Autor Tema: Estafa de $200.000, Traspaso de dinero S3 A S2[Posible TELEPORT Y MULTICUENTA]  (Leído 491 veces)

Desconectado Deshaun Shyheim


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 21
  • Respeto: +1/-8
    • Ver Perfil
Denunciante:Yo
Denunciados:Jenhy_Smith
                    Arthur_Coleman
                    Connor_Coleman
La llamo y arreglamos para cambiar dinero del Servidor numero 3 al 2, Quedamos de juntarnos en Banco temple, estando ahi, derrepente desaparece, y me inventa de que la tepearon a Blueberry..Me dice, espera le digo ami amigo que venga por mi, y el amigo ya se habia ido hace un tiempo antes....Luego que le transfiero el Dinero me dice que no le llego, y yo ya le habia enviado...Luego de un rato Le digo que voy por ella a Blueberry y luego vamos al banco para que vea que tiene el dinero...Como vi que el telefono estaba apagado llame a su amigo...El cual me responde, le dije que le diga a su Amiga que prenda el Telefono y Me colgo. Pasan alrededor de 5sg y Arthur_Coleman se Desconecta teniendo un ping de 185, pasan aprox 2minutos y aparece conectado este Sujeto: Connor_Coleman Con el mismo ping de Arthur 185....Pasa un buen rato y Voy al vehiculo de la denunciada, la espero un buen rato, paso una sadler chocada verde, de la cual sospeche que estaba ella en aquel vehiculo..Corri hacia el paint para comprobarlo..Y me escondi atras de un arbusto..Alcanze a leer lo names,
 y era ella Con su amigo Connor_Coleman, osea Arthur Con otra cuenta...Entro al banco Jenhy y saco el dinero al parecer... Sin nada mas que decir Aqui las Preubas: (3Videos)




Desconectado Russel Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2644
  • Respeto: +82/-113
  • Freiner Rottmayer <3
    • Ver Perfil
Re:Estafa de $200.000, Traspaso de dinero S3 A S2[Posible TELEPORT Y MULTICUENTA]
« Respuesta #1 on: 17 de Enero, 2018, 03:30:53 pm »
Esos mens se la pasan haciendo ASR entraron despues de mucho tiempo solo a joder prro
Prometo volver a jugar algún día😊

Desconectado Keith Shyheim


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 238
  • Respeto: +2/-35
  • wyatt_
    • Ver Perfil
Re:Estafa de $200.000, Traspaso de dinero S3 A S2[Posible TELEPORT Y MULTICUENTA]
« Respuesta #2 on: 17 de Enero, 2018, 05:08:34 pm »
Esta mas que claro suerte helmano
W.Y.A.T.T._.

Desconectado Kenny Storkheik


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 82
  • Respeto: +0/-8
  • Sí ando aqui y alla ¿Donde estoy?
    • Ver Perfil
Re:Estafa de $200.000, Traspaso de dinero S3 A S2[Posible TELEPORT Y MULTICUENTA]
« Respuesta #3 on: 17 de Enero, 2018, 05:28:30 pm »
Buen reporte, Espera aun mod seguro le daran su respectivo Ban o san.

Desconectado Eduardo Cervantes


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3779
  • Respeto: +199/-199
  • No me importan los +1 ni los -1 solo son numeritos
    • Ver Perfil
Re:Estafa de $200.000, Traspaso de dinero S3 A S2[Posible TELEPORT Y MULTICUENTA]
« Respuesta #4 on: 17 de Enero, 2018, 08:48:23 pm »
Buen reporte no le hubieras transferido nada

Desconectado Michael Belcourt


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 227
  • Respeto: +20/-7
  • #Novatada2k16
    • Ver Perfil
Re:Estafa de $200.000, Traspaso de dinero S3 A S2[Posible TELEPORT Y MULTICUENTA]
« Respuesta #5 on: 17 de Enero, 2018, 10:20:47 pm »
Pues no lo se.  ???

#SV3

Desconectado Angel Howerking


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 205
  • Respeto: +5/-39
    • Ver Perfil
Re:Estafa de $200.000, Traspaso de dinero S3 A S2[Posible TELEPORT Y MULTICUENTA]
« Respuesta #6 on: 17 de Enero, 2018, 11:24:55 pm »
buen reporte se merece su repectiva /ban
yhgghgfffhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Desconectado Wayland Shyheim


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 15
  • Respeto: +0/-5
    • Ver Perfil
Re:Estafa de $200.000, Traspaso de dinero S3 A S2[Posible TELEPORT Y MULTICUENTA]
« Respuesta #7 on: 18 de Enero, 2018, 12:55:24 am »
Buen Reporte Deberian Darles Ban Por TP Posible Multicuenta Y Estafa Buen Reporte ;)

TheShyHeim Al Mando >Papás<

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Estafa de $200.000, Traspaso de dinero S3 A S2[Posible TELEPORT Y MULTICUENTA]
« Respuesta #8 on: 18 de Enero, 2018, 01:09:03 am »
Jenhy fue baneada, los otros dos veré que hacer con ellos.