Autor Tema: ¿Es normal?  (Leído 256 veces)

Desconectado Kurt Weller


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 77
  • Respeto: +0/-21
  • FZ:RP S3 Sabroso
    • Ver Perfil
¿Es normal?
« on: 04 de Mayo, 2021, 10:35:01 am »
Siempre que uso /kill me tira server clossed

No se a que es debido siempre se me olvida sacar prueba

Y otro error es de los NPC de las tiendas de Robo que se bugearon las anim del puticlub xd

Y es dificil robar de la manera que se mueven

Desconectado Shawn Spencer


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 74
  • Respeto: +5/-54
  • SoLa En Tu CaMa °°.--.--.°°
    • Ver Perfil
Re:¿Es normal?
« Respuesta #1 on: 04 de Mayo, 2021, 10:37:17 am »
Capaz es algun cleo tuyo, proba con GTA Virgen o sino ya ps es error del servidor que se cargo mal, los NPCS suele pasar, pasa porque hay muchos NPCs y SAMP carga todo rápido y se va uno pa cualquier lado, aplicando cualquier mrd xd

Desconectado Kurt Weller


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 77
  • Respeto: +0/-21
  • FZ:RP S3 Sabroso
    • Ver Perfil
Re:¿Es normal?
« Respuesta #2 on: 04 de Mayo, 2021, 12:16:25 pm »
Capaz es algun cleo tuyo, proba con GTA Virgen o sino ya ps es error del servidor que se cargo mal, los NPCS suele pasar, pasa porque hay muchos NPCs y SAMP carga todo rápido y se va uno pa cualquier lado, aplicando cualquier mrd xd

Franck_Junior tambien los ve asi bailando no es ningun cleo

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:¿Es normal?
« Respuesta #3 on: 04 de Mayo, 2021, 01:45:44 pm »
Lo de bailar es normal, a veces pasa y debes esperar un reinicio, luego me pasare a revisar algo para ver si es necesario solicitarlo.

Lo de tirar /kill si ya es raro que te de server closed, puede que sea algún cleo no permitido como de vida infinita, le pasaba a un viejo amigo en el s2, dile a tus amigos si les sale que fuiste baneado por cheat de vida infinita al momento que te da a ti sv closed, que anoten el último número que les sale si ese es el caso, luego dímelo y tal vez y podamos ver que es.
Me pusieron una mina


Desconectado Kurt Weller


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 77
  • Respeto: +0/-21
  • FZ:RP S3 Sabroso
    • Ver Perfil
Re:¿Es normal?
« Respuesta #4 on: 04 de Mayo, 2021, 04:09:21 pm »
Lo de bailar es normal, a veces pasa y debes esperar un reinicio, luego me pasare a revisar algo para ver si es necesario solicitarlo.

Lo de tirar /kill si ya es raro que te de server closed, puede que sea algún cleo no permitido como de vida infinita, le pasaba a un viejo amigo en el s2, dile a tus amigos si les sale que fuiste baneado por cheat de vida infinita al momento que te da a ti sv closed, que anoten el último número que les sale si ese es el caso, luego dímelo y tal vez y podamos ver que es.

Ta bien