Autor Tema: [Biografía] Santiago Rugeles ||"De Sima A Cima"|│[Terminada]  (Leído 848 veces)

Desconectado Agustin Schindler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2916
  • Respeto: +135/-243
  • — Schindler®
    • Ver Perfil
[Biografía] Santiago Rugeles ||"De Sima A Cima"|│[Terminada]
« on: 12 de Junio, 2015, 11:51:26 am »



Cita



Cita
Descripción psicológica de Santiago
Es una persona tranquila pensativa, evalúa las situaciones antes de actuar, hace chistes reiteradas veces al día, le gusta mucho salir con sus amigos/as, no se arrepiente de sus decisiones en la mayoría de los casos. Social, agradable, tiene mucha confianza en las personas que le rodean habitualmente, tipo de costumbres. Suele simpatizar con facilidad y generalmente agradable con las personas. No le gustan las personas prepotentes o muy dadas con dones altos y creídos, ofrece ayuda siempre que se necesite.

Cita
Descripción física de Santiago
Santiago es un hombre de estatura media, sobre un metro con ochenta y cinco centímetros de altura y  exactamente. Pesa setenta y ocho kilogramos (79 kg). Su cabello es corto de color marrón castaño prácticamente negro y sus ojos de color marrón. . Su atuendo más común es una camisa Negra confranelillas  blancas metidas bajo un pantalón negro y acompañados por unos zapatos negros.La nariz es pequeña, sus orejas son de tamaño normal . Su boca es de tamaño normal también, no es ni muy pequeña, ni muy grande; así mismo el cuello también es de tamaño normal.  Santiago tiene un físico bien definido, con espaldas anchas brazos con musculo no tan exagerado.

Santiago Andres Rugeles Cuevas ,nace en el Hospital de San Fierros el 13 de Julio de 1992 junto a sus padres Alejandro Andres Rugeles y Johanna Beatriz Cuevas.




 


Al nacer Santiago, los padres fueron meses después al Orfanato y decidieron Adoptar a u pequeño al cual llamaron Owen Rugeles el cual recientemente tenia 1 mes de nacido, los padres muy contento por que tenias ya dos hijos los cuales le darían una buen experiencia.
Santiago  al cumplir 6 años de edad Santiago y Owen Rugeles fueron al la Primaria donde terminaron con un promedio medio ya que sus padres no le tomaban mucha atención, al entrar la secundaria, Owen decidió marcharse del hogar al darse cuenta que el era el hijo adoptado,Al mismo tiempo los padres fueron a buscarlo por cielo y tierra, horas después llegaron los padres de Santiago y Owen quieres fueron a buscar a Owen y no pudieron  encontrarlo. 



Desde Joven Santiago ,ha estado alejado de su hermano adoptivo Owen Rugeles  ya que estaba en un colegio privado lejos de su casa donde cursó sus estudios de secundaria solo , después de eso, Santiago ya había cumplido sus 18 años en el año 2010, desde ese momento se inscribió en la Universidad de San Fierros y empezó su carrera como Administración de Empresas.


Cita
Al pasar el tiempo
Santiago decidió parar la carrera Universitaria por problemas familiares, al pasar varios meses,llamaron a Santiago para hacer pasante en la Empresa RS HAUL de Las
Aventuras, donde  se encontró con su hermano Owen Rugeles.






Eso no fue todo al encontrarse ya mayor de edad hicieron muchas cosas, juntos comenzaron a charlar, luego de una charla Owen y Santiago, llegaron a la triste historia de la vida de Owen, al pasar los  minutos y comenzamos a llorar, ya que Owen tenia una vida mal, y nada bueno,también confeso que consume  drogas y alcohol y estaba en una banda, y su vida no era fácil también me contó como sobrevivió el solo en las carreteras de Los Santos.





Cita
Minutos mas tardes
Owen decidió dar una vuelta con Santiago para charlar y poco mas ya que el tiempo que no se vieron este era el momento para disfrutar su compañía, en esa vuelta Owen confeso que quería ver a sus padres de nuevo.





Cita
Horas mas tarde
Santiago le dejo una nota en su auto con la Dirección de la casa,minutos después  Owen dejo a Santiago en la Empresa de RS HAUL, donde su despedida causo muchos sentimientos hacia Santiago.





Cita
Tres meses después
Llego Owen a la casa de Santiago y comenzaron hablar con sus padre la triste vida de Owen la cual esa marchada lo envió por mal camino, al Terminar de contarle la historia de su vida, Owen decidio marcharse de nuevo a sus andanzas,tiempo después Santiago empezó   de nuevo su carrera Universitaria ya que Santiago paro la carrera en el 6to semestre, luego al terminar su carrera Santiago Salio Graduado de Licenciado en Administración de Empresas.








Meses después Ya Santiago con su titulo en mano decidió meter el currículo de nuevo en la empresa RS HAUL, donde le avisarían si quedaba fijo.







Semanas después Repico una llamada en el teléfono,seguidamente la contesto.







Santiago al ver esa llamada se emociono y empezó a pensar su futuro en esa empresa, 1 Semana después Santiago llego a la oficina y empezaron a hablar sobre el trabajo el y el recepcionista, a los minutos hablados el recepcionista le dio respuesta sobre su trabajo. Santiago ya que estaba listo para empezar,le dijo que cuando empezaba y le dicen Mañana mismo empiezas,Más tarde Santiago llego a su casa, con una emoción nada normal, por su trabajo. al tiempo Santiago era el mejor, Administrador del Sistema y le dieron un reconocimiento por su buen trabajo.







Cita
12 De Junio del 2015



Una tarde, Santiago pasaba por Owen para ir al Gym de Ganton.




Al entrar al Gym, Santiago y Owen comenzaron hacer las funciones de las maquinas, practicar con el saco de boxeo, y a las horas entraron al ring de boxeo a dar unos duelos haber quien ganaría.
pasaron varios minutos donde esteban peleando , al salir del ring comenzaron hacer la caminata en la maquina.








Cita
Horas después.
Al transcurrir horas de ejercicios, Santiago sale cansado e igual que Owen






Pero al caminar varios metros le dieron mareo y nauseas a Owen, y no se percato que el tren venia, seguido el tren lo arrollo y quedo mal herido, seguidamente Santiago le dijo unas palabras, y llamo de emergencia. .







Cita
Minutos después


Llego el medico , Santiago ayudo al medico a subirlo, seguidamente lo llevamos al Hospital de Jefferson donde le prestaron servicio de emergencia.








Cita
Tres  Semana después


Llego Santiago a ver como seguía Owen  y hablar sobre la salud de el, Varios minutos charlando con el medico, le confiesa el medico que Owen esta completamente bien de salud, que ya tenia el permiso para dar de alta , Owen Sonrió y emociono al escuchar esas palabras del doctor.





También le dijo que tenían que llevarlo en silla de ruedas, ya que el golpe le fracturo la dos pierda y casi no las podía afincar.


Cita
Meses después del accidente de Owen




Santiago decidio seguir trabajando









Llegando la mensualidad de pago, Santiago decidió ir a comprar ropa a la tienda binco para lucir nuevo look en su trabajo.









Seguidamente al entrar Santiago a la tienda de ropa, decidió preguntar sobre la ropa la nueva y moderna que había llegado










Después de preguntar donde se encontraba la ropa, decidió ir hasta ella y tomo un traje blanco, seguidamente fue a medirlo a ver como le quedaba





Cita
5 Minutos después









Seguidamente, se dirijo hacia el cajero y le pago el dinero de la ropa









Al pagar el dinero al cajero dio vuelta atrás abriendo la puerta para marcharse.















Cita
19 de Agosto del 2015






Según las Noticias de esta tarde, El joven que después de su trabajo decidió ir por una Cerveza, ya que tenia mucho calor, horas después el joven estaba muy tomado. 


Algunas imágenes  tomadas por APSA











Al salir del bar, donde poseía una moto en la cual se monto tomado para ir a su casa, en trágico accidente ocurrió alas 4:50 de la tarde  del día 19 de Agosto  del 2015


Algunas imágenes  tomadas por APSA









Según las personas que estaba por allí, dijeron que el joven estaba tomado y no prevenía que   el semáforo estaba en rojo y siguió  adelante donde  fue arrollado por el tren.
Algunas imágenes  tomadas por APSA





Las personas al ver que el tren arrollo al joven decidieron llamar a una ambulancia, minutos después llegaron dos médicos donde uno lo subió a la ambulancia y el otro conducía, seguidamente lo llevaron al hospital.


Algunas imágenes  tomadas por APSA






Al ver que los médicos intentaban salvar la vida a este joven, no pudieron ya que el tren lo arrollo con una velocidad muy elevada y casi todo los hueso fueron destruidos por el golpe.






Cita
Los familiares desdieron velarlo en una capilla velatorio, en donde fueron los familiares y amigos , al día siguiente decidieron enterrarlo en el cementerio de Temple a las 11:30 del día 21 de agosto del 2015, donde mucha gente conocía al joven llamado Santiago Andres Rugeles Cuevas , el cual tenia 23 año de edad, al entrevistar a los padres dijeron estas pocas palabras,  "Dios sabrá por que se lo llevo, fue un propósito de el allá estará mejor con el" fueron las palabras de los padres. 


 



« Última Modificación: 21 de Agosto, 2015, 09:03:41 pm por John Lee »

Desconectado Agustin Schindler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2916
  • Respeto: +135/-243
  • — Schindler®
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Santiago Rugeles ||"De Sima A Cima"|│[En Construcción]
« Respuesta #1 on: 12 de Junio, 2015, 11:59:33 am »
No desvirtuar por favor.
Cualquier error me lo pueden Avisar por MP.
« Última Modificación: 12 de Junio, 2015, 05:42:54 pm por Santiago Rugeles »

Desconectado Grant Mcresse


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 555
  • Respeto: +24/-58
  • #Scruggs
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Santiago Rugeles ||"De Sima A Cima"|│[En Construcción]
« Respuesta #2 on: 12 de Junio, 2015, 02:11:16 pm »
Felicidades, te felicito por que porfin dejastes el antirol, felicitaciones, si presisas algo de rol, llamame.

Desconectado Agustin Schindler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2916
  • Respeto: +135/-243
  • — Schindler®
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Santiago Rugeles ||"De Sima A Cima"|│[En Construcción]
« Respuesta #3 on: 12 de Junio, 2015, 02:18:20 pm »
Felicidades, te felicito por que porfin dejastes el antirol, felicitaciones, si presisas algo de rol, llamame.
Todo quedó atrás me dedicare seriamente al rol, cuando puedas me envias MP para hacer cualquier tipo de rol. Gracias igualmente.

Desconectado Lebron Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1471
  • Respeto: +63/-71
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Santiago Rugeles ||"De Sima A Cima"|│[En Construcción]
« Respuesta #4 on: 12 de Junio, 2015, 03:27:26 pm »
Eres alto rolero Santiago, siempre te lo he dicho, espero en algún futuro ser un Rugeles

Desconectado Phillip Bradkley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 959
  • Respeto: +46/-43
  • Old School | PIÑA
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Santiago Rugeles ||"De Sima A Cima"|│[En Construcción]
« Respuesta #5 on: 12 de Junio, 2015, 03:47:12 pm »
Eres alto rolero Santiago, siempre te lo he dicho, espero en algún futuro ser un Rugeles

Jajajaja
Tracey Bradshaw - Joey Singleton



Desconectado Agustin Schindler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2916
  • Respeto: +135/-243
  • — Schindler®
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Santiago Rugeles ||"De Sima A Cima"|│[En Construcción]
« Respuesta #6 on: 12 de Junio, 2015, 04:23:02 pm »
Eres alto rolero Santiago, siempre te lo he dicho, espero en algún futuro ser un Rugeles
Se había tardado en desvirtuar.

Eres alto rolero Santiago, siempre te lo he dicho, espero en algún futuro ser un Rugeles

Jajajaja
???

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Santiago Rugeles ||"De Sima A Cima"|│[En Construcción]
« Respuesta #7 on: 12 de Junio, 2015, 04:29:45 pm »
Para comenzar está bien ahí, la leeré con atención más tarde para ver su tipo de historia en lo que se basa y como es su PJ, por el momento le dejo +1. Saludos

Desconectado Lebron Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1471
  • Respeto: +63/-71
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Santiago Rugeles ||"De Sima A Cima"|│[En Construcción]
« Respuesta #8 on: 12 de Junio, 2015, 04:55:22 pm »
pero q dices santiago bro, enserio quiero ser un rugeles algun dia, me dejas? tengo q conseguir los 10 fz, pero puedo pls?????

Desconectado Agustin Schindler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2916
  • Respeto: +135/-243
  • — Schindler®
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Santiago Rugeles ||"De Sima A Cima"|│[En Construcción]
« Respuesta #9 on: 12 de Junio, 2015, 05:37:24 pm »
Para comenzar está bien ahí, la leeré con atención más tarde para ver su tipo de historia en lo que se basa y como es su PJ, por el momento le dejo +1. Saludos
Gracias, igualmente te devuelvo +1

pero q dices santiago bro, enserio quiero ser un rugeles algun dia, me dejas? tengo q conseguir los 10 fz, pero puedo pls?????
Deja de desvirtuar, por favor, no te luce.

Desconectado Agustin Schindler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2916
  • Respeto: +135/-243
  • — Schindler®
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Santiago Rugeles ||"De Sima A Cima"|│[En Construcción]
« Respuesta #10 on: 12 de Junio, 2015, 05:41:10 pm »
*La Biografia fue actualizada 12/06/15

*Se corrigieron algunos errores ortográficos
*Se agregaron otras cosas

Desconectado Lebron Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1471
  • Respeto: +63/-71
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Santiago Rugeles ||"De Sima A Cima"|│[En Construcción]
« Respuesta #11 on: 12 de Junio, 2015, 06:16:11 pm »
ok, te hablo por mp buena biografia. Hablo enserio, de veras quiero ser un rugeles yo te he dicho una vez si podia ser pero me dijiste q no porque mi rol era malo xd

Desconectado Agustin Schindler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2916
  • Respeto: +135/-243
  • — Schindler®
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Santiago Rugeles ||"De Sima A Cima"|│[En Construcción]
« Respuesta #12 on: 12 de Junio, 2015, 07:07:44 pm »
ok, te hablo por mp buena biografia. Hablo enserio, de veras quiero ser un rugeles yo te he dicho una vez si podia ser pero me dijiste q no porque mi rol era malo xd
Gracias, pero lo que puedes decir por acá los puedes hacer fácilmente Enviando un MP

Desconectado Rosell Jerome


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 892
  • Respeto: +68/-33
  • Córdoba PAPÁ.
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Santiago Rugeles ||"De Sima A Cima"|│[En Construcción]
« Respuesta #13 on: 12 de Junio, 2015, 08:58:09 pm »
Más que una Biografía parece un relato, pero está buena.


Ex: Ryan Smiler.





Desconectado Agustin Schindler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2916
  • Respeto: +135/-243
  • — Schindler®
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Santiago Rugeles ||"De Sima A Cima"|│[En Construcción]
« Respuesta #14 on: 12 de Junio, 2015, 08:59:30 pm »
Más que una Biografía parece un relato, pero está buena.
Gracias, lo que intento hacer es mi vida a diaria, cada cosa que haga respecto al rol, lo iré publicando como relatos.