Autor Tema: [Posible Intento de Estafa] Angel Lawrence  (Leído 1278 veces)

Desconectado Travis Hennessey


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 185
  • Respeto: +34/-10
  • ||Vive del presente y no del pasado||
    • Ver Perfil
[Posible Intento de Estafa] Angel Lawrence
« on: 21 de Enero, 2017, 08:05:44 pm »
Denunciante:Yo

Denunciado: Perfil

Razón: Titulo, días atras este usuario publicó un post (Pasenme el link si lo tienen) en donde decía que cambiaba Fz del servidor 1/5 para este y bueno yo hoy decido cambiarle y le ofresco 2kk por 10fz que supuestamente tenia en el servidor 5, hablamos de todos me pregunta mi nombre y nivel en el s5 y luego le digo que ni loco le doy primero que usemos intermediario, me habla sobre un policia y yo le digo que le avisare a Jhon Castro, este accede y quedamos en vernos en LSPD luego cuando estoy hay el usuario se echa para atrás, le doy una ultima oferta de 1kk y 3Fz y me dice que si, y como no llegaba le digo que si me quiere estafar o que wea, y luego dice ya no me cambiara por decirle eso y tal, le pido foto de su inventario para ver si no me iva a a estafar y se niega a todo.

Pruebas:























Por si fuera poco el pibe me dice estafador ami jajaja sin conocerme, foto del dinero, no pude tomar del inventario por que me dio pakletos:


||Gino_Mussolini||


Desconectado Micaelo Naranjo


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8706
  • Respeto: +515/-377
  • Jugador número 2 — Naranjo
    • Ver Perfil
Re:[Posible Intento de Estafa] Angel Lawrence
« Respuesta #1 on: 21 de Enero, 2017, 08:07:01 pm »
Era obvio.
— Hoy te critican mañana se acercan con la excusa de todos cambian.
— Baby a mí me encanta verte aunque no sea tan frecuente ♫
— El amor por sobre toda diferencia social.
 — Vivir con optimismo y perseverancia.


Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[Posible Intento de Estafa] Angel Lawrence
« Respuesta #2 on: 21 de Enero, 2017, 08:11:10 pm »
Pos no le salió. A buena hora está el post para que otros no caigan.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:[Posible Intento de Estafa] Angel Lawrence
« Respuesta #3 on: 21 de Enero, 2017, 08:27:40 pm »
La verdad no encuentra que hacer este usuario, también me mandaba que tenia 3fz y luego decía que tenia más ajjaja,
#REMACHADORA O0

Desconectado Ted Bourn


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 372
  • Respeto: +28/-29
  • Giscardjaa
    • Ver Perfil
Re:[Posible Intento de Estafa] Angel Lawrence
« Respuesta #4 on: 21 de Enero, 2017, 08:40:58 pm »
Pos no le salió. A buena hora está el post para que otros no caigan.

Desconectado Taylor Daughtle


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 233
  • Respeto: +30/-62
  • Qué buscáis aquí pira.
    • Ver Perfil
Re:[Posible Intento de Estafa] Angel Lawrence
« Respuesta #5 on: 21 de Enero, 2017, 09:27:24 pm »
Buen, reporte travis, no le salio la jugada

Desconectado Ezequiel Ramos


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7991
  • Respeto: +401/-444
  • hola
    • Ver Perfil
Re:[Posible Intento de Estafa] Angel Lawrence
« Respuesta #6 on: 21 de Enero, 2017, 09:33:31 pm »
El otro dia hasta yo de intermediario como que quiso estafar al que yo estaba ayudando, re caradura.
started in 2012


Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:[Posible Intento de Estafa] Angel Lawrence
« Respuesta #7 on: 21 de Enero, 2017, 11:20:03 pm »
Este y el Paul que tienen el mismo apellido hacen lo mismo, menos mal que accediste a un intermediario, muchos se dejan confiar y terminan siendo estafados por estas lacras que solo vienen a molestar al servidor.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Dipper Hewton


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 545
  • Respeto: +65/-20
  • #S2.fenixzone.com#
    • Ver Perfil
Ser nivel 10: [6/10]
Ser nivel 8 de armero: [2/8]
tener burra pintada [No]
Tener Sadler: [No]
Ser nivel 3 de Ladron 1/3 [No]
Comprar vip2: [No]
Tener 1kk en mano: [listo]
Tener casa: [No]

Desconectado Theodore Bourn


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1741
  • Respeto: +57/-133
  • Respeto: +99999999/-0
    • Ver Perfil
Re:[Posible Intento de Estafa] Angel Lawrence
« Respuesta #9 on: 22 de Enero, 2017, 02:47:02 pm »
Good report.


Desconectado Angel Lawrence


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 273
  • Respeto: +6/-64
    • Ver Perfil
Re:[Posible Intento de Estafa] Angel Lawrence
« Respuesta #10 on: 22 de Enero, 2017, 03:13:59 pm »
Bueno amigos todos dicen que estafo pero como les dije no soy el dueño de la cuenta me la regalaron no es que me eche para atras si no que yo no he jugado este servidor solo lo empese a jugar cuando me dieron la cuenta y quise ver como es pero como yo ya he echos cambioen el servidor 1,2 y 5 por Ejemplo de 5 fz x 5 fz   10 fz x 10 fz   30 fz x 30 fz osea le doy los mismo y me dan lo mismo pero llegue a este servidor y me dicen que eso no es asi en este servidor 3  por eso no quise cambiar bueno le mostrare la primero imagen donde digo si alguien cambia dinero :http://imgfz.com/i/oT97HVQ.png        Bueno la segunda imagen como ven hay estamos hablando y el me dice que yo le de los 10 fz y el me da dinero pero como yo le dije antes que no que me de 10fz y yo le doy 10fz  se ve que se molestas y me amenaza con reportarme por no cambiarle segun que en este servidor no es asi como dije ya he echos cambios lo mismo por lo mismo pero el me dice que no es asi la verda no lo sabia http://imgfz.com/i/zJ8NA5P.png                                                                                                   luego me pide que le de 5 fz por 3 fz pero no lo tome por que como ven siempre he cambiado la misma cantidad por la misma cantidad sea con dinero o fz  pero como no sabia que en este servidor es asi  bueno.   http://imgfz.com/i/Rl2BPZM.png         http://imgfz.com/i/apvmQkr.png       bueno si segun me llegan a dar /ban por esto que mas jaja solo es un jueguito para uno matar el tiempo pero sepan que no estafo llamenme estfador lo que sea menores pero no me interesa con tal no soy lo que dicen jaja y la verdad no sabia que en este servidor era asi  bueno cuidense 

Desconectado Travis Hennessey


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 185
  • Respeto: +34/-10
  • ||Vive del presente y no del pasado||
    • Ver Perfil
Re:[Posible Intento de Estafa] Angel Lawrence
« Respuesta #11 on: 22 de Enero, 2017, 04:32:53 pm »
Bueno amigos todos dicen que estafo pero como les dije no soy el dueño de la cuenta me la regalaron no es que me eche para atras si no que yo no he jugado este servidor solo lo empese a jugar cuando me dieron la cuenta y quise ver como es pero como yo ya he echos cambioen el servidor 1,2 y 5 por Ejemplo de 5 fz x 5 fz   10 fz x 10 fz   30 fz x 30 fz osea le doy los mismo y me dan lo mismo pero llegue a este servidor y me dicen que eso no es asi en este servidor 3  por eso no quise cambiar bueno le mostrare la primero imagen donde digo si alguien cambia dinero :http://imgfz.com/i/oT97HVQ.png        Bueno la segunda imagen como ven hay estamos hablando y el me dice que yo le de los 10 fz y el me da dinero pero como yo le dije antes que no que me de 10fz y yo le doy 10fz  se ve que se molestas y me amenaza con reportarme por no cambiarle segun que en este servidor no es asi como dije ya he echos cambios lo mismo por lo mismo pero el me dice que no es asi la verda no lo sabia http://imgfz.com/i/zJ8NA5P.png                                                                                                   luego me pide que le de 5 fz por 3 fz pero no lo tome por que como ven siempre he cambiado la misma cantidad por la misma cantidad sea con dinero o fz  pero como no sabia que en este servidor es asi  bueno.   http://imgfz.com/i/Rl2BPZM.png         http://imgfz.com/i/apvmQkr.png       bueno si segun me llegan a dar /ban por esto que mas jaja solo es un jueguito para uno matar el tiempo pero sepan que no estafo llamenme estfador lo que sea menores pero no me interesa con tal no soy lo que dicen jaja y la verdad no sabia que en este servidor era asi  bueno cuidense

Otra vez con tus mongolicadas, metele ese cuento a otro, podes subir esas fotos pero no las de tu inventario, ya vas ban y punto
||Gino_Mussolini||


Desconectado Alejo Zhukovski


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 51
  • Respeto: +2/-6
  • Lucha y esfuérzate Pero nunca te rindas
    • Ver Perfil
Re:[Posible Intento de Estafa] Angel Lawrence
« Respuesta #12 on: 22 de Enero, 2017, 04:45:14 pm »
Pos no le salió. A buena hora está el post para que otros no caigan.

Buena




Desconectado Angel Lawrence


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 273
  • Respeto: +6/-64
    • Ver Perfil
Re:[Posible Intento de Estafa] Angel Lawrence
« Respuesta #13 on: 22 de Enero, 2017, 05:05:15 pm »
jajaaj voy ban y punto pues ajaja igual seguire jugando con la cuenta tenga dinero o no pero solo cambiare con intermediarios claro si es que me banean

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:[Posible Intento de Estafa] Angel Lawrence
« Respuesta #14 on: 22 de Enero, 2017, 11:02:43 pm »
Que verga escribes m3n jajjaa
#REMACHADORA O0