Autor Tema: Algun admin?  (Leído 136 veces)

Desconectado Matt Kepler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 520
  • Respeto: +38/-23
  • Deportivo Lara
    • Ver Perfil
Algun admin?
« on: 29 de Abril, 2021, 04:01:51 pm »
Hace 4 años intento recuperar una cuenta mia que fue robada, la cuenta es del servidor 1 y siempre he esperado la respuesta de osvaldo pero algun admin me cerro el post sin intenciones de ayudarme

ahora yo pregunto, sera que algun moderador puede ponerse en contacto con osvaldo y ayudarme a recuperar mi cuenta de s1? la explicacion y prueba son mas que claras, no les hare perder el tiempo investigando sobre la cuenta, es mia, agradeceria una respuesta

https://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?topic=56668.0
INACTIVO IN GAME

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-769
    • Ver Perfil
Re:Algun admin?
« Respuesta #1 on: 29 de Abril, 2021, 06:07:21 pm »
Debes publicarlo en S1, esto es S3 hombre, igual recomendaría que llames a Annie ya que ella se encarga de la recuperación de cuentas en los públicos, en s5 es activa, ve allá.
Me pusieron una mina


Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-769
    • Ver Perfil
Re:Algun admin?
« Respuesta #2 on: 29 de Abril, 2021, 06:12:24 pm »
Leyendo el post tú le diste acceso a la cuenta, tú eres el único responsable por el robo que se dio, no la administración así que como te dijo Gerald, tú le prestaste , le diste el total acceso y dejaste que hiciera lo que quisiera con ella, a lo mucho que se puede llegar es un baneo por cuenta regalada/comprada.
Me pusieron una mina


Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17424
  • Respeto: +1101/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Algun admin?
« Respuesta #3 on: 30 de Abril, 2021, 06:56:35 am »
Hola

Sinceramente no creo que te podamos ayudar en eso porque es algo que venimos diciendo desde hace tiempo, "tu cuenta, tu responsabilidad", para que no vengan con reclamos después. Si quieres reportar de igual forma puedes hacerlo en el Servidor 1, acá es muy raro que se pase un administrador a menos que sea algo de importancia. Solo estoy yo y no puedo hacer esas cosas.

Adiós