Autor Tema: [Biografía]= Alfredo Cruz (En Cresimiento)  (Leído 222 veces)

Desconectado Alfredo Cruz


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 5
  • Respeto: +2/-0
    • Ver Perfil
[Biografía]= Alfredo Cruz (En Cresimiento)
« on: 13 de Febrero, 2014, 08:33:32 pm »

El 7 de enero de 1994, nace Alfredo Cruz, en Caracas Venezuela. Mis padres se llamaban Jose y Mariangel. Se podría decir que mi familia de Alfredo Cruz era de clase un poco alta  por lo que tuve una buena educación. Además, mis padres sabían inglés, ya mi abuelo se los habia enseñado ya que el era de Los Angeles. esto que mis padres me enseñaron clases de ingles desde muy pequeño. Con tan solo 6 años de edad, ingresé ala escuela de formacion militar de mi Pais.

Con tan solo 16 años de edad me di cuenta que ya sabia defenderme solo en esta vida , gracias ala enseñanza de mis padres con el ingles y mi formacion en la escuela militar.

Lamentablemente, la vida no es siempre como una la sueña , y con esto quiero decir, que a los 18 años de edad, asesinaro amis padres ya que en la cuidad donde vivia no era facil y la inseguridad era super fatal de vivir. La policía nunca pudo atrapar a los acesinos de mis padres. Pero gracias a mi abuelo que me ayudo en tomo pude salir adelante y formarme como un buen hombre.

Alos 22 años de edad ya terminando mis estudios decido dejar mi pais , ya que mi abuelo habia fallecido no tenia a nadie emi lado , ya que habia tomado esa desicion no canbie mi idea y sali del pais , derigiendome asi los Estados Unidos, La Ciudad de Los Santos ,  ya que era mi gran sueño ir a ese pais a retomar mi vida y formarla desde cero



Llegué con éxito a Los Santos, San Andreas. Asi retirando mi equipaje y decidido a formar parte de mi vida solo con unos dolares que me llevaba en mi cartera asi decidi a emgrandar mi nueva vida



Despues de hacer de esto bueno necesiteba un buen trabajo me dirije asi la estacion de taxi mas sercana tome una unidad y en en trascurso del recorrido mi un poste donde dicia que se nesecitaban camioneros en la zona de San Fierro al otro lado de la ciudad donde me encontarba le dejie al señor del taxi que me llevara asi alla bueno pense que seria un poco deficil pero no casi no habia personal y fue rapido que pude tomar el trabajo donde el oficial Hugo me enseño las normas del trabajo y los tipos de ruta 



 Hugo me presento al señor Albert , el jefe de la empresa , el cual me entrego las llaves de mi camion y la cartilla del permiso de conducir para su empresa



bueno despues de juntar un buen dinero y y engrandarme como camionero decido tomar mi nuevo trabajo como transportista donde me encuntro muy feliz y poco a poco cresiendo en mi trabajo para tener un buen futuro en mi vida....!!






Bueno aqui estoy comenzando y pensando en tener un buen futuro

Desconectado Bruno Cassavacchi


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 472
  • Respeto: +30/-36
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]= Alfredo Cruz (En Cresimiento)
« Respuesta #1 on: 14 de Febrero, 2014, 03:50:35 am »
Se ve buena pero podria ser mejor, para quitar el Chat debes presionar F7 dos veces, y si tienes laptop/notebook debes presionar Alt+F7

Corrige tu ortografia

+1 :D

Desconectado Vicente Guzman


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1766
  • Respeto: +191/-184
  • La palabra resentido perdió el significado acá.
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]= Alfredo Cruz (En Cresimiento)
« Respuesta #2 on: 14 de Febrero, 2014, 04:28:26 am »
Excelente biografía.
Nate.