Autor Tema: "Antirol"  (Leído 157 veces)

Desconectado Raguita Lindstrom


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 8
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
"Antirol"
« on: 14 de Septiembre, 2019, 09:41:48 pm »
Buenas noches, hoy quiero volver al servidor después de haber sido baneado sin motivo alguno, por el asunto de "Fraude". Les cuento que cuando me banearon fue al yo estar trabajando de mecánico y un amigo al quedarse accidentado, lo ayude, roleando en mi trabajo, el cual consistía en ayudar a las personas del servidor y el administrador o moderador que estaba ahí, pensó que estábamos haciendo fraude para subir nivel, el cual es incorrecto, pido que me devuelvan mi cuenta del servidor con mis propiedad y dinero que tenia en aquel entonces, Muchas gracias, saludos.

Desconectado Carlitox Molinax


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 799
  • Respeto: +64/-92
  • sería aburrido vivir fuera de líos.
    • Ver Perfil
Re:"Antirol"
« Respuesta #1 on: 14 de Septiembre, 2019, 09:57:24 pm »
¿No tienes una/s imágenes de lo que pasó ese momento?. Te ayudará más para que esté claro.

Todo caso, suerte!

Desconectado Raguita Lindstrom


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 8
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"Antirol"
« Respuesta #2 on: 14 de Septiembre, 2019, 10:01:14 pm »
No tengo imágenes, ya que el administrador al verme me baneo directamente, seria ilógico que tuviera capturas de ese momento.
PD: Digo yo que lo correcto antes de banear seria evaluar el asunto, cosa que no hizo. Gracias

Desconectado Carlitox Molinax


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 799
  • Respeto: +64/-92
  • sería aburrido vivir fuera de líos.
    • Ver Perfil
Re:"Antirol"
« Respuesta #3 on: 14 de Septiembre, 2019, 10:05:42 pm »
fail.  >:(
« Última Modificación: 14 de Septiembre, 2019, 10:07:14 pm por Carlitos Molinaxz »

Desconectado Andres Ragua


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 3
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"Antirol"
« Respuesta #4 on: 14 de Septiembre, 2019, 11:29:19 pm »
Me parece justo que se vea el caso y puedas recuperar tu cuenta

Desconectado Diana Galliard


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2470
  • Respeto: +280/-239
  • 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
Re:"Antirol"
« Respuesta #5 on: 14 de Septiembre, 2019, 11:50:21 pm »
Ni una SS al ser baneado? Es raro no sacar una SS al ser baneado injustamente ni reclamar en el momento. Dudo que un adm/mod te banearan por una reparación, seguro te estaban mirando hace rato. No se puede reparar muchas veces flodeando el /servicio y /reparar, hay un lapso corto (1m aprox.) para que un mecánico repare el coche de un mismo jugador
Diana Galliard
Steam

Desconectado Raguita Lindstrom


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 8
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"Antirol"
« Respuesta #6 on: 15 de Septiembre, 2019, 12:09:26 am »
Supuse que me suspendieron por un tiempo por un error, ya es asunto mio si quiero volver o no, me aburri un poco del juego y no le preste atencion, quiero volver, y quiero justicia, gracias.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:"Antirol"
« Respuesta #7 on: 15 de Septiembre, 2019, 05:24:50 pm »
Sus baneos no fueron erróneos. Tengo todos los que hago en el juego en el interno, guardados. No estoy obligado a subir pruebas, pero para que se vea que no hago las cosas sin pensar o analizar, acá les dejo su mentira.

Son 22 screenshots, pero solo les dejaré 6 porque son demasiadas para estar editando el chat log.

http://imgfz.com/a/J8Q34Iw/

Vayan a tomar de tonto a otra persona. Vuelvan con una nueva cuenta y sin abusar del juego.