Autor Tema: [Guía] Armero  (Leído 14392 veces)

Desconectado Alfonso Kellerman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 455
  • Respeto: +12/-46
  • Giorgio Andolini FZ:RP2 - August Pryls
    • Ver Perfil
[Guía] Armero
« on: 08 de Enero, 2014, 03:38:33 pm »
Bueno hola amigos de fenix zone hoy en la mañana me decidí por hacer una mini guía de recomendaciones para cuando estamos en el nivel de armeros de crear desert-eagles.

[]Bueno unas de las recomendaciones es tener un vehiculo y pequeño. Los que yo recomiendo son los siguientes:
-Freeway (55000DP)
-Nrg-500 (35FZ)
-Sanchez (35FZ)
-FCR-900 (35FZ)
-BF-400 (35FZ)
-Wayfarer (25FZ)
-FAGGIO (25FZ)
-PCJ-600 (35FZ)
[]Si no son de tener tantos fz recomiendo ahorrar para una freeway.

[]Bueno como saben las piezas de las armas aumentar de 200 a 250 es un poco elevado pero los administradores decidieron hacerlo así para la disminución del ¨ASR¨. Lo mas recomendable para crear estas armas (Desert-eagles) es comprar una cantidad de 180Materiales para esto las recomendaciones son hacer 5 recorridos (Completos el de *SF, y los dos de LS*) al hacer estos recorridos (5) tendremos 175 ¨piezas¨ ya que hicimos 35 por cada recorrido lo siguiente es comprar un material mas de ¨LS¨ así lograremos la cantidad de 180 ¨piezas¨.

[Informacion/Recomendacion] Para hacer estos recorridos es recomendable llevar consigo en un maletin o en una mochila un total de 46900 es lo que normalmente gastaremos en la nafta, reparaciones y en el total de las piezas.

[]Otra recomendación es que a estas desert-eagles las vendamos en unos 11000 ya que como aumentaron las piezas yo creo que es este es el precio recomendable. En total las ganancias que sacaremos vendiendolas así sera de 10000. (MUY BUENA POR CIERTO)

[Pasos a seguir]

[1] Estar desocupado. (Si estas en alguna pandilla/mafia pedir permiso a rangos superiores) (Decirles que apagaras el radio comunicador)
[2]Tener el tanque lleno antes de partir a hacer los recorridos (Gastaremos un tanque y medio mas o menos)



[3]Recaudar los siguientes materiales. (Primero SF. Luego LS cerca de la comisaria. Luego el de Est Beach. y hacer el procedimiento 5 veces. Luego de hacerlo 5 veces acuerdence que tendremos 175 piezas tendremos que comprar una mas en los santos. Ustedes eligen cerca de la comisaria o *Est Beach*)




[4]Listo. Ya hicimos los 5 recorridos y el extra que bien dije arriba. Ya hecho esto tendremos las 180 piezas para crear 5 desert-eagles.


[Recomendación]Como recomende usar vehiculos pequeños (motos) hay que saber usarlas. Bueno por ejemplo estamos en una bajada y es recta, apretamos la flechita de arriba y el ¨PJ¨ se levantara asiendo que nuestra moto pierda peso y podramos ir mas rapido.



[Despedida]Bueno esto es todo espero que les guste y le sirva como ami me sirve. un saludo!
Creditos : Benjamin Guzman.

Desconectado Daniel Dizzeth


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 175
  • Respeto: +2/-12
  • Un nuevo comienzo.
    • Ver Perfil
Re:[Guía] Armero
« Respuesta #1 on: 08 de Enero, 2014, 04:10:21 pm »
Me parece una buena guia :).

Desconectado Alfonso Kellerman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 455
  • Respeto: +12/-46
  • Giorgio Andolini FZ:RP2 - August Pryls
    • Ver Perfil
Re:[Guía] Armero
« Respuesta #2 on: 08 de Enero, 2014, 04:47:18 pm »