Autor Tema: [TP] Clarence Parker  (Leído 2461 veces)

Desconectado Kwame Washington


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 261
  • Respeto: +32/-15
  • — ROBB3R'$.
    • Ver Perfil
Re:[TP] Clarence Parker
« Respuesta #30 on: 08 de Febrero, 2015, 02:29:56 pm »
Bien, ya entendí.



¿Solo hablan de las cosas o ponen la cara y hacen algo para arreglarlas?





Desconectado Agustin Schindler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2916
  • Respeto: +135/-243
  • — Schindler®
    • Ver Perfil
Re:[TP] Clarence Parker
« Respuesta #31 on: 08 de Febrero, 2015, 02:31:30 pm »
Bien, ya entendí.
Que bueno,te recomiendo que entres dp y veas la realidad jaja

Desconectado Kwame Washington


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 261
  • Respeto: +32/-15
  • — ROBB3R'$.
    • Ver Perfil
Re:[TP] Clarence Parker
« Respuesta #32 on: 08 de Febrero, 2015, 02:32:48 pm »
Bien, ya entendí.
Que bueno,te recomiendo que entres dp y veas la realidad jaja
He jugado unas horas y no me han hecho nada, además soy civil por ahora, no tengo tiros.



¿Solo hablan de las cosas o ponen la cara y hacen algo para arreglarlas?





Desconectado Chuck Swisher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1196
  • Respeto: +103/-182
    • Ver Perfil
Re:[TP] Clarence Parker
« Respuesta #33 on: 08 de Febrero, 2015, 02:36:05 pm »
Espero mi +1  ::)

Desconectado Agustin Parker


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 261
  • Respeto: +6/-36
    • Ver Perfil
Re:[TP] Clarence Parker
« Respuesta #34 on: 08 de Febrero, 2015, 06:07:23 pm »
Bien, ya entendí.

Mira capo, te explico la realidad de su bronca contra nosotros, tenemos muchas cosas que ellos no van a tener en su puta vida entendes? Tengo muchisimos Fz's y ese Rugeles me chupaba la pija para que le regale 5 Fz y como no soy ningun gil no le di nada y entonces se la agarro contra nosotros y cada vez que jode come piso..

Desconectado Kwame Washington


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 261
  • Respeto: +32/-15
  • — ROBB3R'$.
    • Ver Perfil
Re:[TP] Clarence Parker
« Respuesta #35 on: 08 de Febrero, 2015, 06:11:59 pm »
Bien, ya entendí.

Mira capo, te explico la realidad de su bronca contra nosotros, tenemos muchas cosas que ellos no van a tener en su puta vida entendes? Tengo muchisimos Fz's y ese Rugeles me chupaba la pija para que le regale 5 Fz y como no soy ningun gil no le di nada y entonces se la agarro contra nosotros y cada vez que jode come piso..
Ah, ¿y entonces?



¿Solo hablan de las cosas o ponen la cara y hacen algo para arreglarlas?





Desconectado Agustin Schindler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2916
  • Respeto: +135/-243
  • — Schindler®
    • Ver Perfil
Re:[TP] Clarence Parker
« Respuesta #36 on: 08 de Febrero, 2015, 07:19:09 pm »
Bien, ya entendí.

Mira capo, te explico la realidad de su bronca contra nosotros, tenemos muchas cosas que ellos no van a tener en su puta vida entendes? Tengo muchisimos Fz's y ese Rugeles me chupaba la pija para que le regale 5 Fz y como no soy ningun gil no le di nada y entonces se la agarro contra nosotros y cada vez que jode come piso..
Quieres que te deje en pena? te ago una recopilacion de tus piso me avisas

Desconectado Ryder Sweet


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 547
  • Respeto: +18/-29
  • Going back to the routine.
    • Ver Perfil
Re:[TP] Clarence Parker
« Respuesta #37 on: 08 de Febrero, 2015, 09:34:25 pm »
Bien, ya entendí.

Mira capo, te explico la realidad de su bronca contra nosotros, tenemos muchas cosas que ellos no van a tener en su puta vida entendes? Tengo muchisimos Fz's y ese Rugeles me chupaba la pija para que le regale 5 Fz y como no soy ningun gil no le di nada y entonces se la agarro contra nosotros y cada vez que jode come piso..
Quieres que te deje en pena? te ago una recopilacion de tus piso me avisas
JAJAJAJAJAJAJAJA :D
Treizy Modafocka


Desconectado Artur Rugeles


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 360
  • Respeto: +22/-34
    • Ver Perfil
Re:[TP] Clarence Parker
« Respuesta #38 on: 09 de Febrero, 2015, 09:59:49 am »
Bien, ya entendí.

Mira capo, te explico la realidad de su bronca contra nosotros, tenemos muchas cosas que ellos no van a tener en su puta vida entendes? Tengo muchisimos Fz's y ese Rugeles me chupaba la pija para que le regale 5 Fz y como no soy ningun gil no le di nada y entonces se la agarro contra nosotros y cada vez que jode come piso..
Que mierda haces cn tu dinero Dp si son puros chiteros. Xq no haces el dinero Trabajando Dp.. cn los Rugeles pendejo. Te la pasas chiteando cn ton haciendo tp de cansa en casa para poder lograr lo q Santiago logro que es Lvl3 de ladron. Cn tanto dinero chiteando y sin saber rolear una mierda. Calla atus Hermanos y Espera el /ban sentado tomando Cafe Gill.

Desconectado Clarence Parker


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 69
  • Respeto: +3/-5
    • Ver Perfil
Re:[TP] Clarence Parker
« Respuesta #39 on: 09 de Febrero, 2015, 12:36:56 pm »
Yo acepte la muerte, no tengo más nada que decir. A partir de ahora voy a sacar "SS", es medio pelotudo pero para los boluditos como ustedes me parece que no, además tenia una desert boludo, mira si voy a arriesgar mi cuenta por una desert. Agustin_Parker es nivel 4 de armero, para que voy a hacer eso si el me la arma tranquilamente.

PD: Agus, si podes subí una imagen con tu habilidad, no cubre nada, pero estos viste como son.

Desconectado Ryder Sweet


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 547
  • Respeto: +18/-29
  • Going back to the routine.
    • Ver Perfil
Re:[TP] Clarence Parker
« Respuesta #40 on: 09 de Febrero, 2015, 01:00:09 pm »
Yo acepte la muerte, no tengo más nada que decir. A partir de ahora voy a sacar "SS", es medio pelotudo pero para los boluditos como ustedes me parece que no, además tenia una desert boludo, mira si voy a arriesgar mi cuenta por una desert. Agustin_Parker es nivel 4 de armero, para que voy a hacer eso si el me la arma tranquilamente.

PD: Agus, si podes subí una imagen con tu habilidad, no cubre nada, pero estos viste como son.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA Me inporta un carajo las habilidades de agustin el caso es que isistes TP.
Treizy Modafocka


Desconectado Clarence Parker


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 69
  • Respeto: +3/-5
    • Ver Perfil
Re:[TP] Clarence Parker
« Respuesta #41 on: 09 de Febrero, 2015, 02:27:38 pm »
Yo acepte la muerte, no tengo más nada que decir. A partir de ahora voy a sacar "SS", es medio pelotudo pero para los boluditos como ustedes me parece que no, además tenia una desert boludo, mira si voy a arriesgar mi cuenta por una desert. Agustin_Parker es nivel 4 de armero, para que voy a hacer eso si el me la arma tranquilamente.

PD: Agus, si podes subí una imagen con tu habilidad, no cubre nada, pero estos viste como son.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA Me inporta un carajo las habilidades de agustin el caso es que isistes TP.

Ya se que les chupa un huevo, a mi me chupa un huevo este reporte. Pero como son tan putitos ustedes y quieren que saque foto a todo, bue.

Desconectado Clarence Parker


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 69
  • Respeto: +3/-5
    • Ver Perfil
Re:[TP] Clarence Parker
« Respuesta #42 on: 09 de Febrero, 2015, 02:33:26 pm »
Esta clarísimo, hoy lo mate y me paso lo mismo y el Agustín_Parker le salvó el arma jajaja, aparte usan alto IFP siempre saben donde esta el otro y nunca se frenan a escribir JAJAJA

Supuse que ibas a comentar pelotudeces. Esta vez cuando me mataron saque "SS", yo acepto muerte rápido por que me da bronca que se la den de cancheritos, ya lo dije me chupa un huevo las armas, no me la salvo. Directamente le di piezas y me creo otra, es armero nivel 4 actualmente.




Desconectado Clarence Parker


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 69
  • Respeto: +3/-5
    • Ver Perfil
Re:[TP] Clarence Parker
« Respuesta #43 on: 09 de Febrero, 2015, 02:35:38 pm »
Esta claro, ayer taba robando en lv y vienen los parker y ese chitero y me roba walton, se lo lleva y yo justo lo estaba grabando, se lo lleva a chocar y cuando le digo a Agustín, dile que lo traiga sano o lo reporto, y mágica me te el auto apareció nuevo, osea que lo que?, también se me pone a rolear golpesitos, la edad, lo tipico que rolean los parker, /p cual es tu edad, /p como va vestido,  buen reporte +1

Se ve que sos nuevito o nunca jugaste al GTA "Single Player", en la parte de Come-A-Lot hay un transfender en el cual entra la walton y cerca del hospital de LV hay un paint. Si queres que te los marques me lo avisas.

Desconectado Ryder Sweet


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 547
  • Respeto: +18/-29
  • Going back to the routine.
    • Ver Perfil
Re:[TP] Clarence Parker
« Respuesta #44 on: 09 de Febrero, 2015, 02:36:16 pm »
Esta clarísimo, hoy lo mate y me paso lo mismo y el Agustín_Parker le salvó el arma jajaja, aparte usan alto IFP siempre saben donde esta el otro y nunca se frenan a escribir JAJAJA

Supuse que ibas a comentar pelotudeces. Esta vez cuando me mataron saque "SS", yo acepto muerte rápido por que me da bronca que se la den de cancheritos, ya lo dije me chupa un huevo las armas, no me la salvo. Directamente le di piezas y me creo otra, es armero nivel 4 actualmente.




esas fotos no tienen nada que ver
Treizy Modafocka