Autor Tema: [-Pandilla-]— ♛ THE PIRELASS ♛ —  (Leído 16132 veces)

Desconectado Bhethano Pirela


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1487
  • Respeto: +431/-532
  • KinG
    • Ver Perfil
Re:[-Pandilla-]— ♛ THE PIRELASS ♛ —
« Respuesta #390 on: 11 de Febrero, 2021, 12:45:03 pm »
Mancos.

Mancos dices jajajaj ok.. nosotros podremos ser mancos pero no vendemos a un amigo o pana por dinero como tu...  ;) Confiábamos en ti.. y nos diste la espalda pero no pasa nada man... las cuentas van y vienen y el dinero tambien.. Y quedate con los 500k que me debes te los regalo.. por lo que veo a ti te importa es el dinero no la amistad ni la lealtad..



OJO CON RUBEN... VENDE LAS AMISTADES POR DINERO...

Aún no cambias niño.... No tuviste idea de mis motivos y ni mis razones.... Pero acá te dejo el dato.  Si supieras Ami también me sobran pero ya esto valió verga. ... Le dejé mis cuentas a gaber...  Pero no las tomo así que solo vengo a bardear... Y si supieras lo que hice con los 10kk que me dieron uff hasta maverick me compré jajajaja NV eduardito suerte en el desbaneo jajaja cuando quieras liguero paralos duelitos niño jajs
Otra cosa, gaber es amigo mío muuuuucho antes que tú. No te vendí ni mierdas yo jugaba con el antes que tú aprendieras a limpiarte el culo.
Aun recuerdo cuando me muleabas y me pedias edcs niño... cuando tu quieras mas bien te digo yo y te sugeo. ami la cuenta eduardo no me hace falta solo peleo por lo que es mio.. POBRE Mulito mio..



Vez no me hace falta la acc eduardo   :-\... babozo
— Estoy mas duro que el mismo Jhon Wick —



Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:[-Pandilla-]— ♛ THE PIRELASS ♛ —
« Respuesta #391 on: 11 de Febrero, 2021, 01:34:19 pm »
Y si dejan de pelear y le dan banda al buen Spencer en s4 y vivimos todos felices? :3
Me pusieron una mina


Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[-Pandilla-]— ♛ THE PIRELASS ♛ —
« Respuesta #392 on: 11 de Febrero, 2021, 02:18:15 pm »
Mancos.

Mancos dices jajajaj ok.. nosotros podremos ser mancos pero no vendemos a un amigo o pana por dinero como tu...  ;) Confiábamos en ti.. y nos diste la espalda pero no pasa nada man... las cuentas van y vienen y el dinero tambien.. Y quedate con los 500k que me debes te los regalo.. por lo que veo a ti te importa es el dinero no la amistad ni la lealtad..



OJO CON RUBEN... VENDE LAS AMISTADES POR DINERO...

Aún no cambias niño.... No tuviste idea de mis motivos y ni mis razones.... Pero acá te dejo el dato.  Si supieras Ami también me sobran pero ya esto valió verga. ... Le dejé mis cuentas a gaber...  Pero no las tomo así que solo vengo a bardear... Y si supieras lo que hice con los 10kk que me dieron uff hasta maverick me compré jajajaja NV eduardito suerte en el desbaneo jajaja cuando quieras liguero paralos duelitos niño jajs
Otra cosa, gaber es amigo mío muuuuucho antes que tú. No te vendí ni mierdas yo jugaba con el antes que tú aprendieras a limpiarte el culo.
Aun recuerdo cuando me muleabas y me pedias edcs niño... cuando tu quieras mas bien te digo yo y te sugeo. ami la cuenta eduardo no me hace falta solo peleo por lo que es mio.. POBRE Mulito mio..



Vez no me hace falta la acc eduardo   :-\... babozo

Esooo pelien


Desconectado Bhethano Pirela


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1487
  • Respeto: +431/-532
  • KinG
    • Ver Perfil
Re:[-Pandilla-]— ♛ THE PIRELASS ♛ —
« Respuesta #393 on: 12 de Febrero, 2021, 01:06:42 pm »
Y si dejan de pelear y le dan banda al buen Spencer en s4 y vivimos todos felices? :3
Tamos ful.. y andamos un poco inactivos porque ami se me daño la tarjeta grafica en unos dias me compro otra yo te escribo..
— Estoy mas duro que el mismo Jhon Wick —



Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[-Pandilla-]— ♛ THE PIRELASS ♛ —
« Respuesta #394 on: 12 de Febrero, 2021, 02:09:14 pm »
Y si dejan de pelear y le dan banda al buen Spencer en s4 y vivimos todos felices? :3
Tamos ful.. y andamos un poco inactivos porque ami se me daño la tarjeta grafica en unos dias me compro otra yo te escribo..

Como se te va a dañar la tarjeta gráfica si las canaimas son invencibles


Desconectado Bhethano Pirela


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1487
  • Respeto: +431/-532
  • KinG
    • Ver Perfil
Re:[-Pandilla-]— ♛ THE PIRELASS ♛ —
« Respuesta #395 on: 12 de Febrero, 2021, 03:35:37 pm »
Y si dejan de pelear y le dan banda al buen Spencer en s4 y vivimos todos felices? :3
Tamos ful.. y andamos un poco inactivos porque ami se me daño la tarjeta grafica en unos dias me compro otra yo te escribo..

Como se te va a dañar la tarjeta gráfica si las canaimas son invencibles
no mano si no que ami un familiar me dejo una pc casi gamer y dure casi 1 mes usandola full y se le daño la tarjeta grafica y ahora tengo que comprarsela porque ya me acostumbre a jugar full fps  :-\
— Estoy mas duro que el mismo Jhon Wick —



Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[-Pandilla-]— ♛ THE PIRELASS ♛ —
« Respuesta #396 on: 12 de Febrero, 2021, 04:13:27 pm »
Y si dejan de pelear y le dan banda al buen Spencer en s4 y vivimos todos felices? :3
Tamos ful.. y andamos un poco inactivos porque ami se me daño la tarjeta grafica en unos dias me compro otra yo te escribo..

Como se te va a dañar la tarjeta gráfica si las canaimas son invencibles
no mano si no que ami un familiar me dejo una pc casi gamer y dure casi 1 mes usandola full y se le daño la tarjeta grafica y ahora tengo que comprarsela porque ya me acostumbre a jugar full fps  :-\

Noo, igual ahora los bajones de luz te dañan casi todo lo que este conectado  :( :( :-X :-\ :'(


Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:[-Pandilla-]— ♛ THE PIRELASS ♛ —
« Respuesta #397 on: 12 de Febrero, 2021, 05:09:02 pm »
Y si dejan de pelear y le dan banda al buen Spencer en s4 y vivimos todos felices? :3
Tamos ful.. y andamos un poco inactivos porque ami se me daño la tarjeta grafica en unos dias me compro otra yo te escribo..
Avisas 😁
Me pusieron una mina


Desconectado Vicente Raffaele


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 128
  • Respeto: +5/-43
  • Meta vino meta fierro Logi
    • Ver Perfil
Re:[-Pandilla-]— ♛ THE PIRELASS ♛ —
« Respuesta #398 on: 10 de Abril, 2021, 03:34:42 pm »
Madura eduardo.
« Última Modificación: 04 de Mayo, 2021, 05:17:03 pm por Vicente Raffaele »

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[-Pandilla-]— ♛ THE PIRELASS ♛ —
« Respuesta #399 on: 10 de Abril, 2021, 05:58:23 pm »
Che yo también me sumare a la discusión   8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :'( :'( :-* :-*

Gracias a Ruben tengo +20 de adv (principalmente fue mi culpa pero el estuvo involucrado), el descarado en su otra cuenta me reportó y bueno, yo disimule todo normal. Un año después (creo) ya lo supere, me da igual y pues también les dejo el dato, alguien que vende a sus amistades por dinero V I R T U A L. Conclusión, dejé el tema atrás y ando bien gracias a Dios
« Última Modificación: 11 de Abril, 2021, 12:21:35 pm por Jeeiph Wrashington »


Desconectado Franck Junior


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1351
  • Respeto: +440/-127
  • NAWEBONETA
    • Ver Perfil
Re:[-Pandilla-]— ♛ THE PIRELASS ♛ —
« Respuesta #400 on: 10 de Abril, 2021, 07:28:01 pm »
Che yo también me sumare a la discusión   8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :'( :'( :-* :-*

Gracias a Ruben tengo +20 de adv (principalmente fue mi culpa pero el estuvo involucrado), el descarado en su otra cuenta me reportó y bueno, yo disimule todo normal. Un año después (creo) ya lo supere, me da igual y pues también les dejo el dato, alguien que vende a sus amistades por dinero V I R T U A L. Conclusión, dejé el tema atrás y ando bien gracias a Dios
que
.:B3CKM4N GVNG:.

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[-Pandilla-]— ♛ THE PIRELASS ♛ —
« Respuesta #401 on: 10 de Abril, 2021, 09:31:16 pm »
Che yo también me sumare a la discusión   8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :'( :'( :-* :-*

Gracias a Ruben tengo +20 de adv (principalmente fue mi culpa pero el estuvo involucrado), el descarado en su otra cuenta me reportó y bueno, yo disimule todo normal. Un año después (creo) ya lo supere, me da igual y pues también les dejo el dato, alguien que vende a sus amistades por dinero V I R T U A L. Conclusión, dejé el tema atrás y ando bien gracias a Dios
que

so


Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[-Pandilla-]— ♛ THE PIRELASS ♛ —
« Respuesta #402 on: 12 de Abril, 2021, 12:08:10 pm »
Che yo también me sumare a la discusión   8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :'( :'( :-* :-*

Gracias a Ruben tengo +20 de adv (principalmente fue mi culpa pero el estuvo involucrado), el descarado en su otra cuenta me reportó y bueno, yo disimule todo normal. Un año después (creo) ya lo supere, me da igual y pues también les dejo el dato, alguien que vende a sus amistades por dinero V I R T U A L. Conclusión, dejé el tema atrás y ando bien gracias a Dios

Igual ya es tema del pasado, no estoy enojado contigo ni nada parecido debido a que me lo hiciste en un juego, otra cosa es que me lo hubieras hecho en la vida real pero bueno


Desconectado Tyler Okonma


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 2
  • Respeto: +0/-0
  • Luminous
    • Ver Perfil
Re:[-Pandilla-]— ♛ THE PIRELASS ♛ —
« Respuesta #403 on: 13 de Abril, 2021, 03:40:37 pm »
hola busco a josé1!!

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[-Pandilla-]— ♛ THE PIRELASS ♛ —
« Respuesta #404 on: 13 de Abril, 2021, 04:36:43 pm »
hola busco a josé1!!

No se donde esta pero me gusta tu nombre bro