Autor Tema: [-Noticia InterGlobal-] Trabajadores piden más material de construcción...  (Leído 232 veces)

Desconectado Agustin Schindler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2916
  • Respeto: +135/-243
  • — Schindler®
    • Ver Perfil



[-Noticia InterGlobal-] Trabajadores piden más material de construcción para terminar las viviendas que faltan en las islas de Verona Beach.



Trabajadores encargado de las islas de Verona Beach, piden y exigen  más materiales de construcción al gobierno de Los Santos, ya que el trabajo se paralizo por falta de materiales.



Cita
Fotos tomada por la prensa







Al parecer nos cuentan los trabajadores de las islas que los motivos por que la falta de los materiales fue que la mayoría de los transportista renunciaron, por el motivo de la paga, solo quedan algunos trabajadores fieles a la empresa de RS HAUL















La prensa al escuchar esos comentario decidió  entrevistar al Joven Lisandro Jean para preguntar sobre los rumores que daban los trabajadores.



Cita
Fotos tomada por la prensa







El Joven Lisandro Jean nos conto, que esos rumores eran ciertos, y que muchos no querían trabajar supuestamente por la paga diaria, tambien nos dijo que la paga diaria a muchos no le gustaba ya que era muy poca, y la mayoría de los trabajadores tenian que mantener a su familia,al finalizar la entrevista Lisandro nos dio una sugerencia más fácil para informarnos un poco más que viajáramos a la ciudad de Las Aventuras, para conseguir más información.


Cita
Días después la prensa decidió ir a la ciudad de Las Aventura en busca de mas
información
 



Al llegar a la ciudad de Las Aventuras, los periodista se acercaron y entrevistaron al dueño de la empresa.



Cita
Fotos tomada por la prensa







Minutos después, de entrevistar al dueño,la prensa pidió permiso para tomar algunas fotos en la zonda de carga de  Hunter Quarry.







Al finalizar la entrevista, los periodista se marcharon con gran información hacia la ciudad de Los Santos

((Gracias Lisandro Jean por colaborar en hacer esta Noticia,Todo lo que tenga mal, o errores por favor enviarlos por MP ya que es mi primera Noticia))
« Última Modificación: 14 de Junio, 2015, 10:14:51 am por Santiago Rugeles »

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:[-Noticia InterGlobal-] Trabajadores piden más material de construcción...
« Respuesta #1 on: 14 de Junio, 2015, 10:30:02 am »
Increíble, esperamos a ver que responde el Gobierno antes tal problema que se ah de presentar. Estaré al tanto de la página al cual espero respecta información de ello.


((Te quedó bastante bien, la verdad a mi parecer me encantó. Está muy bien redactada, ordenada, las imágenes están bien editadas y de buena vista, la verdad muy bien hecho. Se da a notar que hiciste un gran esfuerzo en tomar dichas fotografías para que te salga bien, que por ello te dejo +1 que es igual a mi respeto.

Aparte de ello está bien para ser tu primera noticia, yo cerraré mi noticia antigua que tengo acá ya que esta la actualiza. Saludos.))



Desconectado Agustin Schindler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2916
  • Respeto: +135/-243
  • — Schindler®
    • Ver Perfil
Re:[-Noticia InterGlobal-] Trabajadores piden más material de construcción...
« Respuesta #2 on: 14 de Junio, 2015, 10:35:15 am »
Increíble, esperamos a ver que responde el Gobierno antes tal problema que se ah de presentar. Estaré al tanto de la página al cual espero respecta información de ello.


((Te quedó bastante bien, la verdad a mi parecer me encantó. Está muy bien redactada, ordenada, las imágenes están bien editadas y de buena vista, la verdad muy bien hecho. Se da a notar que hiciste un gran esfuerzo en tomar dichas fotografías para que te salga bien, que por ello te dejo +1 que es igual a mi respeto.

Aparte de ello está bien para ser tu primera noticia, yo cerraré mi noticia antigua que tengo acá ya que esta la actualiza. Saludos.))





Estas en lo cierto , esperar al gobierno como responde a esto, muchas gracias por dejar su comentario




((Gracias de nuevo, y es cierto tome horas en tomar las imágenes e editarlas, pero todo con esfuerzo vale la pena hacerlo, luego quiero que usted y Lisandro me ayuden hacerla de nuevo pero cuando llegen los materiales roleados les avisare por MP si tal cosa. Saludos y te devuelvo +1))

Desconectado Octavio Herrera


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1724
  • Respeto: +162/-69
  • ♣FZ♣
    • Ver Perfil
Re:[-Noticia InterGlobal-] Trabajadores piden más material de construcción...
« Respuesta #3 on: 14 de Junio, 2015, 10:55:36 am »
Wo +1

Desconectado Agustin Schindler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2916
  • Respeto: +135/-243
  • — Schindler®
    • Ver Perfil

Desconectado Antwane Wankstein


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4254
  • Respeto: +198/-117
    • Ver Perfil
Re:[-Noticia InterGlobal-] Trabajadores piden más material de construcción...
« Respuesta #5 on: 14 de Junio, 2015, 02:44:42 pm »
Excelente espero que terminen esto lo más rápido posible // increíble como haz cambiado rugeles te quedo de diez valió la pena esperar para ese recorrido ahaha.

Desconectado Wayland Maywood


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3004
  • Respeto: +335/-130
  • Braian
    • Ver Perfil
Re:[-Noticia InterGlobal-] Trabajadores piden más material de construcción...
« Respuesta #6 on: 14 de Junio, 2015, 07:04:53 pm »
Espero que lo terminen lo antes posible.


Desconectado Agustin Schindler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2916
  • Respeto: +135/-243
  • — Schindler®
    • Ver Perfil
Re:[-Noticia InterGlobal-] Trabajadores piden más material de construcción...
« Respuesta #7 on: 14 de Junio, 2015, 07:16:20 pm »
Excelente espero que terminen esto lo más rápido posible // increíble como haz cambiado rugeles te quedo de diez valió la pena esperar para ese recorrido ahaha.
Gracias , los muchachos están haciendo lo más rápido posible. ((Gracias, el cambio me agrado mucho ahora le estoy gustando al rol  ::) ::), y si loco valio la pena ese recorrido jajaja  ;) ))

Desconectado Agustin Schindler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2916
  • Respeto: +135/-243
  • — Schindler®
    • Ver Perfil
Re:[-Noticia InterGlobal-] Trabajadores piden más material de construcción...
« Respuesta #8 on: 17 de Junio, 2015, 10:14:47 pm »
Ya la noticia fue actualizada por Gerard Caraballo, cierro