Autor Tema: (BAN DE LA NADA) QUE ONDA!  (Leído 1131 veces)

Desconectado Rondell Cross


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 34
  • Respeto: +1/-11
    • Ver Perfil
(BAN DE LA NADA) QUE ONDA!
« on: 11 de Febrero, 2015, 04:20:26 am »
Estaba con un camion de camioneros lo mas bien en un recorrido de productos del 24/7, hice el recorrido sin ningún problema, pero al momento de entregar me /BANEAN de SV, nose si fue un ADM o el anti cheats, solo me sale Server Closed The Conection, intento volver a entrar y me sale de nuevo... quisiera saber que onda, porque yo compro Fz cada 2 x 3 y no se me da por usar cheats aca esta la imagen. Me gustaría que me dijieran que ADM me baneo para hablar con el/ella, y si esto se debe a un error del servidor desbaneenme, ya que me parece injusto...

Gracias por su atencion si algún moderador que pueda desbandar contesta le responderé a la brevedad
« Última Modificación: 11 de Febrero, 2015, 04:39:28 am por Rondell Cross »

Desconectado Ryder Sweet


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 547
  • Respeto: +18/-29
  • Going back to the routine.
    • Ver Perfil
Re:(BAN DE LA NADA) QUE ONDA!
« Respuesta #1 on: 11 de Febrero, 2015, 04:35:49 am »
Estaba con un camion de camioneros lo mas bien en un recorrido de productos del 24/7, hice el recorrido sin ningún problema, pero al momento de entregar me /BANEAN de SV, nose si fue un ADM o el anti cheats, solo me sale Server Closed The Conection, intento volver a entrar y me sale de nuevo... quisiera saber que honda, porque yo compro Fz casa 2 x 3 y no se me da por usar cheats aca esta la imagen. Me gustaría que me dijieran que ADM me baneo para hablar con el/ella

Gracias por su atencion
Rondell no te baneo un ADM te baneo el anti cheat por SH.
Treizy Modafocka


Desconectado Michel Andres


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 62
  • Respeto: +3/-10
  • ¿Tienes Dudas / Preguntas?, Yo te ayudaré. :)
    • Ver Perfil
Re:(BAN DE LA NADA) QUE ONDA!
« Respuesta #2 on: 11 de Febrero, 2015, 04:38:22 am »
Fuiste baneado por speed Hack y con esa imagen no demuestras nada, Aparte no muestras el tiempo (/timestamp) ni nada, Si usaste cheat tienes que empezar de nuevo, Por cierto, El anticheat nunca se equivoca con esos ban´s :)

Ahora si crees que fue un error y tienes pruebas claras, Intenta enviársela a un admin y él te ayudará en con problema.

Desconectado Rondell Cross


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 34
  • Respeto: +1/-11
    • Ver Perfil
Re:(BAN DE LA NADA) QUE ONDA!
« Respuesta #3 on: 11 de Febrero, 2015, 04:41:09 am »
Estaba con un camion de camioneros lo mas bien en un recorrido de productos del 24/7, hice el recorrido sin ningún problema, pero al momento de entregar me /BANEAN de SV, nose si fue un ADM o el anti cheats, solo me sale Server Closed The Conection, intento volver a entrar y me sale de nuevo... quisiera saber que honda, porque yo compro Fz casa 2 x 3 y no se me da por usar cheats aca esta la imagen. Me gustaría que me dijieran que ADM me baneo para hablar con el/ella

Gracias por su atencion
Rondell no te baneo un ADM te baneo el anti cheat por SH.
Que se supone que tengo que hacer, tiene solución? Porque me esta empezando a dar bronca ya

Desconectado Ryder Sweet


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 547
  • Respeto: +18/-29
  • Going back to the routine.
    • Ver Perfil
Re:(BAN DE LA NADA) QUE ONDA!
« Respuesta #4 on: 11 de Febrero, 2015, 04:42:59 am »
Estaba con un camion de camioneros lo mas bien en un recorrido de productos del 24/7, hice el recorrido sin ningún problema, pero al momento de entregar me /BANEAN de SV, nose si fue un ADM o el anti cheats, solo me sale Server Closed The Conection, intento volver a entrar y me sale de nuevo... quisiera saber que honda, porque yo compro Fz casa 2 x 3 y no se me da por usar cheats aca esta la imagen. Me gustaría que me dijieran que ADM me baneo para hablar con el/ella

Gracias por su atencion
Rondell no te baneo un ADM te baneo el anti cheat por SH.
Que se supone que tengo que hacer, tiene solución? Porque me esta empezando a dar bronca ya
Bueno lo que te puedo decir es que le mandes un MP a Iara para ber si habla con Kanox y te desbanean aunque no creo.
Treizy Modafocka


Desconectado Rondell Cross


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 34
  • Respeto: +1/-11
    • Ver Perfil
Re:(BAN DE LA NADA) QUE ONDA!
« Respuesta #5 on: 11 de Febrero, 2015, 04:46:38 am »
Estaba con un camion de camioneros lo mas bien en un recorrido de productos del 24/7, hice el recorrido sin ningún problema, pero al momento de entregar me /BANEAN de SV, nose si fue un ADM o el anti cheats, solo me sale Server Closed The Conection, intento volver a entrar y me sale de nuevo... quisiera saber que honda, porque yo compro Fz casa 2 x 3 y no se me da por usar cheats aca esta la imagen. Me gustaría que me dijieran que ADM me baneo para hablar con el/ella

Gracias por su atencion
Rondell no te baneo un ADM te baneo el anti cheat por SH.
Que se supone que tengo que hacer, tiene solución? Porque me esta empezando a dar bronca ya
Bueno lo que te puedo decir es que le mandes un MP a Iara para ber si habla con Kanox y te desbanean aunque no creo.
Bueno, voy a ver si tengo suerte...

Desconectado Ryder Sweet


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 547
  • Respeto: +18/-29
  • Going back to the routine.
    • Ver Perfil
Re:(BAN DE LA NADA) QUE ONDA!
« Respuesta #6 on: 11 de Febrero, 2015, 04:50:17 am »
Estaba con un camion de camioneros lo mas bien en un recorrido de productos del 24/7, hice el recorrido sin ningún problema, pero al momento de entregar me /BANEAN de SV, nose si fue un ADM o el anti cheats, solo me sale Server Closed The Conection, intento volver a entrar y me sale de nuevo... quisiera saber que honda, porque yo compro Fz casa 2 x 3 y no se me da por usar cheats aca esta la imagen. Me gustaría que me dijieran que ADM me baneo para hablar con el/ella

Gracias por su atencion
Rondell no te baneo un ADM te baneo el anti cheat por SH.
Que se supone que tengo que hacer, tiene solución? Porque me esta empezando a dar bronca ya
Bueno lo que te puedo decir es que le mandes un MP a Iara para ber si habla con Kanox y te desbanean aunque no creo.
Bueno, voy a ver si tengo suerte...
Que tengas suerte.
Treizy Modafocka


Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re:(BAN DE LA NADA) QUE ONDA!
« Respuesta #7 on: 11 de Febrero, 2015, 03:17:36 pm »
Fuiste baneado por speed Hack y con esa imagen no demuestras nada, Aparte no muestras el tiempo (/timestamp) ni nada, Si usaste cheat tienes que empezar de nuevo, Por cierto, El anticheat nunca se equivoca con esos ban´s :)

Ahora si crees que fue un error y tienes pruebas claras, Intenta enviársela a un admin y él te ayudará en con problema.
pejelagartos


Desconectado Rondell Cross


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 34
  • Respeto: +1/-11
    • Ver Perfil
Re:(BAN DE LA NADA) QUE ONDA!
« Respuesta #8 on: 11 de Febrero, 2015, 03:22:13 pm »
Fuiste baneado por speed Hack y con esa imagen no demuestras nada, Aparte no muestras el tiempo (/timestamp) ni nada, Si usaste cheat tienes que empezar de nuevo, Por cierto, El anticheat nunca se equivoca con esos ban´s :)

Ahora si crees que fue un error y tienes pruebas claras, Intenta enviársela a un admin y él te ayudará en con problema.

Bue.

Desconectado Kwame Washington


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 261
  • Respeto: +32/-15
  • — ROBB3R'$.
    • Ver Perfil
Re:(BAN DE LA NADA) QUE ONDA!
« Respuesta #9 on: 11 de Febrero, 2015, 07:09:06 pm »
Cagaste fuego amigo, a empezar de 0.



¿Solo hablan de las cosas o ponen la cara y hacen algo para arreglarlas?





Desconectado Andres Petit


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2775
  • Respeto: +143/-222
  • Petit el fantástico, el autentico papi tasclaro
    • Ver Perfil
Re:(BAN DE LA NADA) QUE ONDA!
« Respuesta #10 on: 11 de Febrero, 2015, 11:15:06 pm »
kb

Desconectado Frank Salvo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1484
  • Respeto: +114/-117
  • This is my world.
    • Ver Perfil
Re:(BAN DE LA NADA) QUE ONDA!
« Respuesta #11 on: 13 de Febrero, 2015, 12:10:15 am »
Fuiste baneado por speed Hack y con esa imagen no demuestras nada, Aparte no muestras el tiempo (/timestamp) ni nada, Si usaste cheat tienes que empezar de nuevo, Por cierto, El anticheat nunca se equivoca con esos ban´s :)

Ahora si crees que fue un error y tienes pruebas claras, Intenta enviársela a un admin y él te ayudará en con problema.

Desconectado Tracey Bradshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1310
  • Respeto: +132/-110
  • Matthw McCorney por siempre...
    • Ver Perfil
Re:(BAN DE LA NADA) QUE ONDA!
« Respuesta #12 on: 13 de Febrero, 2015, 12:13:17 am »
Primero que nada, no demuestras timestamp que es lo importante, segundo, con esa imagen no demuestras nada y tercero pudiste haber echo un tp y aprovechaste con el PD para que tapara cuando cargaste el camión, este tipo de baneos nunca se equivoca, tienes que comenzar de cero y sin utilizar nada que de ventajas dentro del juego, saludos!

Desconectado Rondell Cross


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 34
  • Respeto: +1/-11
    • Ver Perfil
Re:(BAN DE LA NADA) QUE ONDA!
« Respuesta #13 on: 13 de Febrero, 2015, 02:21:53 am »
Primero que nada, no demuestras timestamp que es lo importante, segundo, con esa imagen no demuestras nada y tercero pudiste haber echo un tp y aprovechaste con el PD para que tapara cuando cargaste el camión, este tipo de baneos nunca se equivoca, tienes que comenzar de cero y sin utilizar nada que de ventajas dentro del juego, saludos!
Ahhh siiiiiiii... muy bien, tiene mucho sentido lo que decis, hice todo eso para 1 punto de habilidad!!!!!!, woow que genio sos te ganastes mi respeto!!!! Pedazo de bobo

Me doy cuenta que perdi muchisimas horas en este juego, horas que pude haber aprovechado en cosas mas importantes, llege al punto de gastar plata FP para esto, y bueno, este ban me abrio los ojos, Obviamente esas horas no las voy a recuperar, pero bueno, Un rayo no cae en el mismo lugar 2 veces, y esto no va a volver a pasar, es un buen juego y eso no lo niego, Pero creo que hablo por todos al decir que la dministracion de este juego es pesima, no puede ser que solo iara anderson este pendiente de todo, Ademas no puede desbanear, en estos tipos de errores no se puede meter, y la verdad eso da mucha impotencia, Voy a cerrar esto, Lo que publico nunca lo lee ningun ADM ¿entonces esto no tiene que leerlo tampoco no?
Se pueden ir a la mierda ;) suerte gente y bueno espero que tengan buena vida!!! y como se que iara anderson si va a leer esto, dejando de lado lo del giff, te gaste mis respetos, aunque tampoco vas a hacer nada para que recupere mi cuenta, alfonso nunca me va a querer ayudar y tampoco ninguno de los demas admins, y bueno nada eso...
« Última Modificación: 13 de Febrero, 2015, 02:33:27 am por Rondell Cross »

Desconectado Carlo Moretti


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2671
  • Respeto: +196/-171
  • Italy
    • Ver Perfil
Re:(BAN DE LA NADA) QUE ONDA!
« Respuesta #14 on: 13 de Febrero, 2015, 04:32:39 am »
Pero ni el timestamp tenías activado