Autor Tema: [Biografía] Calogero DeNiro  (Leído 1592 veces)

Desconectado Calogero Deniro


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 151
  • Respeto: +41/-31
  • El Sui
    • Ver Perfil
[Biografía] Calogero DeNiro
« on: 18 de Enero, 2014, 05:17:33 pm »

Calogero De Niro nació en Estados Unidos, Liberty City, exactamente en el barrio italiano del "Bronx". Su padre, Lorenzo, que ha sacrificado sus sueños para que su familia viva mejor, hace todo lo posible para que su hijo se convierta en un ciudadano honrado, al igual que su hermano Joey.

Sin embargo, Calo se siente atraído por el excitante mundo de las mafias callejeras, con sus lujosos coches y su dinero fácil. Fue así como se comenzó a juntar con unos italianos que se reunían en el bar de debajo de su departamento. El niño comienza a conocer las leyes de la calle y se le daba muy bien hacer los trabajos que le encargaban. Desde ese momento la familia Leone le apadrina, enfrentándose abiertamente al padre del niño, Lorenzo. Cuando Calogero cumple diecisiete años, ha aprendido de esos dos hombres lecciones muy diferentes sobre la vida, el amor y el respeto, y lo que significa aceptar a la gente por lo que es, aunque a veces haya que pagar un precio muy alto por ello.

Actualmente Calo conserva un vinculo con la familia Leone y termino sus estudios secundarios como su padre lo quería.




Calogero con sus amigos en el Bronx.



Cita de: Fragmento de un relato
Como ya saben, toda historia tiene un comienzo, y Leone ya hizo historia... mi nombre es Calogero De Niro. No recuerdo mucho, pero, yo me inserté bajo las tropas del señor Donato hará en en el año 1990. Para insertarse en un negocio como este, tienes que tener el contacto adecuado... y me fue fácil, mi primo trabajaba para el señor Giorgio. Mi primer día tuve... miedo, no es que fuera un cobarde, pero cuando el señor Donato Leone, capi di tutti capi, me dirigió la palabra, se me subieron los huevos a la garganta... le respondí asustado y con respeto. Lo recuerdo como si fuera ayer ese día. Dos guarda espaldas, hombres armados, una sillón en el que se sentaba, un puro en la mano y una mesita a su izquierda la cual contenía encima una pistola, un cenicero y una lámpara. Me preguntó sobre mi vida personal, cosas como donde vivía, cual era mi edad, etcétera. Tras preguntas y segundos de silencio entre pregunta y pregunta, Donato Leone cogió su arma y me la cedió, tras esto se levantó y empezó a charlar con mi primo. Yo estaba sentado en una silla, el señor Donato posaba su mano sobre el hombro del primo y me miraba de reojo de vez en cuando. Tras esto mi primo me hizo unas señas y nos largamos del bar. El primo me comentó sobre un tipo el cual no pagaba... ''las cuotas semanales''. Emprendimos ambos con mi hermano un largo viaje hacia San Fierro, ahí nos esperaba un camión repleto de bebidas alcohólicas. Joey se estrelló con el y bajamos todos del coche fingiendo ''firmar los papeles del seguro''. Se me hizo interminable aquellos segundos en cuando mi primo mató al camionero a sangre fría, me agarre el corazón, y abrí los ojos fijamente... parecía mentira, mi primo, un buen chico el cual sacaba buenas notas y me iba con el todos los días a jugar al fútbol, a ver partidos en el estadio... ¿como pudo hacer algo así?. No me quedó mas remedio que continuar, comprendí que una vez que entras, ya no puedes salir, y si no seguía, pensé que el señor Donato me mataría.

Joey, yo y el primo subimos al camión y nos fuimos rumbo a Los Santos. Durante el viaje asumí la frase que yo mismo me dije: una vez que entras, no sales, y tuve que asumir que, mi vida se basaría en el crímen y la violencia. Tres días fueron los cuales no pude dormir y estuve pensando sobre el futuro que me depararía el haber sido cómplice en un asesinato y robo de ese camión con cinco mil dolares en mercancía. Al pasar esos tres días mi primo me llamó diciéndome que me presentara en la mansión del señor Donato. Al llegar, todos me esperaban en la puerta, y Donato Leone me metió mil dolares en billetes de 100 en el bolsillo de la campera de cuero. Les sonará raro, pero en ese momento, esbocé una clara sonrisa la cual me ayudo a asumir lo que me espera del futuro, violencia, delincuencia, vandalismo, crimen en general.   


Donato le comenta a Calogero su asignación bajo las ordenes de Giorgio Leone.

Los trabajos fueron fáciles y a la vez complicados, quiero decir, es un negocio arriesgado pero te sacas un buen dinero fácilmente. El rumbo de mi vida cambió por completo, había participado en tiroteos, extorsiones... no es que me gustara joder a otros pero me lo tomaba como la ley del mas fuerte. Me asignaron bajo las ordenes de Giorgio Leone, el capo de la mafia. Hacía casi todos los trabajos con mi hermano , éramos digamos... asesinos a sueldo, y me sacaba mis mil dolares en menos de lo que canta un gallo. Y a esto me refiero, el negocio es complicado pero fácil de asumirlo con el dinero que te sacabas diariamente por amenazar a un tipo con un arma, matar a alguien, o dar una paliza al dicho.

Lamentablemente, en una persecución me acusaron de cómplice de la fuga y me cayeron cinco años de cárcel, en la prisión federal de Fort Carson. En la cárcel aprendí muchas cosas y mi vida cambio radicalmente. El señor Giorgio contrató a uno de los mejores abogados de la ciudad, sin embargo este no pudo hacer nada. Al aceptarlo con el tiempo entré en la cárcel, varias pandillas de ahí me tocaron los huevos y me amenazaron. Dos horas después de entrar, en el patio, llamé a Giorgio Leone por si me podía ayudar de alguna manera. Y tuve suerte, al parecer un... bueno, un antiguo miembro de la mafia, Leone Galante, se encontraba en la federal y había montado su propia banda. Me uní a el y hizo que me trasladaran a una celda con uno de sus hombres el cual solo llevaba con el desde que entró en la cárcel en 2002. En la cárcel... bueno, la verdad es que no lo pasé tan mal, tenía mis cigarros, mi noches con las mejores putas de la ciudad, participaba en peleas clandestinas en... las que también se apuntaban los guardias, parece mentira. Tras dos años y medio mas pedí la condicional, y me la aceptaron. Salí de la cárcel y Giorgio Leone me compró un vehículo, que justo me esperaba en la puerta con el y dos guarda espaldas. Me agradeció el trabajo y la dedicación, todo lo que hice por la familia y me entregó las llaves. Estuve dos años y medio sin hacer nada ilegal para no violar la condicional... así que al llegar a casa, no me quedó mas que coger el dinero ahorrado, unos 250mil, y gastármelo en lujos y disfrutar de estos dos años y medio.

Los negocios, el tema mas importante de la familia. Nos dedicamos a hacer cosas ilegales y luego blanqueamos el dinero con negocios legales. Cada soldado con su pequeña cuadrilla suelen hacer el trabajo sucio, en cambio, Giorgio Leone el cual los dirigía a todos, no solía mancharse la manos.


Lo siguiente, lo saque de un post hecho por Fauxtus Cryp Puntos de características para formar su personalidad. Lo máximo de puntos a usar es 6.

Personalidad:

Fuerza: 1

Inteligencia: 2

Astucia: 1

Habilidad: 1

Valor: 1

Apariencia actual de Calogero:

« Última Modificación: 14 de Febrero, 2014, 11:34:24 am por Calogero Deniro »

Desconectado Giorgio Leone


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 308
  • Respeto: +40/-40
  • Sv2: Giorgio Leone - Leone o Muerte
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Calogero DeNiro
« Respuesta #1 on: 18 de Enero, 2014, 06:19:33 pm »
OK  8)

Desconectado Luca Falcone


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 94
  • Respeto: +8/-9
  • [Leone]:Inactivo. Viajes FP y Estudios.
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Calogero DeNiro
« Respuesta #2 on: 18 de Enero, 2014, 09:03:42 pm »
Buena bio sui

Saludos  8)

Me regalas un fz? :3

Desconectado Antonio Brigante


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 779
  • Respeto: +52/-144
  • Sv2
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Calogero DeNiro
« Respuesta #3 on: 18 de Enero, 2014, 09:19:35 pm »
Te zarpás con las bios vos jaja , genial..

Desconectado David Soto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1110
  • Respeto: +48/-122
  • [FZ]
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Calogero DeNiro
« Respuesta #4 on: 18 de Enero, 2014, 10:04:19 pm »
Buena Biografia






La curva mas bonita de una mujer es su sonrisa.



Desconectado John Widson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +74/-85
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Calogero DeNiro
« Respuesta #5 on: 19 de Enero, 2014, 06:50:21 pm »
Muy buena sui
Marco Castellazzi - John Widson


Desconectado Joel Landino


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +128/-81
  • Steven Harris - Hatcher's
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Calogero DeNiro
« Respuesta #6 on: 19 de Enero, 2014, 09:20:59 pm »
¿Swift?  ???








Desconectado John Widson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +74/-85
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Calogero DeNiro
« Respuesta #7 on: 20 de Enero, 2014, 05:47:41 pm »
Marco Castellazzi - John Widson


Desconectado Joey Deniro


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 38
  • Respeto: +8/-12
  • Joaquin Swift
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Calogero DeNiro
« Respuesta #8 on: 28 de Enero, 2014, 05:53:46 am »
Buenísima biografía

Desconectado John Widson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +74/-85
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Calogero DeNiro
« Respuesta #9 on: 28 de Enero, 2014, 12:24:35 pm »
.
« Última Modificación: 28 de Enero, 2014, 03:17:27 pm por Marco Castellazzi »
Marco Castellazzi - John Widson


Desconectado Rocco Borgia


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 243
  • Respeto: +12/-17
  • Paolo Barzini
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Calogero DeNiro
« Respuesta #10 on: 28 de Enero, 2014, 03:45:48 pm »






Desconectado Matthew Paterson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 173
  • Respeto: +15/-17
  • ♥♥♥S.A.P.D♥♥♥
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Calogero DeNiro
« Respuesta #11 on: 29 de Enero, 2014, 11:45:58 pm »
Alta bio, felicitaciones
No tengo nada que firmar.
Solo el Curriculum para SAPD.

Desconectado Andres Egea


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 317
  • Respeto: +18/-32
  • Egea
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Calogero DeNiro
« Respuesta #12 on: 30 de Enero, 2014, 12:03:08 am »
Qué bio interesante.

Desconectado Natalia Conner


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 93
  • Respeto: +8/-8
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Calogero DeNiro
« Respuesta #13 on: 30 de Enero, 2014, 12:56:45 am »
¡ Me gusto !

Desconectado Shaw Carter


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 141
  • Respeto: +2/-6
  • Shaw_Carter♥ Ryan_Carter♥ Bryce_Carter♥(LaMocha)
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Calogero DeNiro
« Respuesta #14 on: 04 de Febrero, 2014, 01:51:31 am »
Llama la atencion xd
''No esta jugando, se ve muy bien..Se vuelve loca si le ponen SIXTO REIN''
#OriginalBoyRein