Autor Tema: Aclaración de pago FZ  (Leído 484 veces)

Desconectado Francisco Monaco


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 55
  • Respeto: +8/-34
  • No puedes matarme. No estoy vivo.
    • Ver Perfil
Aclaración de pago FZ
« on: 07 de Mayo, 2021, 03:15:05 pm »
Primero que nada quiero decir que esto no es una demanda de querer la carga de forma inmediata, sino que lo hago por temor a que nunca reciba los fz por una demora que tuvo el pago.

Yo sabía que los fz tienen una demora, cómo cualquier tipo de pago, pero hoy se me dió por ver el seguimiento del cupón y ví el inconveniente por cual hago este post.












Cómo se puede ver en las imágenes lo que me da el miedo de que nunca me lleguen es que el cupón vencía el día 6 y aunque lo pague ese mismo día lo más temprano posible el pago se cobró ya la madrugada del día 7.

Eso es lo único que tenía que tenía que aclarar ya que no quería esperar las 72hs y que quizás me digan que por este error no se me podrían cargar los Fz.

Gracias a todos por su tiempo y disculpen si esto está fuera de lugar.

Que tengan buen día.
« Última Modificación: 08 de Mayo, 2021, 07:20:41 pm por Francisco Monaco »

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-769
    • Ver Perfil
Re:Aclaración de pago FZ
« Respuesta #1 on: 07 de Mayo, 2021, 03:47:26 pm »
Primero que nada esto va en reportes de errores, segundo y es que para reclamar debes esperar un lapso de 72h.
Me pusieron una mina


Desconectado Diana Galliard


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2469
  • Respeto: +278/-239
  • 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
Re:Aclaración de pago FZ
« Respuesta #2 on: 07 de Mayo, 2021, 03:57:02 pm »
Envíale un mp a Anni en cualquiera de los otros foros para que te ayude
Diana Galliard
Steam

Desconectado Francisco Monaco


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 55
  • Respeto: +8/-34
  • No puedes matarme. No estoy vivo.
    • Ver Perfil
Re:Aclaración de pago FZ
« Respuesta #3 on: 07 de Mayo, 2021, 03:59:50 pm »
Primero que nada esto va en reportes de errores, segundo y es que para reclamar debes esperar un lapso de 72h.

No estoy seguro de que sea un error. Quizás la administración no lo considere uno.  (sin nombrar el hecho de ya se han subido reportes de carga de fz en la sección de ayuda) y lo primero que dije en el post es que no era una "demanda" por ende tampoco es un reclamo.

Desconectado Francisco Monaco


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 55
  • Respeto: +8/-34
  • No puedes matarme. No estoy vivo.
    • Ver Perfil
Re:Aclaración de pago FZ
« Respuesta #4 on: 07 de Mayo, 2021, 04:01:00 pm »
Envíale un mp a Anni en cualquiera de los otros foros para que te ayude

Gracias por el consejo. Pero prefiero esperar a que alguien de la administración vea el post.

Desconectado Polvo Blanco


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1056
  • Respeto: +50/-190
    • Ver Perfil
Re:Aclaración de pago FZ
« Respuesta #5 on: 07 de Mayo, 2021, 09:30:17 pm »
Los reclamos se hacen después de las 72 horas, pero te recomendaria que lo hagas en los otros foros acá casi nunca se pasan.
Cuando intentas optimizar tu PC

Desconectado Francisco Monaco


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 55
  • Respeto: +8/-34
  • No puedes matarme. No estoy vivo.
    • Ver Perfil
Re:Aclaración de pago FZ
« Respuesta #6 on: 07 de Mayo, 2021, 09:55:32 pm »
Los reclamos se hacen después de las 72 horas, pero te recomendaria que lo hagas en los otros foros acá casi nunca se pasan.

No es un reclamo.

Desconectado Risotto Cartwright


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 150
  • Respeto: +83/-42
  • Welcome to Venecolandia
    • Ver Perfil
Re:Aclaración de pago FZ
« Respuesta #7 on: 08 de Mayo, 2021, 01:19:16 am »
Tranquilo amigo, es probable que te lo acrediten, solo debes tener esperanza

Desconectado Francisco Monaco


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 55
  • Respeto: +8/-34
  • No puedes matarme. No estoy vivo.
    • Ver Perfil
Re:Aclaración de pago FZ
« Respuesta #8 on: 08 de Mayo, 2021, 01:22:29 am »
Tranquilo amigo, es probable que te lo acrediten, solo debes tener esperanza

Eso espero.  :(

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17424
  • Respeto: +1101/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Aclaración de pago FZ
« Respuesta #9 on: 08 de Mayo, 2021, 07:37:08 am »
Hola. Como te mencioné tu dinero nunca se perderá; o recibirás el dinero de vuelta o recibes los Fz, es lo que puede pasar. Espera el lapso de tiempo y si después de eso no te llegan, contáctame por acá.

Desconectado Jordy Petterson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 365
  • Respeto: +6/-51
    • Ver Perfil
Re:Aclaración de pago FZ
« Respuesta #10 on: 08 de Mayo, 2021, 07:03:48 pm »
Tranquilo que si hiciste todo bien te llega en cualquier momento, comunícate con Annie Lezard o Izan seguro te ayudé.

Desconectado Anni Lezard


  • Policía
  • Full Member
  • *****

  • Mensajes: 203
  • Respeto: +18/-22
  • Solo foro.
    • Ver Perfil
Re:Aclaración de pago FZ
« Respuesta #11 on: 08 de Mayo, 2021, 07:15:06 pm »
Solucionado.

Corre y corre y no pares de correr y si no te matan echate un tequila en mi nombre


Desconectado Francisco Monaco


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 55
  • Respeto: +8/-34
  • No puedes matarme. No estoy vivo.
    • Ver Perfil
Re:Aclaración de pago FZ
« Respuesta #12 on: 08 de Mayo, 2021, 07:16:54 pm »