Autor Tema: [Fre***] Jorge Nikkias ahora Matheus Schwenker  (Leído 1488 veces)

Desconectado Agustin Schindler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2916
  • Respeto: +135/-243
  • — Schindler®
    • Ver Perfil
[Fre***] Jorge Nikkias ahora Matheus Schwenker
« on: 03 de Octubre, 2019, 02:28:50 pm »
  Denunciante: Yo.
       
Denunciado: Jorge Nikkias ahora Matheus Schwenker
       
Perfil: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=6056

Motivo de la denuncia: Fre*** o algo similar, varias ocasiones del video se puede apreciar que atraviesa ami como al otro corredor sin que se le frene o descarrile el auto. (Cabe destacar que el jugador tenia otra cuenta llamada Kaiden Starck la cual fue baneada por el mismo motivo hace unos dias.)
     
  Pruebas: Videos.


« Última Modificación: 03 de Octubre, 2019, 02:47:32 pm por Agustin Schindler »

Desconectado Agustin Schindler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2916
  • Respeto: +135/-243
  • — Schindler®
    • Ver Perfil
Re:[Fre***] Jorge Nikkias ahora Matheus Schwenker
« Respuesta #1 on: 03 de Octubre, 2019, 02:29:51 pm »
Reservo, esperemos las pruebas de dicho jugador.
« Última Modificación: 03 de Octubre, 2019, 02:36:50 pm por Agustin Schindler »

Desconectado Khrys Kreysing


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 582
  • Respeto: +41/-118
    • Ver Perfil
Re:[Fre***] Jorge Nikkias ahora Matheus Schwenker
« Respuesta #2 on: 03 de Octubre, 2019, 03:29:42 pm »
Me parece que en el minuto 1:18 hay SH a parte como que tiene modificada la "conducción" del coche, creo que es imposible llevar ese coche en esa curva y a esa velocidad así como el lo lleva, osea no le colea el coche
Acá dejo un fragmento que yo grabe el otro día, a mí parecer el al inicio de la carrera salió más rápido de lo que debería salir, con todo intentaré conseguir más pruebas, espero y esto sea de ayuda  :o :o


Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:[Fre***] Jorge Nikkias ahora Matheus Schwenker
« Respuesta #3 on: 03 de Octubre, 2019, 06:22:35 pm »
waooo otra cuenta mas que le sera baneada muy pronta buen reporte. y buena ayuda Krys tambien es claro tu video desde la salida ya activado
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Jerry Tokerz


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 907
  • Respeto: +37/-212
  • Me gusta rolear
    • Ver Perfil
Re:[Fre***] Jorge Nikkias ahora Matheus Schwenker
« Respuesta #4 on: 03 de Octubre, 2019, 10:49:02 pm »
Yo creo que este usuario lo hace ya por sólo romper las pelotas, porque de igual forma antes de ganar tres meses los totems (si es que lo hace) va termimar primero baneado

Desconectado Leex Chamberlain


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1288
  • Respeto: +52/-65
    • Ver Perfil
Re:[Fre***] Jorge Nikkias ahora Matheus Schwenker
« Respuesta #5 on: 03 de Octubre, 2019, 11:31:35 pm »
Buen reporte

Desconectado Giovanni Cazarez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 190
  • Respeto: +11/-11
  • Las cosas que valen la pena, nunca serán fáciles.▼
    • Ver Perfil
Re:[Fre***] Jorge Nikkias ahora Matheus Schwenker
« Respuesta #6 on: 03 de Octubre, 2019, 11:48:33 pm »
Esta mas que claro de como sale rapido que eso es.muy imposible de hacer esa cosa

Desconectado Carlitox Molinax


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 799
  • Respeto: +64/-92
  • sería aburrido vivir fuera de líos.
    • Ver Perfil
Re:[Fre***] Jorge Nikkias ahora Matheus Schwenker
« Respuesta #7 on: 04 de Octubre, 2019, 12:20:35 am »
Buen reporte

Desconectado Kylian Singh


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 275
  • Respeto: +15/-65
  • Soy Adriel Wort - Ayudante del Servidor 4
    • Ver Perfil
Re:[Fre***] Jorge Nikkias ahora Matheus Schwenker
« Respuesta #8 on: 04 de Octubre, 2019, 12:50:55 am »
Buen reporte

Desconectado Matheus Schwenker


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 4
  • Respeto: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:[Fre***] Jorge Nikkias ahora Matheus Schwenker
« Respuesta #9 on: 04 de Octubre, 2019, 06:08:56 am »

Desconectado Matheus Schwenker


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 4
  • Respeto: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:[Fre***] Jorge Nikkias ahora Matheus Schwenker
« Respuesta #10 on: 04 de Octubre, 2019, 06:22:38 am »
lag pit

 Aprenda a pronunciar
Pozo de retraso

Esta es una pregunta muy delicada, ya que no lo es.
Depende de si ganas la carrera o no, y si no sabes cómo evitar el pit pit, nunca puedes ganar un torneo o incluso una carrera.
1- Siempre ve detrás del auto que está adelante: muchos pueden decir: voy de lado, en la curva que paso, esto es falso. si vas a su lado, seguramente intenta salir de la curva para mejorarla; así que si sales de la curva serás aplastado, bloqueado e incluso roto. Lo mismo es cierto si está en el interior de la curva, ya que se cerrará para hacer la curva hacia adentro y moverse más rápido.

2- Nunca te quedes atascado en el auto por la parte delantera o trasera: por qué esto, porque si la cajuela de tu auto está atascada en la parte trasera del otro, ah, debido a la demora, probablemente un pequeño tic que bloquearás completamente y tendrás que recuperar velocidad y perder.

Tampoco es necesario dejar el automóvil detrás de usted acercándose demasiado a usted, porque si frena, lo empujará, perderá el control y básicamente se comerá el hoyo.

Desconectado Agustin Schindler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2916
  • Respeto: +135/-243
  • — Schindler®
    • Ver Perfil
Re:[Fre***] Jorge Nikkias ahora Matheus Schwenker
« Respuesta #11 on: 04 de Octubre, 2019, 09:59:38 am »
lag pit

 Aprenda a pronunciar
Pozo de retraso

Esta es una pregunta muy delicada, ya que no lo es.
Depende de si ganas la carrera o no, y si no sabes cómo evitar el pit pit, nunca puedes ganar un torneo o incluso una carrera.
1- Siempre ve detrás del auto que está adelante: muchos pueden decir: voy de lado, en la curva que paso, esto es falso. si vas a su lado, seguramente intenta salir de la curva para mejorarla; así que si sales de la curva serás aplastado, bloqueado e incluso roto. Lo mismo es cierto si está en el interior de la curva, ya que se cerrará para hacer la curva hacia adentro y moverse más rápido.

2- Nunca te quedes atascado en el auto por la parte delantera o trasera: por qué esto, porque si la cajuela de tu auto está atascada en la parte trasera del otro, ah, debido a la demora, probablemente un pequeño tic que bloquearás completamente y tendrás que recuperar velocidad y perder.

Tampoco es necesario dejar el automóvil detrás de usted acercándose demasiado a usted, porque si frena, lo empujará, perderá el control y básicamente se comerá el hoyo.
No me vengas a dar clases, cuando te banearon en S1 y S2, por chitear en las carreras, sacate los cheats ruso y corre como cualquier persona normal, el reporte se va a quedar, hssta que muestres pruebas.

Desconectado Agustin Schindler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2916
  • Respeto: +135/-243
  • — Schindler®
    • Ver Perfil
Re:[Fre***] Jorge Nikkias ahora Matheus Schwenker
« Respuesta #12 on: 04 de Octubre, 2019, 10:05:01 am »
Yo creo que este usuario lo hace ya por sólo romper las pelotas, porque de igual forma antes de ganar tres meses los totems (si es que lo hace) va termimar primero baneado
Si, solo viene a molestar a este servidor, como tambien molesta en los demás, lo que gana es que le terminen baneando todas las cuentas jaja

Lag - pit eso es http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,62701.0.html
Subi pruebas crack.

Desconectado Khrys Kreysing


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 582
  • Respeto: +41/-118
    • Ver Perfil
Re:[Fre***] Jorge Nikkias ahora Matheus Schwenker
« Respuesta #13 on: 04 de Octubre, 2019, 09:40:33 pm »
Dejo esto por acá, como se puede ver el tipo este empuja e incluso levanta a Issac al comienzo de la carrera, cosa que ya se mencionó que es imposible por que apenas inicia la carrera, lo que debería de pasar es que Matheus o mejor dicho Kaiden se frene, es imposible empujarlo así como se ve en el vídeo, otro factor a tomar para demostrar que es un cheat es la forma en la que lo empuja, recuerden que el inicia detrás del coche de enfrente, así que es imposible empujarlo hacia el lado y por la velocidad que lleva es imposible levantar al de enfrente.
Espero e Issac tenga el vídeo, para que así esté más claro.



Desconectado Agustin Schindler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2916
  • Respeto: +135/-243
  • — Schindler®
    • Ver Perfil
Re:[Fre***] Jorge Nikkias ahora Matheus Schwenker
« Respuesta #14 on: 04 de Octubre, 2019, 10:33:08 pm »
Dejo esto por acá, como se puede ver el tipo este empuja e incluso levanta a Issac al comienzo de la carrera, cosa que ya se mencionó que es imposible por que apenas inicia la carrera, lo que debería de pasar es que Matheus o mejor dicho Kaiden se frene, es imposible empujarlo así como se ve en el vídeo, otro factor a tomar para demostrar que es un cheat es la forma en la que lo empuja, recuerden que el inicia detrás del coche de enfrente, así que es imposible empujarlo hacia el lado y por la velocidad que lleva es imposible levantar al de enfrente.
Espero e Issac tenga el vídeo, para que así esté más claro.



Creo que esta mas que claro, arma un reporte aparte asi a ver si la administración le da mas atención al asunto.