anillos, cadeneta abierta tipo Sig Sauer y a un sistema de doble muelle con céntrico, al objeto de reducir tanto el retroceso como el desgaste prematuro de ciertos elementos.





Escopeta .38: La escopeta .38 es una arma recortada, es muy usada por los pandilleros afro-americanos, la misma tiene un grande calibre con fuerte precisión.









Espero que les allá gustado la guía, saludos.
El Negro Wisslot en sus corazones.




Desconectado Brooklyn Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1133
  • Respeto: +222/-103
  • harris
    • Ver Perfil
Re:[Guía] ¿Que armas utilizan los pandilleros?
« Respuesta #1 on: 19 de Enero, 2015, 05:36:41 am »
No me gustó.

Desconectado Tramar Hatcher


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 478
  • Respeto: +83/-30
    • Ver Perfil
Re:[Guía] ¿Que armas utilizan los pandilleros?
« Respuesta #2 on: 19 de Enero, 2015, 05:37:20 am »
La verdad que está bastante incorrecto esto, no usan solo esas armas, usan AK47, M4, etc, no solo por ser pandilleros tienen que usar esas armas.
Con respeto, informate mas.

Desconectado Zeshaun Littone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1805
  • Respeto: +160/-137
  • El negrito ojos oscuros.
    • Ver Perfil
Re:[Guía] ¿Que armas utilizan los pandilleros?
« Respuesta #3 on: 19 de Enero, 2015, 05:41:27 am »
La verdad que está bastante incorrecto esto, no usan solo esas armas, usan AK47, M4, etc, no solo por ser pandilleros tienen que usar esas armas.
Con respeto, informate mas.

Estoy bien informado, pero yo no veo un crió con AK o una Navi, mucho menos una M4.
El Negro Wisslot en sus corazones.




Desconectado Tramar Hatcher


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 478
  • Respeto: +83/-30
    • Ver Perfil
Re:[Guía] ¿Que armas utilizan los pandilleros?
« Respuesta #4 on: 19 de Enero, 2015, 05:42:35 am »
La verdad que está bastante incorrecto esto, no usan solo esas armas, usan AK47, M4, etc, no solo por ser pandilleros tienen que usar esas armas.
Con respeto, informate mas.

Estoy bien informado, pero yo no veo un crió con AK o una Navi, mucho menos una M4.
¿Por ser pandillero tienen que ser crios si o si? Informate por favor.

Desconectado Brooklyn Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1133
  • Respeto: +222/-103
  • harris
    • Ver Perfil
Re:[Guía] ¿Que armas utilizan los pandilleros?
« Respuesta #5 on: 19 de Enero, 2015, 05:43:13 am »
La verdad que está bastante incorrecto esto, no usan solo esas armas, usan AK47, M4, etc, no solo por ser pandilleros tienen que usar esas armas.
Con respeto, informate mas.

Estoy bien informado, pero yo no veo un crió con AK o una Navi, mucho menos una M4.

crío* Dios mio, ¿vivís en LA o formas parte de una pandilla? Esas son cosas de los 80's.

Desconectado Brooklyn Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1133
  • Respeto: +222/-103
  • harris
    • Ver Perfil
Re:[Guía] ¿Que armas utilizan los pandilleros?
« Respuesta #6 on: 19 de Enero, 2015, 05:44:40 am »
Agrego: está todo sacado de wikipedia.

Desconectado Tramar Hatcher


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 478
  • Respeto: +83/-30
    • Ver Perfil
Re:[Guía] ¿Que armas utilizan los pandilleros?
« Respuesta #7 on: 19 de Enero, 2015, 05:44:47 am »
Y acá te dejo una noticia que te va a servir.


Desconectado Tramar Hatcher


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 478
  • Respeto: +83/-30
    • Ver Perfil
Re:[Guía] ¿Que armas utilizan los pandilleros?
« Respuesta #8 on: 19 de Enero, 2015, 05:47:47 am »

Desconectado Zeshaun Littone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1805
  • Respeto: +160/-137
  • El negrito ojos oscuros.
    • Ver Perfil
Re:[Guía] ¿Que armas utilizan los pandilleros?
« Respuesta #9 on: 19 de Enero, 2015, 05:50:03 am »
Dios mío, a ver si me explico, el post lo cree para que no roleen siempre las mismas armas, no se mucho sobre el armamento pandillero pero deje esto acá porque siempre rolean las mismas armas, se juntan los Hatchers y rompen la pija hasta no poder más eh.
El Negro Wisslot en sus corazones.




Desconectado Brooklyn Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1133
  • Respeto: +222/-103
  • harris
    • Ver Perfil
Re:[Guía] ¿Que armas utilizan los pandilleros?
« Respuesta #10 on: 19 de Enero, 2015, 05:50:58 am »
Dios mío, a ver si me explico, el post lo cree para que no roleen siempre las mismas armas, no se mucho sobre el armamento pandillero pero deje esto acá porque siempre rolean las mismas armas, se juntan los Hatchers y rompen la pija hasta no poder más eh.

Y si no sabes no la crees, hermano.

Desconectado Zeshaun Littone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1805
  • Respeto: +160/-137
  • El negrito ojos oscuros.
    • Ver Perfil
Re:[Guía] ¿Que armas utilizan los pandilleros?
« Respuesta #11 on: 19 de Enero, 2015, 05:54:28 am »
No soy tú hermano, y lo cree porque es lo qué más veo y lo qué más se rolea en este servidor, pandillas de los 80s, no estoy enterado bien de la actualidad.
El Negro Wisslot en sus corazones.




Desconectado Brooklyn Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1133
  • Respeto: +222/-103
  • harris
    • Ver Perfil
Re:[Guía] ¿Que armas utilizan los pandilleros?
« Respuesta #12 on: 19 de Enero, 2015, 06:00:37 am »
No soy tú hermano, y lo cree porque es lo qué más veo y lo qué más se rolea en este servidor, pandillas de los 80s, no estoy enterado bien de la actualidad.

Jajajajajaja, pone el /hora y decime la fecha del servidor, un abrazo.

Desconectado Zeshaun Littone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1805
  • Respeto: +160/-137
  • El negrito ojos oscuros.
    • Ver Perfil
Re:[Guía] ¿Que armas utilizan los pandilleros?
« Respuesta #13 on: 19 de Enero, 2015, 06:07:17 am »
Tranca que no pierdo tiempo sentado 24/7 en la PC esperando respuestas de SAPD mientras juego en el otro servidor, pero chupame la pija flaco, tengo una vida, soy Argentino, no soy de Estados Unidos, y si un pendejo de 15 años esta con una AK, me chupa la pija, porque no pasan dos años que termina muerto o perdido en las drogas, y también me chupa un huevo, porque soy Argentino.
El Negro Wisslot en sus corazones.




Desconectado Taylor Brown


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1765
  • Respeto: +67/-212
  • ★ ★ ★Black Guerrilla Family ★ ★ ★
    • Ver Perfil
Re:[Guía] ¿Que armas utilizan los pandilleros?
« Respuesta #14 on: 19 de Enero, 2015, 06:53:13 am »
Y esto para que sirve si aquí no está ni la uzi ni la recortada,   y los pandilleros no tienen ni mínimo ni máximo de edad.