Autor Tema: [Biografia] Liomar Tavish.  (Leído 315 veces)

Desconectado Criss Kahler


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 221
  • Respeto: +8/-19
  • *Dientes de sardinas no dañan al Cocodrilo*
    • Ver Perfil
[Biografia] Liomar Tavish.
« on: 24 de Marzo, 2016, 02:36:21 am »
Bueno, yo nací en Los Santos, en el hospital All Saints, o mejor dicho, hospital central. Mi madre y mi padre se divorciaron cuando tenia 4 años y desde hay vivía con mi padre, mi padre murió por defenderme a los 10 años, mi madre estaba ya en otro país y no quería estar conmigo porqué estaba muy enfadada. Desde hay, tuve que ir solo por las calles, unos del SAMD me ayudaron en una acojida para tener comida y crecer sano y salvo. Me acogieron 5 años y desde hay dije que me buscaré una trabajo. Los del SAMD me dijeron que tenga cuidado y me dejaron llevarme en una bolsa comida y agua por si no tenia trabajo. A las 6 horas, me contrataron en una empresa de camioneros y estuve 6 años Allí,   A los 7 años Me Despidieron por Transportar Mercancía Ilegal. Luego Estuve Por Las Calles Merodeando Y En malos pasos Me Uni a una Pandilla Y Mate a una persona, A los 18 AÑOS Liomar Salio de su casa para ir Con sus colegas Y Lo esperaban 2 Oficiales para Llevárselo Detenido en la cual  Fue acusado por el asesinato de un Civil en Primer grado.



Por el cual Al Aver cometido este crimen Fue Trasladado A la Penitenciaria de Máxima seguridad Al ser considerado un peligro para la comunidad al cumplir su condena de 8 años



Volvió a los malos pasos como Traficante de Crack Y marihuana a y Al parecer este Liomar corría con muy mala suerte puesto que los oficiales lo arrestaron por el contrabando de Drogas y por este Crimen solo pago una cuota a cambio de su libertad la cuan le costo cercas de 500k.ç


Actual mente Liomar Reside en San Fierro Y se dedica al transporte de ropa como al transporte de productos para los 24/7.



Metas:
Camionero Lvl 6 [X]
Skins fz [ ]
Ladron Lvl3 [X]
Casa [X]
Sadler [ ]
Benson [ ]
Nrg-500 [ ]

Desconectado Ezequiel Ramos


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7991
  • Respeto: +401/-444
  • hola
    • Ver Perfil
Re:[Biografia] Liomar Tavish.
« Respuesta #1 on: 25 de Marzo, 2016, 12:26:04 am »
Tenes que acomodar las mayúsculas.
started in 2012


Desconectado Paul Lawrence


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 283
  • Respeto: +11/-45
  • RAP 7w7
    • Ver Perfil
Re:[Biografia] Liomar Tavish.
« Respuesta #2 on: 26 de Marzo, 2016, 11:09:34 pm »
¿Que mejor que improvisar llevando una vida a puro RAP?